“Robo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Punta Cana
Avilés, Asturias, Spain
“Robo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Pues yo no volveré. Estuve este mes allí y me robaron dinero de la caja fuerte y encima me dijeron que como podía demostrar q tenía ese dinero allí. ..asiq yo el de punta cana no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Turco primero
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Mi experiencia en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, fue extraordinaria, además del clima, lo lindo de la Isla, la infraestructura del hotel, las comodidades y las diferentes actividades que se realizan en el Resort, es de resaltar la CALIDAD HUMANA de sus empleados que atención tan maravillosa, la alimentación, el aseo y el orden de cada cosa excelente, la respuesta inmediata a las necesidades que tuve dentro del hotel por parte del personal fue lo mas gratificante al haberlos escogido a Ustedes, a la señorita Gina en recepción gracias por el recibimiento y al Señor Samuel por la despedida que son maravillosos mis felicitaciones por ese sentido de pertenencia a la labor que cumple y a la empresa para la que laboran.... Muchas gracias por haber hecho de mis vacaciones una comodidad total. Dios los Bendiga!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas, esa zona es muy chévere y mas bonitas que las otras, pero cualquier parte d...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuve en setiembre de este año cpn mi flia, ya había estado en Punta Cana pero en la cadena RIU, estos tipos de hoteles son más o menos todos parecidos, nada más que varía los servicios, yo personalmente me quedo con la opción del Riu, este hotel el Palladium no fué de gran cosa para mi, la comida mala, siempre lo mismo tooodos los días es un tanto aburrido, los hoteles internacionales mal organizados, este hotel es muy grande y para llegar de la habiatacion a la piscina o a la playa era lejor había que caminar bastante, las habitaciones que nos tocaron muy lindas, pero claro que sin wifi, solo en el lobby hay wifi pero muy malo, algunos dirán para que querés wifi en esos lugares? pero para uno como yo q deja hijos es muy importante estar permanentemente conectada, asi que esto no me resultó bueno,
El equipo de animación mas o menos,

Bueno me sirvió para descansar uno a esos lugares va a eso, yo lo necesitaba asi que si no me gustó mucho igual descansé

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, ayer
Apreciado/a Huésped,

Es todo un placer recibir los comentarios acerca de sus recientes vacaciones a través de TripAdvisor. Las opiniones de nuestros huéspedes son altamente apreciadas.
Lamentamos que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios; permítanos extenderle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya enfrentado. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo por lo cual nos esforzamos cada día.

Puede estar seguro que hemos tomado buena nota de sus sugerencias y desde ya esperamos su regreso y poder brindarle la experiencia deseada.

Cordiales saludos,

W. Cervera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Otras vacaciones en el grand Palladium bávaro , estuvimos hospedadas en este hermoso complejo el personal del complejo súper amigables desde los de la recepción,los chicos del lobby bar súper simpáticos , la habitación hermosisima la playa como siempre muy limpia, los chicos de animación muy divertidos , los restaurantes excelente, en especial el Staek house es mi favorito lo recomiendo al máximo, destacando el servicio de las chicas de recepción Gina y Elizabeth muy serviciales y eficiente, mil gracias

• Se alojó el octubre de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado/a huésped,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado unos “días increíbles” estando con nosotros en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios además de destacar la empatía de todo nuestro personal quienes hicieron de su estancia una experiencia fenomenal.

Espero que para sus próximas vacaciones vuela a elegirnos como destino. Estaremos esperando su próxima visita.

Cordiales saludos,

W. Cervera.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Mi primer viaje a Punta Cana con mi pareja.
El hotel es espectacular!!! Instalaciones amplias, la comida variada, no te aburres ya que hay varios restaurantes tematicos
Lo mejor de todo fue la atencion de sus empleados.

Necesita un poco de mantenimiento. El baño tenia un grifo que goteaba y olia un poco a humedad ya que suelen mantener las habitaciones cerradas con el aire acondicionado.
El secador en nuesta habitacion no funcionaba pero nada que estropeara las vacaciones.

Nos divertimos mucho y el hotel en general nos encanto.
Espero que arreglen esos detallitos

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 1298
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.