“Vacaciones impresionantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º50 de 99 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones impresionantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por varios días todo un sueño desde el check in hasta la salida,una habitación muy bonita el servicio excelente fui al restaurante italiano muy delicioso lo recomiendo elmucho, show de Michael Jackson expectacular unas piscinas muy limpiaa igual la playa quiero destacar el servicio de la recepción y servicio al Cliente gracias a Gina y zoila excelente servicio por partes de las chicas nos volveremos a ver mil gracias

• Se alojó el octubre de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, ayer
Estimado/a Huésped,

En nombre toda la familia de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, agradezco sus valiosos comentarios los que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes. Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderle en esta su segunda casa.

Atentamente,

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Decidimos viajar toda la familia para pasar unas vacaciones inolvidables, lo logramos gracias a nuestro buen humor,ilusión y sobre todo paciencia.
Un viaje para 4 personas hoy en dia sale por un riñon y lo miramos todo muchisimo, Hoteles, opiniones y recomendaciones. Teniamos dos habitaciones reservadas y nos apetecia estar cerca para intercambiarnos cosas , sin necesidad de estar juntos pero si cercanos y eso fue lo primero que falló nada mas llegar, en estos resots tan grandes lo primero que deben preocuparse es en esos detalles.
Entramos con muy mal pie y esa noche no hubo manera de cambiarla. Nos habian cambiado del Palace al Bavaro pq estaban de obras y ante nuestra queja nos amenazaban con mandarnos al Palace y que nos apañaramos allí. A nuestros hijos les dieron una habitación adaptada a minusvalidos y a nosotros una que no habian terminado de limpiar, ya que nos encontramos trapos y muestras de que la habian hecho muy rapido.
Al dia siguiente a primera hora les dijimos que en cuanto se vaciaran habitaciones nos acomodaran mas cerca, por la tarde aun estabamos con el follon. Al final decidimos no amargarnos las vacaciones y aceptar lo que nos ofrecian.

El resort esta muy cuidado y las instalaciones nos parecieron extraordinarias, empezamos a disfrutar de todo ello y poco a poco nos encontramos con cosas nuevas, un equipo de animación que es una maravilla y con el que más disfrutamos y una playa muy acojedora con unos bares donde dependiendo del camarero se curraban mas los combinados.

El buffet Arrecife para nuestro gusto es el mejor, y los restaurantes 24 % muy bien llevados.El personal muy amable. Pero en esto es una loteria, te pueden atender de maravilla unos y otros poner mala cara como en todas partes.
La limpieza y detalles si les dejas propina nada mas llegar, cambia mucho la cosa. Te fumigan la habitacion y te intentan por todos los medios complacer. No entiendo como podia escasear tanto los botes de reposicion de gel. La chica nos decia que lo sentia, pero que les daban poquitos y ellas los reponian en función al uso. Estan muy esplotadas y las pobres son las que dan la cara.

Ahora bien en cuanto a los restaurantes tematicos necesitan muchas recomendaciones. Para empezar son muy lentos en el servicio, te dejan muy desatendidos con la bebida, recomendaria que dejasen la jarra del agua en la mesa y que no cada vez te la tengan que servir, ya que no hay manera de que te la repongan.

Anteriormente habiamos estado en Ribera Maya y lo que más nos gusto fue las noches de Cenas Tematicas, ya sé que no hay que comparar, pero es abismal la diferencia.
Por lo demas las fiestas que organizan estan muy bien amenizadas y todo genial.

Sin duda si volviese a R.D. probaria otros hoteles ya que este aunque considero que es el mas recomendado, tiene muchos detalles mejorables, que espero que subsanen.
Con todo ello, considero que es un Resotr para pasar unas vacaciones inolvidables

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimado/a huésped,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo de postear sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa.

Lamento profundamente que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios y facilidades; permítame extenderle nuestras más sinceras excusas por cualquier inconveniente que haya podido enfrentar. Nosotros otorgamos suma importancia a la opinión de nuestros huéspedes ya que estas nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y por ende, tomar las medidas pertinentes para la mejora de nuestro producto.

Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones las cuales han sido estudiadas en conjunto con nuestro equipo de gestión.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Atento Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Restaurantes y servicios excelentes.playas perfectas con clima impresionante.personal muy afable y simpático. Show nocturno muy divertido y con gran discoteca.habitación muy amplia. Gran variedad de restaurantes y todo tipo de comida. Muy buena cocina. Lo recomiendo incluso para viajes familiares.

• Se alojó el octubre de 2014
Estimado/a Huésped,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estadía en nuestro hermoso hotel Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa. Estamos comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

En Grand Palladium Resorts nos gusta exceder las expectativas de nuestros huéspedes, ofreciendo un servicio excepcional y es por esto que es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida nuestra filosofía del nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más, gracias por sus recomendaciones y por habernos escogido como el lugar ideal para sus vacaciones. Esperamos poder servirle en una futura ocasión.

Atentos Saludos,

Blanes, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La verdad que solo se puede decir que el hotel és sencillamente fantástico. Las instalaciones son muy buenas, los restaurantes y bufets disponen de todo lo que se puede nacesitar. Aunque esto lo supera el excelente trato del personal, que son super atentos y siempre dispuestos a ayudar en cualquier sutuación.Grácias particularmente a Jimmy, Elisabet y al Sr. José Alonso, por sus atenciones y por proporcionar una estáncia inmejorable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Apreciado/a Huésped,

Antes que nada extendemos un caluroso saludo y aprovechamos la oportunidad para agradecerle, primeramente por haber escogido a Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa para sus recientes vacaciones, así como por la gentileza en compartir su experiencia con miles de viajeros hacia nuestro destino.
Sus comentarios son altamente valorados y apreciamos sus elogios hacia aquellos colaboradores que por sus atenciones lograron hacer de su estadía una experiencia para para recordar.

Esperamos tener el placer de tenerles de vuelta en un futuro cercano, en esta que puede considerar desde ya su segunda casa. Por favor no duden dejarnos saber en caso de cualquier asistencia previa a su llegada.

Muy atentamente,

Dublin, Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es un hotel increíble en el paraíso, pero lo que lo hace especial es el servicio. Los miembros del staff son estupendos, en especial el equipo de animación.

Los restaurantes están muy bien. Nos gustaron mucho el español de tapas, el brasileño con su picaña y el japonés con su show. El steakhouse nos decepcionó, está sobrevalorado.

La habitación increíble también, con jacuzzi incluido en el baño. La chica que se ocupaba de nuestra habitación, cada día nos la preparaba de ensueño.

Sin duda repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Palladium Bavaro todas estan muy bien. abajo me constan que tienen un adosado con hamaca y ducha,ade...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado/a huésped,

Gracias por dejarnos saber que ha tenido una muy grata experiencia gracias a las atenciones de nuestro personal, destacándose nuestro equipo de Animación.

En lo referente a nuestro SteakHouse, lamentamos mucho que no haya sido de su preferencia ya que en general hemos tenido muy buenas opiniones concernientes al mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento. La familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa le espera para seguir ofreciéndoles estancias espectaculares.

Atentos saludos,

W. Cervera.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.