“TODO UN PARAISO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º40 de 99 hoteles en Punta Cana
Huelva, España
“TODO UN PARAISO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos ido una familia de cinco miembros adultos, acabamos de llegar de nuestras vacaciones en este Hotel, y mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria y recomendable. Es un complejo enorme, pero te puedes mover sin ningún tipo de problemas. Los jardines son una auténtica maravilla, sus instalaciones geniales, en los restaurantes a la carta, algunos se podían reservar unos minutos antes de su apertura, otros sin embargo, tocaba esperar, en cuanto a los buffet bien aunque al final terminas comiendo lo mismo, las habitaciones bastante amplia y su limpieza….. bueno…. digamos medio aceptables. Lo mejor sin lugar a duda su personal, gracias al personal de animación, gracias al personal de recepción en especial a Lesnyn, que nos resolvió unos problemas sobre la marcha, camareros, etc.
Como nota negativa, y creo que es importante decirlo, llevar un buen seguro médico. Mucho despilfarro en cuanto a la comida, a la enorme variedad en bebida, y sin embargo no te dan una simple tirita. En cuestión de enfermería, CERO, o llevas un seguro médico o ni te miran, eso sí, como lo lleves, para una simple ampolla te hacen de todo: control de azúcar, fiebre, tensión, etc. etc. no se porque, según me dijeron protocolo. Me pareció lamentable. Creo que el Hotel debería de tomar otro tipo de medidas en este aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca de la piscina, queda muy céntrica tanto de la playa como del lobby.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Gêmeos passado unas vacaciones maravillosas donde disfrutamos de una estadia maravillosa todo muy perfecto atencion del personal de todos en general en especial Tayliana y Marlene son muy agradables y la comodidad de las habitacion muy excelente

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Provincia de Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Lo siento; estoy acostumbrada a escribir en mayúsculas por mi visión y no me lo acepta, el comentario era largo y no voy a volver a copiarlo; simplemente el primer día me robaron un perfume importado comprado en el duty del aeropuerto sin abrir; con testigos del hecho,no tuve oportunidad de conocer al gerente Cervera; hice la denuncia y seguí los pasos que me indicaron y a los cuatro días el jefe de relaciones publicas del loby bávaro me dio una cháchara de explicaciones, pero marche preso, ninguna solución,es la segunda vez que viajo y reserve una de las habitaciones mas caras 1959,solo debían haberme repuesto un perfume de los que venden en el spa sin embargo pretendían que fuera a la policía a hacer la denuncia y perder un día de relax que a eso fui. Increíble, tienen oro en polvo con el turismo y en vez de utilizar la planilla de perdidas y ganancias mostraron la hilacha.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir lo que uno compra
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el grand palladium bávaro un grupo 7 personas fuimos a los restaurantes muy lindos la comida muy buena también la playa estaba muy linda todo estaba perfectamente bien todo estaba de madre los servicio, en especial Franklin de recepción y Esther. es son muy buenos tambien hay muchas variedades de excursiónes y muchos lugare para visitar.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Sunchales, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en el mes de mayo, y nos llevamos una grata experiencia!!! Las habitaciones son excelentes, la amabilidad y la atención también! Las piletas para los niños son increíbles, y uno cuenta con un sin número de atracciones que lo hacen pasar el tiempo sin darse cuenta. Solo puedo criticar el servicio del transporte interno, he viajado con un niño de dos años y muchas veces los carros no frenaban siquiera para ver qué necesitábamos! Eso me hizo acordar mucho al transporte público de la Argentina. Hay que considerar que el complejo es enorme y las distancias largas.... Con lo cual debería ser un servicio aceitado y disponible mas que nada para la gente que lo necesita. En cambio muchas veces uno encontraba que los carros no frenaban o contestaban muy mal! Han sido varias las ocasiones en las que hemos escuchado a los turistas pelearse con éstos conductores.
Rescatamos mucho a una camarera servicial y amorosa llamada Betsy. Si lees esto Betsy te enviamos unos abrazos cariñosos!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado/a Huésped,

La familia de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y en especial nuestros equipos le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de sus maravillosa estadía.

En Grand Palladium Resorts nos gusta exceder las expectativas de nuestros huéspedes, ofreciendo un servicio excepcional y es por esto que es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida nuestra filosofía del nivel más alto nivel de la excelencia en servicios.

Gracias por habernos elegido para pasar su vacaciones en familia y estaremos a la espera del año próximo para tener el placer de servirle nuevamente en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

W.Cervera.
Gerente Residente.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Punta Cana Gran Palladium
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.