“aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 102 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Uruguay
“aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Silvia
Uruguay

2 da vez en Palladium
Sin duda que el lugar es paradisiaco con muchas cosas bien ajustadas y otras para ajustar. El personal es amable pero no cargoso. Habitaciones espaciosas, pero sin preparar. Se reclama y solucionan con rapidez. Rubro alimentación: prácticamente todos los días lo mismo en los buffet, buenas ensaladas, fruta ok, licuados buenos solo en desayuno ,repostería reiterada y mala.
Tragos aceptables. No jugos naturales.
Entretenimiento bien no son cargosos con la participacion. Limpieza bien. Restaurantes temáticos excelentes en atención y alimentos recomiendo Bamboo.

Consejo sobre las habitaciones: Depende si prefieres más playa o más cerca de la recepcion
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo de postear sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa.

Lamento profundamente que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios y facilidades; permítame extenderle nuestras más sinceras excusas por cualquier inconveniente que haya podido enfrentar. Nosotros otorgamos suma importancia a la opinión de nuestros huéspedes ya que estas nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y por ende, tomar las medidas pertinentes para la mejora de nuestro producto.

En cuanto a su comentario acerca de nuestros buffets, me gustaría puntualizar que tenemos una amplia variedad gastronómica para satisfacer el gusto de la diversidad de clientes que recibimos en nuestra propiedad. Cabe destacar que además de las opciones tradicionales, ofrecemos noches temáticas con menús asiático, español, italiano, mexicano, americano entre otros.

Por otro lado, entiendo y respeto su punto de vista respecto a la animación en las áreas del complejo. Sin embargo, miles de viajeros vienen a nuestro destino precisamente atraídos por el calor dominicano el cual se expresa en la amabilidad de su gente y en su empatía.

De todos modos tomaremos en cuenta su observación y procederemos a la revisión de este punto.

Saludos Cordiales,

L Tajes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

mi luna de miel en este hotel perteneciente al complejo Palladium fue excelente, tanto nos gustó que después hemos conocido el Palladium de Riviera Maya y todavía nos ha gustado más.
El complejo en si está genial, me parece excelente la relación calidad / precio, además está muy bien situado porque está al ladito de El Cortecito, así que te puedes ir andando a dar una vuelta y ver las tiendas y tomar algo. Los vendedores son algo agobiantes, para que entres en la tienda, pero forma parte del viaje, eso si, una vez dentro te dejan a tú aire y si les das algo de "coba" en seguida te cuentan su "vida y milagros" te invitan a mamajuana y te hacen pasar un buen rato.
Pero sigamos con el hotel, estuvimos en una junior suite con un baño enorme APARTE de la habitación, así lo busqué, porque no me gustan las bañeras en la habitación, prefiero un lavabo completo aparte de la habitación.
Los empleados geniales y la comida también, aunque nosotros comíamos tan estupendamente bien en los buffets que las pocas veces que fuimos a los rtes a la carta, me sobraban, además de que nos tardaban en servir, así que una cena a la carta a mi que quería salir, pues se me hacía larga, pero es lo de menos!
en definitiva, que es un resort genial, y al que pienso volver porque no le supe sacar todo el provecho que se merece

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado/a malcu,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encanta no me puedo quejar el mantenimiento, la habitacion, la atencion, las habitaciones perfectas, la comida riquiiisiimaa, la eh pasado de maravilla es super buenoo ''perfecto'' la playa whaoO. Gracias a zoila por las bonitas atenciones y siempre amable y servicial.

Estimada Laurin-184,

Gracias por preferirnos una vez más como su destino en Punta Cana para pasar sus vacaciones recientes y por dejarnos saber acerca de su experiencia.

Atentos saludos,

algete, Madrid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso todo, habitación, personal, playa, piscinas,comida, animación, Henry matos y rosa angélica de relaciones ppublicas y el servicio del lobo bar muy bueno, animación palacete,amaurid,julio, liviana,el desayuno la sonerosa de rudy, las cenas de karma,la alegría de tiburón, tiburón etc,maravilloso

Estimado salmiro,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido “excelente” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

De igual modo agradezco en nombre del equipo de animación que haya tenido la gentileza de elogiar sus atenciones y esfuerzo por hacer de su estadía un momento especial.

Calurosos saludos,

Algete (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Despues de varios años pasando nuestras vacaciones en este paraiso de Punta Cana, desde la primera que vinimos al Palladium, cada año hemos vuelto. Maravilloso hotel, el personal super atento, desde los relaciones publicas (Henry Matos y Miguel), Alexis del SPA, Ruddy del buffet del bavaro, Karina del buffet del Palace, los animadores del Palace, Julio, Amauris, Liliana y Tiburon de la piscina. Por supuesto nuestro agradecimiento mas sincero a Wilkin I. Pache que nos ha brindado siempre su colaboracion, profesionalidad y buen hacer. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Hasta el año que viene!!!

Apreciada Esmeralda46,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional por el trascurso de estos años. Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Gracias por sus valiosos comentarios y por recomendarnos con futuros viajeros a nuestro destino.

Quedamos ansiosos en la espera de su próxima visita y por favor no dude en contactarnos ante para cualquier asistencia.

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.