“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Tarifa especial
Extra 15% off PHG2015
Ocupa el puesto n.º47 de 102 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Primera vez que fuimos a punta cana fue difícil escoger un hotel el cual poder nuestra semana de vacaciones y la verdad que gran palladium bávaro cubrió todas nuestra expectativas el personal de recepción, limpieza, mozos todos muy atentos y siempre con una sonrisa. Queria agradecer al señor Gimenez por su atención en aquella estadía. Y quería saber porque he estado mandando mail al hotel hace una semana para averiguar para una reserva pero no recibo respuesta alguna. Desde ya gracias por Todo

• Se alojó el abril de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Turco primero
Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Esta ha sido una experiencia maravillosa desde lo que es el servicio en la recepcion muy bueno muy amables serviciales especialmente tayliana, jimenez en General el servicio muy excelente la camida, la playa, la picina, las habitaciones muy bonitas. Recomendamos pasar unas Vacaciones en grand palladium bavaro

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Provincia de Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Tercera vez que mi mujer y yo estamos en este hotel, y que decir, fantástico. Estuvimos a finales de noviembre, y nos alojamos en la habitación 1953, una maravilla autentica, jacuzzi y cama al aire libre en la terraza y con vistas al mar. Queremos agradecer a Wilkin Pache lo que hizo por nosotros, incluso antes de llegar al hotel, lo que hiciste por nosotros, cambio nuestras vacaciones de buenas, a buenísimas.
El hotel como siempre precioso, bien cuidado. Los trabajadores hacen que te sientas como en casa, tanto los camareros, gente de recepción, personal de limpieza y por supuesto los de animación.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
wcervera, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado/a Huésped,
Antes que nada quiero agradecer elegirnos una vez más para disfrutar de sus vacaciones. Nos sentimos muy honrados de que incluyese a Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa en tan maravillosa ocasión.
Apreciamos el que haya compartido sus impresiones a través de Tripadvisor, para dejar saber a miles de viajeros a nuestro destino acerca de su maravillosa estadía.
Anhelamos mucho tener el placer volver a reunirnos muy pronto en otra oportunidad en Grand Palladium para hacer de la misma igual o, mejor que la experiencia anterior.
Afectuosamente,.
Córdoba, Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

atentos, dulces, serviciales, alegres, disponibles siempre. Gina de recepción, Grace, Virginia animadoras, los chicos q nos hicieron bailar bachata.
Los restaurantes, todo perfecto.
Sólo les sugeriría el tema de wi fi en todo el hotel. En estos tiempos, es necesario. muchas gracias. cristina de cordoba argentina

Consejo sobre las habitaciones: cerca del mar, yo estuve en una al frente de la piscina y no sentí ruidos. hermoso todo
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a huésped,
Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.
La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.
Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.
Atentos saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El servicio es excelente. Los restaurantes a la carta deliciosos, la hemos pasado de maravilla. La habitacion con un vista al jardin preciosa y la limpieza dentro de la misma excelente, gracias a mi camarista wanda. El restaurante italiano la pizza es lo mejor os recomiendo 100%. El staff en general es muy servicial y siempre dispuestos ayudar en especial zoila y angelica de relaciones publica siempre con una sonrisa. Volveremo pronto, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al jardin la mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,
Gracias por haber elegido Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “una maravillosa estancia”.
Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.
Nuestros equipos se sienten muy felices con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.
Atentos Saludos,
Gerente Residente.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.