“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º60 de 101 hoteles en Punta Cana
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Excelente!!!! Las atenciones son muy finas. El personal de animacion muy agradable. Buena comida. El show nocturno excelente. La discoteca nitida. Las habitaciones muy buena. En resumen super excelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
wcervera, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, ayer
Distinguido/a huésped,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido “excelente” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Esperamos que para las próximas vacaciones para que pueda volver a disfrutar de un servicio cinco estrellas.

Mis mejores saludos,

3.620 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos hemos alojado cinco días en este hotel.
El trato, exquisito así como las comidas. Una gran atención por parte de todo el personal.
Únicamente el cuarto de baño un poco pequeño, tanto retrete como ducha.
Recuerdos especiales a SAMUEL, el del bar (que crack de persona) con que amabilidad, así como su compañero (que siempre se le cambia la cara cuando va a almorzar) así como su "mama".
También recuerdos a René y a Rubén (de parte de su tocayo).
De igual manera a la señorita que nos limpiaba la habitación (4.107).
Esperamos volver.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estuvo bien (Habitación 4.107). Únicamente tenía la ducha y el retrete un poco pequeño. L...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado/ahuésped,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado una “excelente experiencia” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal quienes hicieron su mejor esfuerzo porque disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Muy lindas habitaciones, piscina y playas. Excelente el equipo de animacion, muy divertidos y buenas personas (erik, mikel, richard) y el lugar es precioso. Recomendable para unas bonitas y tranquilas vacaciones

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado/a huésped,

Es para nosotros más que un placer el recibir su reseña a través de Tripadvisor. Apreciamos enormemente el que haya tomado parte de su valioso tiempo en plasmar las impresiones de sus vacaciones en nuestra casa, que desde ya es su casa.

De igual modo agradezco en nombre del equipo de animación que haya tenido la gentileza de elogiar sus atenciones y esfuerzo por hacer de su estadía un momento especial.

Estaremos muy atentos a su próxima visita para volver a impresionarle.

Calurosos saludos,

W Cervera.
Algete
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Palladium Bávaro, es el mejor del Resort, en mi opinión. El staff se compone de unos maravillosos profesionales que te hacen la estancia vacacional de superlujo. Ya son muchas las vacaciones que hemos pasado en el Grand Palladium de Punta Cana, ya que desde que conocimos esta cadena no hemos ido a otro hotel, el Bávaro, tiene grandes profesionales, el Sr. Wilkin I. Pache, gerente de habitaciones del hotel que es un gran profesional y una gran persona, experto en la relación con el cliente, siempre pendiente de todo, de que no falte de nada, también en la recepción hay grandes trabajadores, entrañables y simpáticos, que te ayudan en todo momento. Hemos comprobado que está en el carácter de los dominicanos la amabilidad, las buenas palabras y la falta de estrés, que te contagian y que a nosotros, que vivimos estresados, siempre nos viene muy bien. Por eso nuestras vacaciones, hoy por hoy, siempre las pasamos en el Palladium Bávaro de Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Bávaro las mejores, sobre todo en la zona nueva, las suites de las esquinas, pr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Huésped,

Gracias por preferirnos una vez más como su destino en Punta Cana para pasar sus vacaciones recientes y por dejarnos saber acerca de su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Este hotel es recomendado 100% ya que sus instalaciones son excelentes las habitaciones estan remodeladas en su totalidad, la atencion y la comida es espectacular con una gran variedad...
Caren y Miguel nos brindaron un excelente servicio e hicieron que nuestra estadía en este hotel se haya disfrutado aún mas y haya sido mas placentera.

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciado/a huésped,

Es para mí un placer saber que su primera experiencia en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa ha llenado todas sus expectativas y como usted bien dice hemos cumplido con sus expectativas.

En nombre de nuestra familia le agradezco el que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios y también por recomendarnos con futuros viajeros.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

W Cervera.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Resort And Spa
Grand Bavaro Palladium
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.