“Viaje de amigos ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Viaje de amigos ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La comida es exelente todo muy bien el buffet es muy variado hay muchas opciones a elegir el area de la piscina es muy divertida y la playa es muy buena Los cocteles del bar son muy ricos y las atenciones son de primeras en general todo esta muy bien , Agradecer al Sr.jimenez quien nos dio atenciones de primera y resolvio todas nuestras dudas de igual manera a Angelica de Servicio al cliente muy divertida y simpatica

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es enorme tiene mucha variedad de piscinas, restaurantes, buffe, teatro, disco .... ya que son 3 hoteles y puedes disfrutar de todas las instalaciones, nosotros en principio ibamos al palace/punta cana pero nos pusieron en el bavaro ya que los otros dos estaban de obras (las habitaciones) y decir que alfinal fue mejor ya que nos encantó!! Es imposible de aburrirse de la variedad de actividades y ademas tiene un maravilloso personal de animacion, querria destacar entre otros a Mayreni, Erik y Jose que son lo maaas!!!!! Y nos an echo pasar una semana inolvidable!!! No se pierdan el show de michael jackson!! Sobre la comida decir que todo buenísimo y variedad sobre todo el desayuno, de los restaurantes tematicos destacar el japonés y el italiano estaba mui rico tambien. Para movernos por el hotel no tuvimos ningún problema ya que cuenta con varios trenes y buggis que te llevan y traen cuando lo necesites aunque haya que esperar un poquito estamos de vacaciones...siempre nos recogían con una sonrisa y olvidavamos la espera...las habitaciones eran preciosas con un jacuzzi enorme y mui limpias, aunque la nuestra estaba retirada de la playa (VILLA 37) en 5 min andando estas alli asinque ningun problema en definitiva todo a sido genial, a sido nuestra primera vez en punta cana y si volveremos sera al palladium bavaro ¡¡¡¡ lo recomiendo!!!!!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Calafell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Llegamos el dia 14 de octubre de 2014 a las 19.00. Nuestro tour operador era pullmantur. teniamos reserva en el Palace/punta Cana pero nos dijeron que estaban de obras y nos alojaban sin ningun coste en el Bavaro que supuestamente es de categoria superior. La habitación de entrada muy Bonita pero al día siguiente llegó el primer problema el inodoro estaba embozado y por lo tanto no se podia usar. Avisé 4 veces a recepción indicando que no se podia usar y que por lo tanto debía hacer uso de los baños comunes situados en lobby o piscina. pasadas 24 horas sin resolver el problema me dirigí de nuevo a la recepción, la respuesta fué la se siempre una sonrisa y ahora mismo lo solucionamos. La caja fuerte tampoco funcionaba, así que escondí el efectivo en un doble fondo de una maleta ya que queriamos disfrutar de la playa. La sorpresa fué que al regresar de la playa el inodoro si estaba arreglado pero además habian revuelto todos los cajones, maletas y nos habian robado un billete de 50 euros y uno de 50 dollares. Fuimos a recepción a presentar una queja pensando que en un hotel de esa categoria seriamos atendidos con mucha diligencia y resolverian el incidente. Por sorpresa en recepción nos pasaron a una señorita que menos amable lo era todo (lástima de no recoger su nombre) que en todo momento hablaba de perdida de dinero cuando lo que era, era ROBO , nos dijo que en 48 horas nos dirian alguna cosa y al preguntarle como podia hacer denuncia a la policia me indicó que YO debia pagarme un taxi e ir a comisaria, ante lo que mi asombro ante el trato y explicaciones no dejaba de crecer.
Al dia siguiente teniamos reservada una excursión con Pulmantur a isla Catalina ( por cierto es una estafa, carísima comida pésima y Fèlix el vendedor de Pullmantur un mal educado el cual todo son sonrisas hasta que cobra y depués la buenas maneras desaparecen) Así pués no recibimos ninguna respuesta. Al cabo de 48 horas a través del Sr. Fernando también de Pullmantur nos recibió la persona que supuestamente iba a resolverlo todo, El Sr. Jímenez, Jefe de atención al cliente. Nos hizo pasar a un despacho con aire acondicionado, empezó a dar vueltas y mas vueltas para aterrizar a la conclusión que "el equipo de Investigación" había concluido que no nos robaron. Ante mi asombro le pregunté que es lo que hacía llegar a esa conclusión y me contestó que le preguntaron al chorizo de mantenimiento y había contestado que él no había robado, jajajja increible. Entonces decidimos ir a denunciar a la policía obviamente exiguí un taxi sin coste ,el cual nos facilitaron tras mi insisténcia y nos mandaron un recepcionista que nos acompañara. No relataré la experiencia en comisaria para no alargarme però solo diré que tuvimos que volver el lunes para que nos dieran copia de la denuncia. Exiguí realizar una llamada a mi seguro de viaje y también querian cobrarmelo. La verdad no corresponde a un hotel 5 estrellas en nada.
La cómida muy deficiente, al mediodia sólo había dos buffets abiertos y cada dia la misma comida. Los restaurantes temàticos muy justos, el vino que entra en el todo incluido imbebible,
Eso si los cocktails del bar Hemingway Excelentes.
Ya en los siguientes dias se sucedieron varios inconvenientes que ya parecian hechos con mala fe, nos dejaron sin toallas, sin TV, por cierto al cabo de 4 dias arreglaron la caja y el personaje que vino nos dijo que sí funcionaba cuando esta no se pudo usar y además lo comprobó un encargado de seguridad. Así que CUIDADO MANIPULAN LAS CAJAS LAS BLOQUEAN Y DESBLOQUEAN A SU GUSTO.
Lo que si quiero hacer notar que el Sr. Pache gerente de habitaciones, me facilitó llamar a españa, el taxi para recojer la denuncia y un late check out sin coste para mi y mis amigos que yo le solicité por la perdida de tiempo, disgustos y molestias.
Así pués en resumen Sitio bonito, piscina, bien, playa bién, habitación bién. ELLOS SON UNOS LADRONES Y PERMITEN QUE ROBEN A LAS HABITACIONES.
Por cierto no es necesario que la dirección se moleste en contestarme con un formulario. Muchas gràcias.

Avilés, Asturias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Pues yo no volveré. Estuve este mes allí y me robaron dinero de la caja fuerte y encima me dijeron que como podía demostrar q tenía ese dinero allí. ..asiq yo el de punta cana no lo recomiendo para nada.

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Mi experiencia en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, fue extraordinaria, además del clima, lo lindo de la Isla, la infraestructura del hotel, las comodidades y las diferentes actividades que se realizan en el Resort, es de resaltar la CALIDAD HUMANA de sus empleados que atención tan maravillosa, la alimentación, el aseo y el orden de cada cosa excelente, la respuesta inmediata a las necesidades que tuve dentro del hotel por parte del personal fue lo mas gratificante al haberlos escogido a Ustedes, a la señorita Gina en recepción gracias por el recibimiento y al Señor Samuel por la despedida que son maravillosos mis felicitaciones por ese sentido de pertenencia a la labor que cumple y a la empresa para la que laboran.... Muchas gracias por haber hecho de mis vacaciones una comodidad total. Dios los Bendiga!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas, esa zona es muy chévere y mas bonitas que las otras, pero cualquier parte d...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.