“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º39 de 99 hoteles en Punta Cana
Ramallo, Argentina
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve alojado en el grand palladium bavaro, la atencion es excelente de todo el staff en general, quisiera destacar a Zoila y Elvira de relaciones publicas, alexander de animacion muy animado... Las habitaciones son increibles, las playas afrodisiacas, la comida excelente y el servicio en el restaurante es increible!! Estuve viajado en solitario y la verdad que recomiendo este hotel a todos mis amigos, volvere pronto porque la verdad que han sido mis mejores vacaciones

• Se alojó el abril de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado/a alejandraMosca,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgulloso de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

pues que decirles sobre este hotel, pues en realidad no se como empezar.... me encanto muchísimo el check in del hotel, fueron muy simpáticos, muy cortes el equipo de recepción, y sobre todo el Gerente Starlin Peña y me encanto la bienvenida, con esas toallas refrescantes y su riquísimo cóctel.... mi estadía fueron maravillosas en este hotel...

Gracias chicos nos veremos pronto!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a mareling f,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Todo muy organizado.un excelente servicio desde la llegada recibimos toallitas frescas y un rico coctel frut ponch.el check in muy rapido y claro.habitacion muy
comoda y los chicos de. recepcion muy felices todos.gracias Sr. Starlin y todo su staff por sus atenciones

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a rosmelys,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente hotel!!!!! Con mi familia quedamos encantados con todos los aspectos del mismo, desde nuestra llegada, todo fue maravilloso. En la recepción, destaco la atención de Roberta, que muy amablemente nos dio una excelente habitación, ubicada frente a la piscina. Realmente todo el personal trabaja con mucho ahínco para que la estadía del pasajero sea la mejor. Destaco también a Antonio, jefe de sector del Restaurante buffet La Catedral, por su amabilidad y excelente trato para con mi familia. Hizo que mis niñas se sintieran muy a gusto consiguiéndoles exactamente lo mismo que desayunan en su país. Un párrafo aparte se merecen las chicas del Mini Club para niños. Isabel y todo el staff, Nestar, María del baby club y Carolyn, fueron fabulosas con mis hijas. Ellas pedían ir a jugar allí todos los días!!! La calidez y excelente trato para con los niños hizo que mis hijas disfrutaran muchísimo mas su viaje. Gracias chicas del Mini Club.
Con respecto a la comida, los restaurantes a la carta son fantásticos. Recomiendo especialmente el Bamboo, ubicado en el hotel Bávaro y La Parrilla, ubicada frente a la piscina del Punta Cana. Maravillosas experiencias culinarias!!!!Sólo me resta agradecer a todos los que hicieron que nuestra estadía en el hotel haya sido una experiencia que, sin duda, repetiremos!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Cintia C,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y gracias por la confianza en elegirnos como destino vacacional.

Es un honor el haberles recibido por tercera vez y saber que hemos superado sus expectativas. Sus comentarios son altamente apreciados y toda nuestra familia queda en la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a atenderles en esta su casa.

R Segarra.
Riudoms, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

llevamos 10 años pasando las vacaciones en este hotel.con esto ya esta dicho todo.el hotel ahora se a reformado todos los restaurantes tematicos asi como el loby,a quedado precioso.
el trato con el personal es super atento y amable.a destacar en recepcion a roberta,en restaurantes a fidelina,y en bares a samuel.una mencion especial a amis la jefa de bares por su amabilidad y dedicacion y atencion al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente recomendaria las villas 54-56-58 por su ubicacion centrada en el resort
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado/a azingles,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos!

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Punta Cana Gran Palladium
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.