“Hermoso” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
22 opiniones de atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En pleno Santa Domingo, estan estas cuevas naturales que son increiblemente lindas. Vale la pena visitarlas.

Visitado el enero de 2014

6 opiniones de atracciones
“Un recorrido obligado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fue la atracción de Republica dominicana que más me gustó.
La excursión a hoyo azul consistió en un recorrido en buggies por una playa muy hermosa donde nos metimos al mar (que esta lleno de algas y estaba súper quieto - mucho no me gustó), luego nos fuimos al hoyo azul: INCREIBLE.
Nos adentramos a una vueva en la cual teniamos que ir bajando por un camino de piedras y en la cual luego llegamos a unas escaleras que nos llevaron al hoyo azul (lo cual fue genial porque estaba en ojjotas.. si pueden lleven algún zapato cómo con suela de goma para no resbalarse). Un cenote de agua dulce azul cristalina. Nos metimos, disfrutamos de esta hermosura. Es recomendable ir cuando da el sol, como al mediodía.

En Santo domingo también hay cuevas pero está prohibido bañarse y son un tanto sucias. Se las visita más que nada como paseo cultural.

El hoyo azul es para aventurarse a una experiencia diferente. 100% recomendado.

Visitado el febrero de 2013
11 opiniones de atracciones
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Para mi fue muy emocionante esta visita. Fuimos en el horario de la una tarde, a las dos pm pero el muchacho nos dijo q la mejor hora era en la mañana cuando le pega el sol, asi q agarren ese dato. Lo del frío que la gente menciona para nosotros no fue asi, eso es llegando y para adentro para que el frío se vaya. Yo que soy friolenta lo senti pero la emocion de ver esa belleza se me olvido. Yo todas las excursiones las contrate con enjoy y esta nos salió en 120 $ con buggies y visita a playa Juanillo. Linda excursion

Acarigua, Venezuela
“muy hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

este paseo es pago cuesta 200$ por persona se llama juanito VIP te llevan a un sitio exclusivo donde hay un arrecife que abajo tiene una piscina natural paradisiaca te puedes bañar te dan bebidas y langosta vale la pena sales del resort en la mañana y llegas a la tarde coloca hoyo azul en tu explorador y veras las fotos

Visitado el octubre de 2013
Salta, Argentina
“Hermoso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hicimos la excursion con buggies, la verdad muy divertido!! pero fue muy poco tiempo...nos habian dicho que era una excursion de 4 horas, pero estuvimos 20 minutos en el hoyo azul q es increibleeee, y otros 20 en la playa juanillo...fue muy corto el tiempo!!

Visitado el diciembre de 2013