“Muy bueno. Atencion impecable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º42 de 101 hoteles en Punta Cana
“Muy bueno. Atencion impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve una semana y de principio a fin nos trataron espectacular. La gente es super amable y atención es excelente. Lo mejor de todo fueron los animadores que nos hicieron divertir muchisimo. El hotel es muy grande y la estructura es buena. Tiene una amplia variedad de restaurants, algunos mejores que otros. Recomiendo el japones que es excelente.
las habitaciones estan muy bien, son grandes y limpias. Volveria!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Peñíscola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La segunda vez que estamos en el Resort Palladium y seguro que volveremos. Las suites del Baváro son espectaculares. La piscina nueva para adultos recomendable. Los restaurantes temáticos un lujo, hace poco han abierto el Tapeo y sin duda es el mejor de los que probamos.

El hotel esta muy bien situado, tiene muy cerca la discoteca Mango y sitios para ir a tomar algo. La nueva discoteca Coco Bongo también esta relativamente cerca.

Atención al cliente exquisita en todo momento, en especial dar las gracias a Patrick el chef y a Alberto por su amabilidad

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos hospedados hace una semana en el palladium y de verdad que ya lo extraño Servicios de primera desde que llegas al hotel. Los recepccionistas siempre con una sonrisa dispuestos ayudarte . Los maleteros muy amables Las habitaciones impecables todo en general muy bueno. La playa divina solo que tiene muchas algas La comida es exelente pero deberian mejorar el sistema de reservas en los restaurantes tematicos sino eres del royal no puedes hacer reservas y tienes que esperar hasta una hora pero en conclusion todo bien. exellente shows y actividades en la piscinas y playas. no dejar de mencionar las gratas atenciones de Relaciones publicas especialmente a ANGELICA Gracias por tu sonrisa en todo momento nunca cambies.

Consejo sobre las habitaciones: Las nuevas habitaciones son exelentes EDIFICIO 17,18,19
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hola a todos.... hace ya bastantes meses que regresé del Paraiso pero no había tenido oportunidad para escribir esta opinión, me gustaría comentar las cosas buenas y menos buenas que me he encontrado en el Hotel.

Decir q me alojé en la Zona del Bávaro (recientemente reformada). Realmente tenía tremendas ganas de conocer de primera mano la Palladiumadicción que existe .....

Deciros que el hotel como casi todos tiene cosas muy buenas, cosas buenas y cosas a mejorar.

La habitación muy espaciosa, limpia y moderna (aunque he de reconocer que mismos compañeros nuestros han tenido "dificultades" en la zona del Palace y del Punta Cana), la nuestra SIN PROBLEMAS.

Realmente está todo cerca, todo a menos de 10-15 minutos paseando, de hecho solo usamos una vez el trenecito y fue para la típica foto de recuerdo, el resto lo hacíamos andando porque realmente apetece ante tanta belleza, vegetación y rinconcillos para descubrir.... Situacion del Hotel también genial: justo pegado al Cortecito y mUy cerca de la zona de Plaza Bávaro para el Shop Drink o el Kan (sin lugar a dudas prefiero el Kan que es meramente dominiano).

La playa y el equipo de Animación ESPECTACULAR !! Muy buen trabajo y siempre dispuesto a que te lo pases genial en tus vacaciones pero sin llegar a agobiarte para que participes.

Si tengo que destacar algo negativo del hotel (que también lo tiene) es que las PISCINAS necesitan urgentemente un arreglo , excepto la del Bávaro.....es realmente vergonzoso la piscina del Palace donde está WILLIE el Tiburón (un saludo amigo --- espectacular el tipo) todo lleno de rajas, la barra humeda rota y con peligros de corte y realmente sucia..... según nos dijeron es una zona que quieren arreglar proximamente. Estamos hablando de un hotel de 5 estrellas que tiene una piscina que no llega ni a 3.
Tambien me gustaría destacar que el tema de las reservas de los temáticos del hotel, sé que es política de Palladium pero deberían cambiar porque es realmente complicado si te juntas un grupito coger sitio. A unos nos decían que no se reservaba en las puertas de los temáticos, luego iba otro y le decían que sí.... He estado en hoteles de Punta Cana, Riviera Maya, Costa Rica, Brasil, Argentina, Varadero, La Habana y media Europa y es la primera vez que tengo problemas para reservar en temáticos. De los temáticos una pasada de bueno y rico el Steak House, aceptable el Tepanyaki y el Italiano y realmente desastroso el Tapeo (pero claro a nosotros acostumbrados a la tapa verdadera de cualquier region de España....pues era lógico). Comentar que fuimos al Mejicano y que después de estar esperando como 1 horita y media, cuando fuimos a entrar aquello parecia una piscina por rotura de tuberías :((

Si recuerdo alguna cosilla más pues lo iré poniendo y estoy a disposición de lo que estiméis para ayudaros.

Salu2

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte del Bávaro son realmente excelentes todas, a nosotros nos tocó una cerc...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nos encanto este lugar, se Siente como en casa, el recibimiento del staff de recepcion, las chicas con los tragos de biembenida, estuvimos en el bavaro, pero tenia so acceso a los otros dos, asi ke teniamos varios restaurantes para elegir, la comida es buenisima, la playa, es Bonita y limpia, el personal es muy a amable y servicial, en su mayor is con una sonrisa, el servicio, excelente, Rafaela es Lo Maximo, muy amiable, nos ayudo muchisimo

Consejo sobre las habitaciones: La villa 28, 29,30
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°35 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.