“Primera vez en Grand Palladium Bávaro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º39 de 98 hoteles en Punta Cana
“Primera vez en Grand Palladium Bávaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez en Punta Cana y nos guiamos a elegir éste hotel por las buenas opiniones de Internet. El hotel en general me ha parecido muy bueno. La comida es buena, hay mucha variedad y todas las noches diferentes buffets temáticos. Los restaurantes a la carte también excelentes. La habitación, master junior suite, amplia y limpia, con ventilador y aire acondicionado. Los camareros, trabajadores y sobre todo los de animación muy simpáticos y amables. Un hotel recomendable. Maikel de animación, la Profe de zumba y Angélica y Carolina de recepción los más amables del hotel.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estamos en palladium bavaro disfrutando de una maravillosas vacaciones Donde se encuentra todo el personal muy amable contento con una sonrisa todo el tiempo las habiyaciones muy lindas el personal es maravilloso como tayliana y miguel muy amables y serviciales nos gusto mucho

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
wcervera, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, ayer
Estimado/a huésped,

Antes que nada, extendemos un caluroso saludo desde las Playas de Bávaro y queremos aprovechar la oportunidad para agradecer primeramente por haber escogido a Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa para sus vacaciones y por la gentileza en compartir sus experiencias con miles de viajeros, estamos a la espera del año próximo volver a superar sus expectativas.

Sus comentarios son altamente valorados y apreciamos sus elogios hacia aquellos colaboradores que por sus atenciones lograron hacer de su estadía un momento memorable.

Esperamos con ansias el año próximo para volver a recibir su visita en esta su segunda casa en Punta Cana.

Muy atentamente,

Gerente Residente
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Vinimos hace una semana encantados del viaje. Excelente complejo, sus gentes maravillosas una persona en particular el Sr.Garrido su trato fue familiar y encantador. Muy buenas instalaciones y enorme playa. muy buen trabajo de los animadores.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Apreciado/a Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa quiero hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones y por publicar su reseña a través de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que hemos podido brindarle una semana de descanso y diversión. Esa es precisamente nuestra meta, el hacer que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con el deseo de repetir la experiencia.

Muy atentamente,

W. Cervera
Gerente Residente
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fueron 7 días magníficos donde si hay que destacar algo es la atención, amabilidad y disponibilidad de todas las personas que allí trabajan, por no hablar de esa alegría que te contagian desde el primer hasta el último minuto del día, a todas horas bailando, riendo y trabajando, todo ello perfectamente compatible. Las instalciones perfectamente cuidadas, el//los servicos de restauración de buffet y los monotemáticos geniales, imprescindible el japonés, los desplazamientos en el complejo perfectos con un tren que hace las delicias de peques y genades y los distintos vehículos entre recepciones y villas, el servicio de playa fantástico, paella desde las 13:30 de lujo, el entretenimineto a un muy buen nivel con dos teatros y etcccc, FANTASTICO, sin duda, más pronto que tarde volveremos al gran complejo, lo merecen.
Por poner una pequeña pega y así se lo trasladé a uno de los encargados de recepción, eche de menos en uno de los fabulosos espectaculos nocturnos en el teatro, concretamente en el homenaje a Michel Jackson en su parte final salen representadas 6-7 banderas salvo la Española y a 6500 kms de distancia y con tanto español en este complejo me hubiera haber visto nuestra enseña, nada más, es una pequeña objección que en nada empaña lo días que hemos disfrutado.
Enhorabuena a todo el colectivo de Dirección,empleados, servicios etc...
Por cierto WAMOS bien organizados.

Consejo sobre las habitaciones: la zona central del complejo es la que corresponde a Palladium Puntacana y Palace, yo estuve en Bavá...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Distinguido/a huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios respecto a nuestra propiedad. Gracias por dejarnos saber que Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa ha sido el lugar “ideal” para vivir una esplendida experiencia de vacaciones como lo ha descrito.

Hemos compartido sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo y estaremos muy complacidos de volver a darle la bienvenida una vez más y con mucho gusto superar todas sus expectativas.

Continuaremos trabajando arduamente con el fin de seguir siendo del agrado de cada una de nuestros estimados huéspedes.

Atentos saludos,

Gerente Residente.
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy buenas instalaciones, la playa hermosa, varios restaurante para comer ,el complejo tiene varias piletas, la vegetación es hermosa,las comidas variadas,habitaciones amplias,animación buena,bebidas de categoría libre.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,

Es un honor para nosotros el saber que ha podido disfrutar de nuestras paradisíacas playas, instalaciones, animación y sobre todo de la amabilidad de nuestro personal.

Apreciamos enormemente el que haya compartido su experiencia con el mundo a través de Tripadvisor y esperamos tenerle en nuestra casa muy pronto y visitándonos por muchos años.

Cordiales Saludos,

Gerente Residente.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Punta Cana Gran Palladium
Grand Palladium Bavaro Resort And Spa
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.