“Maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Punta Cana
República Dominicana
“Maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Me encanto por la calidad del servicio y toda la atención que le brindan a sus huésped es un paisaje encantador las habitaciones son confortables muy buena comida y sobre todo empleados con muy buena vocación de servicio. Y para destacar el trabajo de Zoila, Gina y Elizabeth con empleadas como esas es lo que hace convertirlo en 5* Gracias fueron excelentes vacaciones nos veremos pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3.499 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Humanes de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

el hotel es un encanto ya que mi esposo y yo la pasamos de maravilla, creo que volveremos porque nos gusto todo, este hotel tiene las mejores playas de todo el complejo y el mejor servicio de todos ya que el staff de relaciones publicas nos dio el mejor de todos con la chica rosangelica, ella es perfecta creo ya que tiene una rapides y una fasilidad de resolver los problemas y con una amabilidad unica, me encanto su servicio y felisidades a su jefe por tenerla a ella, cuidate mucho bay...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

al llegar al hotel no me esperaba tan magnifico y hermoso hotel con las mejores playas que hemos visto en todas nuestras vidas, el bufee nos encanto ya que tiene una fasilidad de servirte y los camareros son muy rapidos y amables, las habitaciones muy bonitas y una hermosa vista, pero lo que mas me gusto del hotel fue el servicio que recibimos del staff de relaciones publicas, rosangelica fue maravillosa ella es muy atenta y tiene una sonrisa preciosa para el huesped, creo que deberia de aver mas como ella porque de verdad que esa chica sabe trabajar en ese departamento, un beso de parte mia y de mi familia y cuidate mucho porque queremos volver a verte muaaaa...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Espartinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

magnifico hotel sin duda alguna desde que llegamos hasta que nos fuimos a mis amigos y a mi nos brindaron un exelente servicio y amabilidad, los restaurantes con una variedad estupenda de comida y las habitaciones muy limpias y muy amplias, pero en el servicio tengo que mencionar el staff de relaciones publicas con la chica rosangelica fue la mejor de todas las que nos atendio mucha rapides y amabilidad como ninguna otra, resolvio toda duda alguna de mis amigos y yo, eres fenomenal ojala que todas fueran como tu, bay un beso de parte de todos cuidate!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Acabo de volver se allí y tengo que decir que el hotel para nada es un 5*, como mucho 3 *.
El servicio es lamentable!!!!! El primer día que llegamos allí estuvimos en la recepción del hotel casi 1 hora para que nos dieran la habitación, porque nos decían que el hotel estaba completo era la 1 de la madrugada íbamos con 3 niños pequeños y habíamos tenido un retraso en el vuelo de 5 horas.
Por supuesto nos metieron en una habitación que no era la que habíamos reservado y por supuesto para capacidad para menos personas de las que éramos.
La segunda noche resolvimos el tema de la cuna, pero el resto de la estancia mis otros 2 hijos durmieron en un sofá cama que no tenía colchón porque no les quedaban. INCREIBLE PERO CIERTO!!!!!!
Que decir de la atención del servicio en los buffet, una ineficiencia absoluta, te traían la bebida cuando ya habías acabado de comer, encima si les reclamabas la bebida te ponían hasta mala cara. El cenar en los restaurantes es misión imposible, siempre nos decían que estaban completos.
Un día conseguimos cenar en el mexicano poniéndonos en la lista de espera y resulta que casi la mitad de las mesas estaban vacías cuando había gente que estaba fuera esperando para cenar. IMCOMPRENSIBLE!!!!!
Lo único bueno que tengo que mencionar es el mini club. Las chicas que hay con los niños creo que son cariñosas y que hacen que los niños se lo pasen bien y disfruten de las actividades del hotel.
Yo si vuelvo a Punta Cana no volvería a ese hotel por el servicio lamentable que tienen.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Palladium
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.