“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moby Dick

Moby Dick
Entrada Colegio Dominico Americano, | Ex-jardin Verde, Fruisa, Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Mejorar este perfil
En el puesto nº 107 de 178 Restaurantes en Punta Cana
Cocina: Italiana, Asador, Marisco
ESPAÑOL EN REP DOMINICANA
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

este restaurante situado cerca de la politur es un lugar muy aconsejable para el que desee estar tranquilo y al mismo tiempo en el centro de bavaro aparte de sus precios economicos con una calidad y atencion insuperable

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

ESPAÑOL EN REP DOMINICANA
“recomendacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

hola,soy español y vivo aqui en bavaro.os recomiendo el restaurante mencionado,es muy economico y la calidad maxima con aceite verde virgen,nada de aditivos,yo trabajo en el como camarero y rechace otras ofertas de trabajo mas remuneradas porque confio en este lugar ademas de su gran trato humano de mi jefe-cheff stefano y mi compañero pizzero mauro.
el sitio esta al lado del colegio internacional dominico americano,lo podeis encontrar partiendo del cruce de friusa direccion veron despues de politour a la derecha donde hay una empresa llamada la general q es de compra y venta.
yo mismo os atenderia,mi nombre es gerardo y estais invitados a una fogacha(especie de pizza)y una mamajuana al final de la comida o cena.recomiendo el chillo(pescado)al horno de piedra..no os arrepentireis,desde 2 euros(pizza individual con refresco)hasta parrillada de langosta por 20 e)un saludo

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente