“Muy bueno, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º50 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy bueno, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos de vacaciones con mi marido desde el 4 al 12/4/2014, el hotel me gusto mucho ya que las instalaciones son muy lindas pero si debo hacer una critica seria con respecto a :

Comida:
La comida es muy fresca pero con poca variedad, en cuanto a los postres le faltaba variedad de frutas, las tortas segun mi opinion no eran ricas y con respecto a helados habia una maquina tipo Mc Donals que cuando te servias salia practicamente derretido.
el sistema de bebidas fue lo que mas flojo tienen ya que hay mozos que te van sirviendo a medida que te sentas en las mesas pero no podes autoservirte asi que hay veces que estas sentado comiendo y 10..15 min despues te traen algo de tomar.
Con respecto a los restaurantes que hay para cenar a la noche en el caso de que no quieras comer comida buffete no se pueden reservar, asi que o tenes que comer muy temprano ) tipo 18 hs) o ir a anotarte en la lista de espera tipo 19 hs ( a esa hora la lista de espera segun el restaurante es de 1 o 2 hs) asi que mas o menos terminas comiendo entre las 20.30 o 21 hs pero tenes que estar bien vestido haciendo tiempo por ahi hasta que llegue tu turno o podes irte y volver en un rato pero si ya te llamaron tenes que esperar un rato mas hasta que se desocupe una nueva mesa.

Animacion: Hay un teatro que esta muy bueno como instalacion que funciona todas las noches donde hay espectaculos buenos y otros no tanto. El circo esta muy bien!
las actividades de la playa son medio flojas pero a comparacion con otro hotel al que fuimos en Mexico es muy parecida ( juegos basicos, clases de baile, etc)
La disco esta bien y los empleados del hotel le ponen mucha buena onda!

Internet gratis: Internet hay solo en el Lobby y es muy mal, solo sirve para envio de mensajes si es que te podes conectar ( cuando no hay mucha gente)

habitacion: nos alojamos en una Junior Suites, el espacio y la comodidad de la habitacion esta muy buena, la unica critica es en las almohadas que no son muy comodas.

Limpieza: Excelente!!

Atencion de los empleados: algunos son muy amables y otros mas antipaticos pero en general es muy buena

No se si me falto algo pero espero que les sirva!
Saludos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Pamela S,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo de postear sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa.

Lamento profundamente que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios y facilidades; permítame extenderle nuestras más sinceras excusas por cualquier inconveniente que haya podido enfrentar.

Nosotros otorgamos suma importancia a la opinión de nuestros huéspedes ya que estas nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y por ende, tomar las medidas pertinentes para la mejora de nuestro producto.

En cuanto a su comentario acerca de nuestros buffets, me gustaría puntualizar que tenemos una amplia variedad gastronómica para satisfacer el gusto de la diversidad de clientes que recibimos en nuestra propiedad. Cabe destacar que además de las opciones tradicionales, ofrecemos noches temáticas con menús asiático, español, italiano, mexicano, americano entre otros.

Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones las cuales han sido estudiadas en conjunto con nuestro equipo de gestión.

Atentamente,

R. Segarra

3.495 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Alpedrete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado y la experiencia vivida fue increíble, tanto desde el momento que ingrese en el hotel hasta el momento de nuestra salida.. Estuve en una romance suite y valió la pena el precio pagado.. La comida es excelente y el staff de animación insuperable.. Quisiera destacar a las chicas de relaciones públicas especialmente a zoila y rosa Angélica, gracias chicas por sus atenciones por vosotras nuestras vacaciones han sido inolvidable hurra hurra... Y los chicos de recepción excelente servicio.!!!

Estimado AlbertoMorales34,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “estupendo”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Los Señoritas Zoila y Rosa Angélica se sienten muy felices con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Espanola, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es maravilloso! No había visto nada igual!! Es todo un paraíso , m encanta la playa . Grand palladium bávaro es mi mejor opción para vacacionar. Me encantó la atención de Caren es una chica muy simpática y atenta con los clientes!!

Distinguida Sally8912,

La Señorita Caren se siente muy feliz con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Grand palladium bávaro es un excelente hotel!! Maravillosas playas y hermosa comida . Sus empleados son muy gentiles. En la recepción José Luis , starlin y Caren son un excelente equipo de trabajo! Sin lugar a dudas volveremos mi pareja y yo!

Se alojó el abril de 2014
Estimado/a Ing Alvaro A,

Los Sres. José Luis, Starlin y Caren se sienten muy felices con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Canada Bay, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto los restaurantes las playas y el muy buen servicio felicitaciones a rosa angelica de relaciones publicas nos ayudo bastante en diferentes problemas que tuvimos pero a pesar de eso todo muy bien felicidades en general

Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgulloso de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

R segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Palladium
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.