“por lo que se paga se disfruta un monton” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames

Añadiste el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 101 hoteles en Punta Cana
puerto rico
“por lo que se paga se disfruta un monton”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

saludos mi opinion es que por lo que se paga es excelente primero ir al parque es 20us el dia si se le descuenta eso al paquete mas el viaje y transporte es casi 20us el dia q incluye dormir comer tomar y disfrutar.
en el bar la pergola fedor el mejor mi hijo lo recuerdan por el mamajuana, tequila ,etc todo para ninos eran jugos de manzana pina fanta china y cocacola ademas del popcorn muchos ninos lo buscaban por eso primero para los ninos y luego atendia los adultos excelente.magdalena en el edificio j excelente rafael en el area de los telefonos no me resolvio se me extravio una maleta y pidieron q el hotel se comunicara con el aeropuerto para dar info de hab etc. y el no me permitio hacer llamada le ofreci propina y saco su movil. en el rest steakhouse el senor que te coje la orden no nos trato bien y yo doy buena propina pero el no se la gano al contrario los demas mozos si y esos tuvieron su recompensa todo lo demas bien en el rest buffet excelente la muchacha se me olvida el nombre le cojio mucho carino a mi nino
las piscinas bien todo bien no se puede comparar con otros xq si ya fuiste a otro como nosotros pues en esos se paga por otras cosas como cuarto etc la animacion super excelente bb sexypapi, montana, animador etc super en vvd q si

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
tropicalsuitescasino, Assistant Manager en Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Hola eguz649,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para que cualquier cliente quiera volver a visitarnos como es su caso. Pasaré sus comentarios a todos los empleados mencionados que trabajan duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

2.017 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Todo el fin de semana con muy mal servicio. Nunca hubo espacio para reservas en hoteles a la carta. Hay unas vendedoras de club de vacaciones que dicen que uno tiene mejores habitaciones y servicios solo si se afilia al club del hotel.

El parque del complejo aun esta bueno, esperemos no baje de categoría como lo ha hecho el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hola Jyl T,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario, el cual me ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me alegro escuchar que disfrutaron del parque acuático y sus atracciones.

Por otra parte es la ubicación del hotel, rodeado de playas vírgenes y sin explotar, así como el calor y alegría de nuestro personal lo que nos hace que la gente vuelva a visitarnos una y otra vez.

Le invito a contactarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder tratar más personalmente su experiencia con nosotros.

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

me ha gustado mucho el hotel, todo super bien pero lo que si veia necesario era que dentro hubiera por lo menos dos cajeros que cojieran todas las tarjetas de creditos para poder sacar de hay dinero, por lo demas todo perfectamente

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hola Estela S,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel.

No deje de escribirme a assistdir.dom@sirenishotels.com si como bien dice desea volver a nuestro hotel para poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Guayama, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Viaje del 7 @ 14 de julio de 2013. Hotel hermoso con excelentes facilidades, aunque se tiene que caminar demasiado para visitar la playa y el centro acuático para los niños. El grupo de animación espectácular... Tony y Arvin son seres humanos extraordinarios. El personal del la barra en la piscina es divino, muy atentos y serviciales. Deben mejorar los alimentos en las cenas, están fatales. La empleada Nelly que sirve en la barra al lado de la piscina debe tomar clases de cómo se trata al cliente, es pésima y con actitudes negativas. Me tope con una embarazada en recepción que no tiene modales ni trato a sus semejantes. El cuarto que me tocó tenía desperfectos con el aire y en siete días que estuve nunca sirvio. Cuarto acojedor, amplio pero sin controles para la televisión ufff lo cambie tres veces y me di por vencida. Los servicios de cuarto son excelente, Esperanza me atendió en el M101 y es una empleada con cualidades de excelencia y muy servidora. El parque acuático es genial para los niños. Apesar de los incovenientes pase unos días agradables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Trujillo Alto, null, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fui Con Un Grupo De 39 Personas Y Tuvimos Una Maravillosa Experiencia , Excelente Hotel, Buenas Comidas, Me Encanto El Parque Acuatico, Muy Limpio, Buena Atencion Y Todo Muy Accesible, La Pasamos Super Lo Recomiendo. Julio 6 - 13 -2013.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°64 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Punta Cana
Sirenis Tropical Punta Cana
Sirenis Resort
Sirenis Suites
Sirenis Tropical Suites Casino & Spa

Si es el propietario o director del Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.