“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

La verdad q no hay nada q objetar. Excelente todo la amabilidad, coordialidad y el trato con el huesped. Excelente la comida, servicio de habitacion, conserjeria, maleteros, etc. Quiero dejar mi mayor agradecimiento a la señora Margarita de servicio de habitacion. Con todo esto da gusto volver. Nada mas por hacer super grato nuestra estadia. Gracias . Tayliana. Recepcion.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Ediliciamente es muy bueno. Nuestra habitación suite senior es de las mejores que conocido en mis innumerables viajes. Una parquización muy bien cuidada y wi fi pobre en las zonas fuera del lobby. Tener en cuenta que desde la playa al lobby hay 15 minutos caminando rápido. Hay un servicio de trencitos que circulan como bus, pero se desconoce el horario de frecuencias. Circulan de 8 a 2 am. Tiene la ventaja de poder usar todo el complejo que es de 2302 habitaciones. Por su precio es de baja calidad en los alimentos ya sea comidas como bebidas. Estas últimas mejoran en el bar del lobby, pero la atención es pobre en el buffet de este. Buenos restaurantes temáticos pero con inconvenientes para reservar. Excelente playa con palmeras muy altas que se debe acudir a las sombrillas ocupándolas dese muy temprano. Nos alojamos diez días, pero consejo de viajero frecuente: en este tipo de hoteles solo una semana y cambiar. La comida cansa y más si no es de excelente variedad. En promoción, es buena relación precio/servicio. Si pueden llegar a las suite senior se las recomiendo.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nunca he puesto opiniones pero lo hago porque me ha parecido una auténtica tomadura de pelo.
Hotel antiguo, sin el debido mantenimiento. Teníamos 4 habitaciones y todas tenían algún desperfecto; en todas los cajones de los armarios estaban estropeados... Reclamas y te atienden en seguida pero no lo arreglan. Yo aún estoy esperando la cuna!
Lo de los restaurantes temáticos es de risa, hay que hacer cola desde las 18:00 si quieres tener alguna opción.
En mi opinión lo mejor la playa, los restaurantes de la playa y el servicio de maleteros... se dejan la vida!
Recomendación; Dolin Dive and Water Sport, preguntar por Rafael; si os da cosa hacer submarinismo, probad el snorkel que os va a encantar.
En resumen este hotel no merece la pena hay miles de opciones mejores

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse que la habitación está centrada dentro del complejo, las distancias son enormes y el &quo...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Viaje excelente.
La atención del hotel fue brillante en todo aspecto. Mucha predisposición por parte de todos los empleados.
Volvería una y mil veces a este lugar porque te hacen sentir muy bien.
Quiero hacer una mención especial para Roberto, Mr Sexy y Bizcocho de entretenimiento o animación, Sabeida Vicente de limpieza y de Carolina de recepción.
Jimenez que también está en la parte de recepción se desvivio para q nada nos falte y muy agradecido de todo eso
Excelente todo.
Muchas gracias por hacer de la estadía algo tan hermoso.
Volveremos!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Departamento de Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Nuestro primer viaje en familia ampliada, fuimos 16 personas, en marzo/abril, realmente lo pasamos muy bien!
Como toda experiencia tiene los aspectos muy buenos y los que a nuestro parecer se podrían mejorar.
El lugar es espectacular, se disfruta de: playa, piscinas, actividades deportivas y de entretenimiento en playa y hotel, bares y restaurantes. Con el agregado de algún paseo extra y otras actividades que si lo deseas se pueden contratar a parte y en el hotel mismo (siempre se puede lograr mejorar los precios negociando, no comprar a la primera!)
La atención del personal es en general muy buena en todos lados hay alguien que sobresale y algunos pocos que no suman, entre los varios que destacan nombramos a Gisela en los restaurantes a la carta y a Daniel que nos llevó las maletas al llegar y está en la zona del lobby, excelente actitud y disposición. Nos encantó el restaurante español El Tapeo en el Bávaro. Se podría mejorar la forma de reservas de los restaurantes a la carta (es muy incómodo y de otra época el tener que hacer una fila antes de que abran para reservar) y también la velocidad de atención del servicio de bebidas en los buffets en general (en todos, y fuimos a varios, fue muy muy lenta). Genial el bar Heminway, bebidas premium, muy buena atención y muy disfrutable!
Usamos wifi en el lobby e intermitente en otras zonas esto debería mejorarse para un all inclusive, ofrecen servicio mejor ampliado con cargo. En las tiendas del hotel se pueden comprar cosas varias a precios razonables, cuidado con los vendedores que ponen mesas en las piscinas y demás, valores super inflados, VARIAS veces más caro de lo normal!!.
La playa es espectacular, si desean tener quincho propio para mejor sombra, deben ir temprano y colocar toallas, lamentablemente es lo que hacen todos. Sino a la sombra de las palmeras es disfrutable igual! En general en la tarde íbamos un rato a las piscinas, todas tienen sus lado bueno. Fuimos a alguna función de teatro y shows y pasamos bien. Hay programas diarios con todas las actividades para que uno pueda programarse y elegir.
Hay actividades para todos los gustos, si desean pasar bien realmente lo lograrán.
Planifiquen sus vacaciones allí, no se lo pueden perder!

Consejo sobre las habitaciones: Si van al complejo del Bávaro, iría a las habitaciones que están contra el complejo Punta Cana, por...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.