“Impresionante!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana

Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana
Bavaro | Paradisus Punta Cana Resort, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Passion By Martin Berasategui)
809 687-9923
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
CASTELLÓN
“Impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Más de 3 horas cenando, degustando uno a uno los 12 platos que nos sirvieron. Simplemente delicioso, el trato exquisito y la experiencia irrepetible.
Acabamos encantados.

Visitado el agosto de 2014

“Muy bueno... pero, pero, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es cierto que es un restaurante de nivel, pero hay que tener en cuenta que si estás alojado en Paradisus el nivel gastronómico de su Todo Incluído es muy alto, con lo cual parece un peldaño más. Esperas mucho por el nombre de Berasategui y nosotros leímos el precio del menú degustación de Passion en Palma Real, así que nos sorprendimos gratamente cuando nos encontramos con un precio final de 50 dólares, sin bebidas. El lugar es bonito, muy agradable y sencillo, y la atención muy buena. La comida comenzó con aperitivos y primeros platos muy pequeños, ya se sabe, pero verdaderas bombas de sabores exquisitos muy conseguidos. Para mi gusto fallaron los platos finales, incluso la carne me pareció cocinada del día anterior. Los postres no dicen absolutamente nada, es más, el helado resulta reiterativo, la única gracia que tienen está en la presentación. La degustación de vinos agradó mucho a quienes la disfrutaron, por 30 dólares.
En general, es bastante bueno, y desde luego por el precio que tiene tanto la carta como el menú degustación, merece la pena.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No me impresiono, para nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Cuando vas a un restaurante de un cocinero tan importante como Martín Berasategui esperas que la comida te impresione, que vivas una experiencia culinaria única... pues para mi no. Pedí el menú degustación y ningún plato llego a parecerme digno de un cocinero como Martín.

Visitado el julio de 2014
Roma, Italia
“No es tan bueno como dicen !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un dia para cenar con mi mujer , la comida no es mala , pero en relacion al precio no se corresponde . Estuve en el passion de palma real y le da mil vueltas .

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un bellisimo lugar, los mozos tan atentos y explicando cada plato que se sirve. El menú degustacion de siete pasos, muy bueno. Me gustaria que fuese mas informal ya que este restaurante se encuentra dentro de un resort en el Caribe

Visitado el agosto de 2014

Los viajeros que vieron el Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province
Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.