“fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 102 hoteles en Punta Cana
Malaga, Nueva Jersey
“fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

grandioso hotel con grandes restaurantes y habitaciones confortables me encanto los bares y las playas, el servicio es muy bueno ya que el staff de relaciones publicas fue el mejor servicio que recibi, con la chica rosangelica es muy carismatica y atenta, gracias a ella la pace de maravilla, y los demas companeros, no olvidare tan linda experiencia!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado/a maria luisa b,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “estupendo”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

De igual modo nos alegra que gracias al carisma y atenciones de Rosa Angélica hizo que la pasen de maravillas. La misma se siente muy felices con su reconocimiento y queda a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Muy calurosos Saludos,

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me encanto todo! El servicio fue de muy buena calidad, todo lo que incluye, las habitaciones son muy bonitas y confortables, sus restaurantes tienen una comida rica y los empleados son muy amables, siempre tratan a los clientes con mucha simpatia, principalmente la chica de guest service, Angelica, siempre me estaba ayudando cuando necesitaba algo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado/a

Estamos muy satisfechos de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.

Muy atentos Saludos,

R. Segarra
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy buen hotel con muchos restaurantes, grandes espacios, buena playa y muy buen nivel gerencial para tratar con clientes, manejar quejas y hacer sentir muy bien a los huéspedes.
El Club kids es el mejor que he visto en años y realmente el trato a los niños es impecable.
Los resto temáticos hay algunos mejores que otros, pero en general están bien y la experiencia es muy aconsejable.
La playa es buena y las habitaciones remodeladas estan acorde a un hotel 5 estrellas de verdadero lujo. Muy recomendable para familias !

Consejo sobre las habitaciones: Las que han sido remodeladas y las Royal son las mejores !
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Apreciada BelenGraffigna,

Muy atentos Saludos,

R. Segarra
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos con mi novia alojados desde el 07 al 14 de abril en el bavaro, la verdad que tanto el hotel como la atencion supero por mucho nuestras espectativas.Fue nuestro primer viaje al caribe pero seguramente volveremos a este hermoso hotel. El check in fue rapidisimo y la habitacion estaba en perfecto estado, limpia y sin humedades, la limpieza era diaria y el mini bar siempre estuvo lleno, es mas hasta teniamos bebida de sobra en el placard. La comida fue estupenda tanto en los buffets como en los restaurant, nunca tuvimos que hacer cola para cenar y la atencion fue exelente. En la playa, si bien mucha gente reserva temprano sus reposeras, nunca tuvimos problemas para conseguir una, la verdad es que hay muchas.El mar me encanto, el agua es calentita y tiene pequeñas olas.De las excursiones solo hicimos una a Santo Domingo que fue muy linda.El trencito que te lleva a los distintos hoteles pasa a cada rato al igual que los carritos. Valoro mucho la atencion que recibimos siempre con una sonrisa y dispuestos a que la pases realmente bien.Lamentablemente tengo poca memoria para recordar nombres pero quiero hacerle un especial agradecimiento al Señor Jimenez, a quien conoci de casualidad y que siempre estuvo atento a que pasemos las mejores vacaciones.Espero poder volver el proximo año.Saludos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado/a pablo G,

De igual modo nos alegra que gracias a las atenciones del Señor Jiménez y demás miembro de los equipos de Palladium hicieron que su experiencia fuera maravillosa. Le haremos llegar su reconocimiento y quedamos a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Cordiales Saludos,

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos alojados hace varios dias en el palladium bavaro y las atenciones recibidas por parte del personal es increible algo inigualable.. Las habitaciones un sueño, la comida exquisita y las playas uffffff magnificas.. El resturante italiano es el mejor de todos y que decir del tepanyaki delicioso.. Las piscinas muy bonitas.. Quisiera hablar de dos chicas que hicieron mis vacaciones espectaculares Zoila de relaciones publicas es una chica encantadora, servicial y sobretodo muy profesional en su trabajo y Rosa angelica siempre atenta y con una sonrisa... Debido al servico tan profesional y agradable de parte de estas chicas sin duda volveremos el proximo año... Gracias chicas son las mejores.!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Romance Suites son las mejores se las recomiendo!! Valen la pena y precio es excelente!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado/alucianadelossantos23,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “Espectacular”.

De igual modo nos alegra que gracias a las atenciones de Rosa Angélica y Zoila hicieron que su experiencia fuera maravillosa. Ellas se sienten muy felices con su reconocimiento y queda a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Muy calurosos Saludos,

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.