“No es un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º50 de 100 hoteles en Punta Cana
Madrid
“No es un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Al leer las opiniones parece que he estado en otro hotel. Acabo de llegar de alli, y he pasado una semana maravillosa pero si volviera a Punta Cana no volveria alli. He estado en varios resorts en mis vacaciones de los ultimos años y este es el peor con diferencia. El personal , bordes, antipaticos, vagos y nada serviciales, para conseguir un cafe te podias tirar 15 minutos en el desayuno, y que decir de los que preparan la comida, ni un hola , que te apetece tomar! Por otro lado y para mi lo peor de la estancia, es imposible cenar en los restaurantes a no ser que cenes a las 7 de la tarde! Olvidaros! A las 8 ya tienes lista de espera en todos! El buffet repetitivo, y muy muy lento!! Todos los dias los mismo! Eso si las pizzas exquisitas!! Mi habitacion era una junior suite superior, y nada mas entrar super feliz , 3 cucarachas gigantes dandome la bienvenida!! El jacuzzi lleno de pelos y escasa limpieza! El resort es muy bonito y esta muy bien pero son detalles los que hacen que a la hora de elegir , te vayas a otro hotel! Todos son super parecidos y los precios mas o menos! Asi que yo os recomiendo que vayais a otro! Es un 3 estrellas al que le han regalado 2! Ah! No hay internet gratis , solo en el lobby y se desconecta cada 2 minutos!! Te sientes obligado a pagar 15 dolores al dia para poder comunicarte!! Espero que os sirva!! Saludos!!!

• Se alojó el julio de 2014

3.500 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Este hotel sin duda alguna es el mejor de todos en los que nos hemos hospedado mi esposo y yo, las playas mas hermosas de todo el complejo, los restaurantes muy elegantes y buena la comida, el servicio es bueno pero sin duda el mejor que recibi de todos fue el del staff de relaciones publicas con la chica rosangelica, ella es divina ya que nos atendio co. Un amor y un placer unico, ojala que ubieran mas como ella, cuidate mucho, volveremos...

• Se alojó el mayo de 2014
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Aqui estoy otro año mas ..opinando sobre mis vacaciones...y como siempre en el gram palladium bavaro y van 10 años...y este se han superado ...q puedo decir q no lo haya dicho antes. .es maravilloso ...sus instalaciones este año renovadas..y su gente . Mi segunda familia ya q cuando estoy ahi es como lo siento ..el trato no puede ser mas cercano ni mejor ..y no voy a decir nombres ya q seguro q me olvido de alguien y no quisiera ..solo decir q han vuelto a ser los 25 dias mas estupendos del año ..la suite ..una maravilla... ya estoy deseando volver. Y solo hace 14 dias q hemos vuelto .Dar las gracias a todos por hacernos que las vacaciones sean tan estupendas .hasta pronto familia palladium sobre todo los del bavaro ... nosotros no pedimos mas .q sean todos los años igual ..hasta pronto

• Se alojó el junio de 2014
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Realmente todo el personal tiene una muy buena disposicion a la hora de atender t ayudarte. La restauración es bastante mejorable se repite a diario, el show nocturno del teatro es aburrido y difícil ver sonreír a los bailarines, pareciera que están aburridos, sin duda lo peor del resort. Los precios de las actividades en la playa pueden regstearse

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Esta ha sido mi 4 estancia consecutiva en este hotel y sigue manteniendo e incluso mejorando los servicios. Ayer estuve cenando en el restaurante steakhouse con unos amigos y tanto la comida como atencion que nos dispensaron fue impresionante. Hay dos personas del servicio (Hostess) como son YUDDY & EVELYN que se merecen un 10 por su comportamiento y atencion hacia nosotros. Muchas gracias YUDDY & EVELYN, nos vemos el año que viene....!!!

• Se alojó el julio de 2014
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado/a Huésped,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “estupendo”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Nuestros equipos se sienten muy felices con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Atentos Saludos,

Iberostar Grand Bavaro Hotel
Iberostar Grand Bavaro Hotel
N.° 1 de 100 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 3.717 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Palladium
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.