Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames

Guardar Guardado
Añadiste el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 100 hoteles en Punta Cana
Cleveland, Ohio
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Debo de comenzar a decir que las atenciones de los empleados son increibles pero en cuanto es horrible, primero la comida MALA, no sirven mariscos, nisiquiera calamares que es lo más barato, las camas parecen CEMENTO y el aire no enfriaba duré 4 días y hiban tecnicos y nunca lo arreglaban. Las reservaciones de los restaurantes solo dos son regulares NO buenos y es el italiano y el oriental.

Antes de llegar la última noche estaba pensando que escribiría lo estupenda que es la organización de la recepción y las atenciones ya que cuando llegue ya tenían mis habitaciones listas, pero la última noche por error le dieron la misma habitación que teniamos a un Sr. el cuál se apareció a las 1:00 AM en la habitación de una señora mayor enferma, encima de que hicieron esto el personal de recepción comenzó a llamar a la habitación y fue a tumbar la puerta a ver quién estaba en la habitación por que en la computadora no salía a nombre de quién estaba, como disculpa nos ofrecierón un 15% de descuento de ESA NOCHE que eran como 10 US.

El personal es muy bueno (sin contar el de la recepción) pero aunque esto ayuda que la estadía sea buena NO hace un hotel, el hotel es PESIMO, PESIMA comida, PESIMAS habitaciones, lo único bueno que tienen es el parque acuatico y allá también la comida es pésima! No malgasten su dinero.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.974 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    636
    720
    296
    186
    136
Ver opiniones para
636
639
32
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando consultabas a alguien del personal por un tema y no correspondía a sus responsabilidades respondían "eso no lo veo yo" en lugar de buacar y traer a quien si podía ayudarte.
Mucho palabreo y se demoran la vida para brindar indicacaiones.
Pusieron el mismo Cd con las musmas canciones una y otra vez.
Cuando vas a otro país esperas que el espectáculo sea algo representativo no musicales de brodway.
En la playa pedí una cerveza al encargado y jamas me la trajo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La verdad me esperaba algo más. Me decepciono bastante. Nada más llegar e ir a la habitación compruebo el lamentable estado de la bañera, el mueble bar se salia, falta de halogenos en la habitación, de pena. Pido el cambio de habitación que tardan bastante en darmelo , la nueva habitación con poca luz en la habitación principal, 5 perchas para 2 personas, y constantes bichos saliendo de la rejilla del aire acondicionado hasta el último día. El pago de la caja fuerte se tiene que hacer por adelantado, cuando en otros hoteles es cuando te vas. En el restaurante italiano a la carta NO TENIAN COCA COLA. Para mi un desastre en cuanto a mantenimiento y organización.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

pasamos este fin de semana en familia en este hotel. Lo único a favor fue el paisajismo, las piscinas y playa, el tamaño de las habitaciones y los toboganes. Pero la comida es HORRIBLE !!!, los embutidos de menor calidad, platos simples sin sabor y las camas súper duras. Además algunos de los jóvenes de animación en vez de ser graciosos pasan por mal educados, usando frases poco respetuosas delante de los visitantes. El comedor principal luce sucio, igual que algunas áreas comunes de los edificios donde están las habitaciones. Denota falta de control y supervisión. Hasta uno de los empleados me confirmó que diariamente le llegan quejas de lo mala que es la comida y hasta personas con indigestión. deberían comenzar por cambiar al chef !

Consejo sobre las habitaciones: irse a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Entendemos que un hotel por el cual pagamos, por ser "all inclusive", no deben tener bebidas limitadas, en el sentido de que solo había disponibles para los clientes bebidas nacionales. Esto genero comentarios negativos sobre el servicio. Las bebidas internacionales había que pagarlas, esto genero incomodidad en el grupo.

La comida muy buena, nada extraordinario.

Las neveras de las habitaciones nunca enfriaron

Al igual que el aire acondicionado nunca enfrió a la capacidad requerida.

Los Aquagames excelentes.

Se puede volver, pero con reservas y muchas consultas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidanla en el centro, entre la Piscina y el Lobby, todo esta cerca desde ahi.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°69 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sirenis Punta Cana
Hoteles Sirenis
Sirenis Tropical Hotel Punta Cana
Sirenis Hotel Punta Cana
Hotel Dominicana Punta Cana
Hotel Tropical Punta Cana
Sirenis Tropical Punta Cana
Sirenis Resort
Sirenis Suites
Sirenis Tropical Suites Casino & Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.