“Como agente de viajes y clienta lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Punta Cana
Comunidad de Madrid, España
“Como agente de viajes y clienta lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Soy agente de viajes, de Viajes El Corte Inglés, y he estado en el Palladium de Punta Cana tres veces y otras dos en el Kantenah de Riviera Maya, y tanto mi familia como yo, tenemos claro que de volver, será nuevamente allí, de hecho en noviembre volveré. La atención de personal es genial, los animadores, los camareros, los ayudantes de equipaje, son amables, atentos, alegres....ninguna pega, además, las habitaciones impecables, siempre dejándote detalles como flores, pétalos, formas de animales con las toallas...puede ser una tontería para algunos, pero es un detalle que el personal dedique su tiempo a agradarte con pequeños motivos como este que te hacen gracia..., quería preguntar a los que habéis estado recientemente o al mismo hotel si las playas en Punta Cana están sufriendo el mismo desastre que Riviera maya con las plagas de algas, he visto fotos y es horrible como están las playas prácticamente inaccesibles....alguien que haya visitado Punta Cana puede informarme?? GRACIAS !!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan cerca de la playa
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Provincia de Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fuimos al Grand palladium Bávaro de luna de miel dos parejas y al llegar nos encontramos con la Grand sol presa de habitaciones superiores a suite romántica el servicio de los chicos de la recepción y relaciones públicas fueron maravilloso en especial la joven Rosario y cordero la comida muy buena y las bebida súper buena es el hotel ideal para ir de vacaciones, nosotros volveremos.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es maravillloso la estancia en este lugar ha sido una bonita experiencia la verad me ha gustado todo la pisinas muy deliciosas la comida las bebidas los restaurantes la gente muy dulce y amable el personal muy atento y en especial tayliana de recepcion y marlene muy buen servicio

• Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hola el próximo día 3 de octubre viajo al hotel paladium bavaro me gustaría saber si sigue en obras es mi primera vez en este hotel y me decidí por que estuve en el paladium en la ribera maya y nos gustó mucho pero la verdad me da un poco de miedo con los comentarios que estoy leyendo .un saludo

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excelente servicio, amabilidad y simpatia de todo el equipo, cabe destacar que mi habitcion es muy comoda, los restaurantes a la carta son buenos pero el buffet deja mucho q desear,comida repetitiva y de baja calidad,en un sitio asi la fruta deberia tener sabor y solo sabe a agua, los jardines inpiran un ambiente muy natural.
Destacar tambien el personal de bares especialmente Clari,la bariedad de bebidas,una area de fumadores exelente y por ultimo el equipo de animacion bavaro son la hostia,la pequeña rosanny, grace, roberto, gery

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Ocean Blue & Sand
Ocean Blue & Sand
N.° 6 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 9.856 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Bavaro Palladium
Grand Palladium Bavaro Resort And Spa
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.