“TODO LO QUE BUSCAS PARA VACACIONAR EN SIRENIS ESTA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames

Añadiste el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º73 de 101 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“TODO LO QUE BUSCAS PARA VACACIONAR EN SIRENIS ESTA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente recibimiento cuando llegamos, desde los señores que estan en la puerta hasta la recepción. Excelente trato de los empleados, la comida, poco variada, pero buena. Las habitaciones bien ubicadas, comodas para descansar. El parque acuatico, lo mejor, mis hijos encantados. El ambiente en las noches es muy agradable. Shows, Karaoke, discoteca, musica con orquesta en vivo, en fin super bien para pasarte un fin de semana o unas vacaciones especiales.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y tranquilas."
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola yenys p,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para que cualquier cliente quiera volver a visitarnos.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

2.011 personas han opinado sobre este hotel

Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tuve una Grata estadía en Hotel Sirenis Tropical Punta Cana, Excelente Atención , todo el personal muy amable y servicial, comida variada, habitación en excelente estado, Gran animación Super, se refleja un profesionalismo del personal. destaco la atencion de Marcelo y pedro. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hola rodrigo c,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel y me alegro que la pase muy bien. Eso refleja el trabajo y esfuerzos de todo nuestro equipo a darle un excelente servicio.

No deje de escribirme a assistdir.dom@sirenishotels.com si desea volver a nuestro hotel para poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

San Pedro de Macoris, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Comienzo diciéndo que llegamos muy entusiasmado para disfrutar nuestras vacaciones y que decepcion habiamos pagado para Sirenis Suites y cuando llegamos nos dijeron que habian cometido un error en la reserva y que nos habian reservado en el Cocotal. No nos quedó de otra que no predisponerlos y disfrutar del hotel. Pudimos disfrutar del hotel, aunque necesita mejorar las diferentes areas en especial la comida y las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones suites no las del Cocotal
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

pasamos este fin de semana en pareja en este hotel. Lo único a favor fuern toboganes. Pero la comida es HORRIBLE !!!, los embutidos de menor calidad, platos simples sin sabor y las camas súper duras. Además algunos de los jóvenes de animación en vez de ser graciosos pasan por mal educados, usando frases poco respetuosas delante de los visitantes. El comedor principal luce sucio, igual que algunas áreas comunes de los edificios donde están las habitaciones. Denota falta de control y supervisión. Hasta uno de los empleados me confirmó que diariamente le llegan quejas de lo mala que es la comida y hasta personas con indigestión. Demasiado malo! No vuelvo jamas!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola 724jenp,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario, el cual me ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me alegro escuchar que disfrutaron del parque acuático y sus atracciones.

Le invito a contactarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder tratar más personalmente su experiencia con nosotros.

Cleveland, Ohio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Debo de comenzar a decir que las atenciones de los empleados son increibles pero en cuanto es horrible, primero la comida MALA, no sirven mariscos, nisiquiera calamares que es lo más barato, las camas parecen CEMENTO y el aire no enfriaba duré 4 días y hiban tecnicos y nunca lo arreglaban. Las reservaciones de los restaurantes solo dos son regulares NO buenos y es el italiano y el oriental.

Antes de llegar la última noche estaba pensando que escribiría lo estupenda que es la organización de la recepción y las atenciones ya que cuando llegue ya tenían mis habitaciones listas, pero la última noche por error le dieron la misma habitación que teniamos a un Sr. el cuál se apareció a las 1:00 AM en la habitación de una señora mayor enferma, encima de que hicieron esto el personal de recepción comenzó a llamar a la habitación y fue a tumbar la puerta a ver quién estaba en la habitación por que en la computadora no salía a nombre de quién estaba, como disculpa nos ofrecierón un 15% de descuento de ESA NOCHE que eran como 10 US.

El personal es muy bueno (sin contar el de la recepción) pero aunque esto ayuda que la estadía sea buena NO hace un hotel, el hotel es PESIMO, PESIMA comida, PESIMAS habitaciones, lo único bueno que tienen es el parque acuatico y allá también la comida es pésima! No malgasten su dinero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°64 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Punta Cana
Sirenis Tropical Punta Cana
Sirenis Resort
Sirenis Suites
Sirenis Tropical Suites Casino & Spa

Si es el propietario o director del Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.