“Sucio y mala atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º60 de 101 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“Sucio y mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Lamentablemente nuestra experiencia no fue muy grata, nos habían recomendado otro hotel por parte de nuestra agencia de viajes, sin embargo decidimos por este ya que en las fotos se veía maravilloso. Estuvimos en este hotel para año nuevo y lo que encontramos fue terrible!! CUCARACHAS EN EL BAÑO, HONGOS y muy sucio en algunas partes del baño. El shampoo y jabón no nos lo cambiaron a diario, solo pusieron dos shampoos en una semana, llamas a recepción y no te ayudan para nada, tienes que prácticamente rogarles para que te atiendan, la cena de año nuevo fue terrible. En fin MUY MALA EXPERIENCIA

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, es un hotel sucio, tienes que prácticamente gritar o exigir para que te atiendan...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

3.631 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Este complejo cuenta con tres hoteles un una misma área. Me aloje el Grang Palladium Suites Resort y Spa. Me toco una suite espectacular, muy linda y con una hermosa decoración.
La comida es muy buena y la gente servicial. Puedes comer el cualquiera de los tres hoteles , así que hay una variedad de opciones. Si van con niños hay un área para ellos y otra área para los Teen.
Los invito a que visiten este hotel para que disfruten unas maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas suites están frente al mar. Me parece que el edificio 19. Pueden pedir los edificios 17,18 y...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio e infraestructura. La calidad de la comida en esta cadena es de primera casi en todos sus restaurantes. Haz mosquitos (chupa sangre) en las habitaciones.Las piscinas Y tragos son excelentes hay actividades diversas al igual que en la playa.la pasamos súper! Tuvimos que retornar a casa algo que no quisimos hacer.Discoteca pequeña pero con buena musica al igual que en lobby

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

De v quiero volver al. Perdad que fue inolvidable mis últimas vacaciones en. Punta cana. Grand palladium bavaro es un grandioso hotel. Aunque hay que aprenderse. Bien cada lugar para no perderse. Ya que es un complejo muy grande. Agradecemos con mucho cariño a Caren Santana y dolores que fueron muy amables. Y serviciales con nosotros en todo momento. Ya quiero volver al paraíso

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Servicio de pisina muy bueno, excelente grupo de animacion, gran variedad de comidas en los restaurantes, maleteros pendiente de los visitantes, ademas de una apreciada atencion del los Henrry Matos y Sr. JIMENEZs

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Resort And Spa
Grand Bavaro Palladium
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.