“Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º50 de 101 hoteles en Punta Cana
Puerto Rico
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

buena experiencias , Especialmente en el personal De recepcion como tayliana rafaela gina un servicio excelente las playas muy lindas las habitaciones la comida esquisita en los restaurantes las bebidas , las personas muy amigables y siempre dispuestos a ayudar muy buena dispocision el mantenimiento en las habitaciones es lo unico que se deberia mejorar un poco. Pero

Consejo sobre las habitaciones: Master junior suite
Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Hermosas habitaciones, pulcritud extrema y comida inigualable, la animación super bien recomiendo el show de Michael Jackson los bares de las playas muy buenos el casino el servicio en general muy excelente la recepción en especial tayliana y gina zoila.en todas las áreas la atención es óptima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuve hospedado alli en septiembre es la segunda vez que voy a este complejo y sin duda repetiria. La habitacion super bonita, al lado se la playa tanto los camareros como todos super amables da gusto estar alli. La comida es un gran handican. Realmente los tematicos buenisimos todos y los buffets tb aunk cambiaria un poquito de variedad pero todo genial y.muy rico lo unico k cambiRia oor poner una pega es el tema del hielo y el agua. Pondria una depuradora para tratar el agua y asu se evutarian de muchas gastrounteritis. Pir ko drmas genial volveria y volvere alli xk es una delicia ojala sugan siempre asi xk despues de un viaje tan largo se necesita tranquiludad y descansar volveria ahora mismo.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
wcervera, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciado/a Huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios y reconocemos su lealtad. Sin duda, sus comentarios son un aliciente para seguirnos esforzando día con día con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Déjenos saber acerca de su próxima reserva para así estar atentos y ofrecerle otra estupenda estadía,

Quedo a sus órdenes en esta su casa.

Sinceramente,

Gerente Residente
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel es fantastico nos gusto todo desde la llegada todo fenomenal muy buen servicio por parte de todos , exelentes playas con muy buenos restaurantes , mexicano italiano.en fin en general todo perfecto el trato que se nos dio supero nuestras expectativas la gente es fenomenal . En recepcion encontras a luis arturo siempre con una sonrisa , dolores ,gina tailiana y todos . En servicio al cliente Angelica Zoila chicas fenomenales . Juan carlos bell boy lo mejor como maletero gracias por tan buenas atenciones volveremos.

Apreciado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que se ha sentido muy bien atendido estando en nuestro Grand Palladium Bavaro. Estamos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas y que hemos dejado una buena impresión en usted.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías inolvidables. Con muchísimo placer haré llegar sus elogios a quienes usted ha mencionado así como a los demás integrantes de nuestro equipo.

Desde ya estaremos esperando su próxima visita en esta su casa dominicana.

Afectuosos saludos,

Gerente Residente

Excelente servicio desde el primer momento. Nada más poner el pie en recepción nos trataron estupendamente por Luis en recepción, q nos facilito una habitación excelente y Juan Carlos que nos llevo las maletas y nos subsano un problemilla con la habitación, excelente persona e imprescindible para nosotros en esta aventura. Pilar del servicio de habitaciones siempre ha sido súper atenta con nosotros dejándonos florecitas y arreglos con las toallas, muy cariñosa y atenta. Miguel y Zoila de recepción han estado constantemente facilitando nos información y mejorando nuestra estancia en cada momento. Gina, Rosa Angélica y Tayliana estupendas y muy atentas con los pequeños problemillas ajenos al resort. Por otro lado la animación excelente, siempre pendientes de q estés disfrutando bizcocho, Eric, Yoana... Todos sin dejar a ninguno se merecen un diez. La comida muy bien y variada. Hemos quedado encantados y deseando repetir lo antes q podamos.

Apreciado/a Huésped,

En nombre de nuestros colaboradores y quien subscribe, permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia a través de Tripadvisor.

En el Grand Palladium Bavaro Suites, Resort & Spa nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Muchísimas gracias por su preferirnos y le esperamos en su próxima visita a Punta Cana.

Sinceramente.

Gerente Residente

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Bavaro Palladium
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.