“pros y contras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 102 hoteles en Punta Cana
Terrassa, España
“pros y contras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Alojados una semana en el Grand Palladium Bavaro Suite, y han sido unas estupendas vacaciones tanto para mi, como para mis hijos,
aunque hay servicios que se pueden mejorar y esta es mi intención al escribir mi opinión. la habitación era una Luxury Master Suite, en planta baja, donde disponíamos de un espacio con ducha y un chinchorro (creo que se llama así) un balancín colgante, espectacular,
jardines impresionantes muy bien cuidados, las piscinas necesitan una urgente reparación y a ultima hora del día están un poco sucias, debido a las barras de bar que hay en su interior, playa alucinante, tienes que ir temprano si quieres coger una sombra,
buffet con comida repetitiva, pero para una semana se puede tener algo de imaginación para que se haga mas amena, restaurantes temáticos engañabobos si no quieres comer a las seis de la tarde, es muy complicado reservar mesa, ya que los del royal, grupo de travel y diferentes grupos de vacaciones y grupos vip tienen preferencia y pueden hacer reservas sin comunicar la hora, y tener una mesa reservada durante toda la noche y después no presentarse, si tienes suerte de entrar hay muy buen servicio y una carta estupenda.
lobby o espacios comunes espectaculares, muy bien decorados pero muy calurosos.
personal muy agradable en general.(hacer mención especial al grupo de anImadores compuestos Alexander (bizcocho o pa de pessic), Grace, Gery, Erick, Joanna, camareros Emilio y Ramon, y para la hostes Nicole por su gran profesionalidad
creo que fumigan una vez a la semana por lo que pude observar, para los mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: plantas bajas espectaculares y con mas espacio
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por preferirnos Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino en Punta Cana para pasar sus vacaciones recientes y por dejarnos saber acerca de su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hola;

Acabo de regresar de una vacaciones en este hotel, estuvimos alojados en la villa 1444 en una habitación "Romance Suite", es perfecta.
El hotel es enorme, piscinas, restaurantes, buffet, puedes optar por relax total y si quieres juerga también la tienes.
Recuerdos a Michael y Yerik, son unos fenómenos, no paramos de reirnos con ellos, además de estar en la playa y la piscina haciendo juegos, aerobic,,etc por la noche estan en la discoteca y alucinas como bailan!!!
Mando un saludo a Alberto, un Español que esta en este hotel de encargado y estuvo muy atentos de nosotros en todo momento.
Recomendaría este hotel tanto para ir en familia, pareja o amigos.

Un saludo!!!! Gracias!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde que entras ya respiras esa sensación de bienestar y amabilidad en todo su personal.
Estuvimos hospedados en la 1956 frente al mar y pienso repetir siempre que vaya. Las recomiendo. Mi madre estuvo en la 1926 y se indispuso por un problema de salud del que padece y la atención de la camarera de piso que estaba encargada de la limpieza fue de lo mas atenta y humana quede gratamente sorprendida su nombre Lucila. Si van a desayunar a las Torres que es un Buffet de cenas y desayunos entrando a la mano derecha al fondo se encuentra Karina que atiende las mesas de esa zona es sencillamente encantadora y una excelente anfitriona pendiente de todo. Lo malo tenerse que ir...
Las caras de tristeza a la hora de partir son evidencia de lo bien que se pasa con estos maravillosos anfitriones.
Lo recomiendo para todos ya que ofrece alternativas para toda la familia.

Estimado/a Huésped,

Nos complace recibir su hermoso comentario a través de Tripadvisor. El saber que sus vacaciones han sido excelente y que Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa fue el lugar “Perfecto” nos llena de gran satisfacción porque muestra de que disfrutó plenamente de su estadía.

Gracias por preferir el Grand Palladium y por haber compartido su experiencia. Por lo tanto, considérenos como su casa en El Caribe.

Esperamos su pronto regreso.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre es maravilloso poder pasar unos dias con ustedes la pasamos de maravilla mi hija y esposa y yo feliz de disfrutar de sus instalaciones. Ahora deseando volver y preparando unas nuevas vacaciones para visitarlos

Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgulloso de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

1. Hotel muy grande, para moverte tienes que esperar un trenecito que tarda muchísimo en aparecer, esperas de mas de media hora.
2. Las habitaciones normales y el servicio inexistente, si necesitas algo ve tu mismo.
3. Wifi en el lobby, televisión se ve fatal!
4. Piscina llena a tope, largas colas para los restaurantes.
5. Comida mala, mala, malísima.
6. Si tienes hambre fuera del horario tienes que ir a una especie de Sport bar que está en el quinto pino.
8. Si necesitas dinero, el cajero está en la otra punta.
9. Te pasas el día en el trenecito o esperando al trenecito.

• Se alojó el julio de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por haber elegido Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como destino para sus vacaciones recientes. Además por dejarnos saber acerca de su experiencia.

Entiendo y respeto su punto de vista respecto algunos de nuestros servicios en las áreas del complejo. Sin embargo, miles de viajeros vienen a nuestros destinos precisamente atraídos tanto por el calor dominicano, como por la amabilidad y calidad de servicio de su gente el cual se expresa a diario en las diferentes opiniones que recibimos en las redes sociales. Sin embargo me gustaría aprovechar la oportunidad para resaltar lo siguiente:

Tenemos una amplia variedad gastronómica para satisfacer el gusto de la diversidad de clientes que recibimos en nuestra propiedad. Una amplia oferta de restaurantes a la carta, además de las opciones tradicionales, ofrecemos noches temáticas con menú asiático, español, italiano, mexicano, americano entre otros.

Contamos con diferentes opciones para trasladar a nuestros huéspedes, como son carros de golf, boogies y dos trenes que transitan constantemente por todas las áreas de nuestro complejo que solo tardan veinte minutos para rodear nuestra propiedad.

De todos modos tomaremos en cuenta su observación y procederemos a la revisión de este punto.

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son prioridad para nosotros y puede estar segura que las situaciones que usted experimentó son un hecho aislado el cual no es representativo de Grand Palladium. Me asegurare de que las medidas pertinentes sean tomadas para evitar futuras repeticiones.

Espero que esto no sea óbice para tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano.

L Tajes.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.