“DEMASIADO GRANDE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º43 de 99 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“DEMASIADO GRANDE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Un hotel muy bonito, familiar, sin embargo el servicio de transporte interno es pésimo, por lo general despues de un día de playa y paseos estas super cansada y para llegar al restaurant de carta deseado te tienes que dar tremendas latas, y los cochecitos pasan por tu lado y no quieren recogerte, solo un tren que pasa cada media hora. la otra opción cenar buffet el cual es lo mismo todos los días y con comidas muy grasosas.

Consejo sobre las habitaciones: elegir el casino palladiumm
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Llegamos horas antes del check in a la habitación que es a las 3pm, e igualmente nos registraron y pusieron los brazaletes distintivos de huéspedes.

Pasamos al almuerzo en el restaurante en la playa y fue super relajante. En general un buen hotel que combina sus espacios para buena diversión así como para tener unas vacaciones relajantes fuera de todo estress. La habitación que reservamos era una Junior Suite, pero nos dieron la opción de un upgrade a Romance pagando una pequeña diferencia y lo hicimos, la habitación estuvo a la altura, aunque creo realmente que en un hotel como este de tan bellas playas piscinas restaurantes y bares la habitación ocupa un segundo plano para nosotros. En la Recepción agradecemos mucho a Rafaiela, fue muy atenta y nos indicó las localizaciones y nos hablo del compromiso medio ambiental del hotel.
Definitivamente regresaremos en el futuro.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados varios dias y la verdad es un lugar increible, playa maravillosa, la atención en el hotel exquisita, estan en todos los detalles, la comida bien variada con buen gusto, espectaculos y entretenimiento muy bien!! Ningun punto en contra, realmentw 5*, gracias a todos por hacer nuestra estadia inolvidable

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuve en el hotel con mi pareja, del 28/02/15 al 07/03/15, ya conocíamos Punta Cana y lo que nos apetecía era poder estar en un complejo en el que tuvieras la posibilidad de descansar, disfrutar, y divertirte, y este complejo lo tiene todo!! Gran variedad de actividades de animación y espectáculos, zonas de relax, playa con bandera azul, está cerca del aeropuerto de Punta Cana, gran oferta de excursiones... respecto a las instalaciones tenemos que decir que nuestra habitación estaba situada en el centro del complejo y es ideal para parejas, era muy tranquila romántica, un duplex con jacuzzi y cama balinesa en el piso de arriba. Había piscinas por todos lados, pero las que recomiendo son las de " Solo adultos" y la situada en la zona del Royal Turquesa, que en mi opinión son las más tranquilas, el resto si te apetece participar en actividades de animación son geniales, te diviertes mucho. En cuánto a restuarantes, mención especial para el Restuarante Francés, que és donde mejor nos han tratado y mejor hemos comido, el resto de buffets y temáticos estaban bastante bien, destacando el Japonés, y la paella del mediodía cercana a la zona del Royal, el único punto débil se lo doy al servicio y atención en el restaurante Mexicano y la comida, creo que debería mejorar. Respecto al personal, que decir, te sientes como en casa, relajado, isleño y caribeño, ya que ellos trasmiten esa alegría que tienen, son serviciales, y atentos.Cabe destacar en primer lugar a Marlene Nuñez y Severino Jimenez, por su atención personalizada, junto con todo el equipo de recepción. El personal de la piscina de adultos y del Royal, nuestra camarera de pisos, del equipo de animación: Wendel, y la chica más bajita que se desvivía por sacarte un sonrisa y un baile, y dentro de los maleteros, " el Pantera" .
En general es un lugar para volver, porque hay muchas cosas que hacer dentro del hotel y por la zona, y son las vacaciones ideales para disfrutar en pareja, en familia, con niños, con amigos... esta orientado para todo tipo de clientes, por lo tanto GRACIAS a toda la familia Palladium por todo.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión la zona Bavaro Suites está bastante bien, nosotros estuvimos en la Junior Suite Luxury...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
San Pedro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Primera vez en Punta Cana,el hotel es muy grande como todas las grandes cadenas ,nos encontramos con muy buena atencion desde la recepcion donde al llegar viendo la habitacion que nos tocaba pedi si me la podian cambiar por una mas cerca al mar y pague una pequeña diferencia y nos dieron otra de mayor categoria que tenia hasta terraza con hidromasaje.
Yo no note en ningun momento la falta de atencion como opinan otros usuarios en relacion a si le das propina o no .Siempre fuimos atendidos de la mejor manera en todos los sectores del hotel.
La gente de animacion esta centrada en una de las piscinas y realmente te hacen pasar uno dias fantasticos sin resultar pesados ,siempre con buena onda.
La comida,buena pero nada de otro mundo como todo all inclusive salvo los restaurantes con reservas que dan de comer diferente y mejor.
La playa muy linda y limpia.
Es ideal para ir en familia ya que tienen actividades para todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: la villa 18 y 19 son las mejores
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°35 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.