“Hotel de 4 estrellas mas que de 5” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames

Añadiste el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 101 hoteles en Punta Cana
“Hotel de 4 estrellas mas que de 5”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

En general, el complejo esta muy bien. Es paradisiaco y las instalaciones como piscina playa y complejo en si estan muy limpias y constantemente en mantenimiento. En relacion a las habitaciones, son adecuadas pero la limpieza no es demasiada, solamente se dedican a hacer la cama, cambiar toallas y muchisimas veces tienes que llamar porque no te ponen lo q necesitas, o bien te faltaba una toalla de manos, otra de ducha, agua en el minibar, en la cafetera el cafe... Seguidamente, cabe destacar que tiene muchas instalaciones inactivas por motivo de obras y en construccion de tal forma que tienes menos instalaciones a tu disposicion habiendo pagado una serie de servicios. En referencia a la comida, es un buffet bastante grande aunque la comida no es variada y en algunos casos es recalentada g de dias anteriores, con lo cual la calidad ni es demasiado alta. En cambio, los restaurantes tematicos muestran una calidad suprema, concretamente en 3 que estaban abiertos. La bebida con la pulserita del todo incluido es de garrafon. Un inconveniente que se puede mencionar es que el hotel no tenga wifi gratuito para los clientes, sino que deba pagar a un precio bastante elevado.
Por ultimo, los precios en general de la zona, tanto tiendas, supermercados, puestecitos como excursiones es bastante elevado.. hay que tener cuidado con cambio dolar, peso american o euro.
Pese a todas estas cosas, punta cana es el paraiso y vale la pena ir y escoger 2 excursiones para salir del hotel y poder ver zonas de alli, aunque se aprovechan y todos los precios son carisimos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola 11dolcevita,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por tomar el tiempo para escribir su opinión y me alegro de ver que haya disfrutado el hotel en general. Gracias también para sus sugerencias ya que me ayudará en todo lo posible a mejorar los servicios que ofrecemos en el hotel.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres seguir discutiendo o si decide volver a aparecer en el futuro y yo haré todo lo posible para pasar unas excelentes vacaciones.

2.019 personas han opinado sobre este hotel

Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos cinco amigas, de viaje de fin de estudios, y nos dieron este hotel; supuestamente de mucha categoría pero nada de nada; nos dieron una habitación doble y otra supuestamente triple que solo tenia dos camas, no quisieron hacernos un cambio; desde la primera noche nos entraban en la habitación y nos urgaban en las cosas (coincidiendo con mas gente que se alojaba en este complejo) hasta que a la tercera noche nos robaron el dinero que estaba bien escondido (debido al alto precio de la caja fuerte), eso es delito y nadie tiene por que urgar en las cosas de nadie,además de aparecer una huellas de barro en las terrazas de las dos habitaciones; nos hicieron investigación y lectura de llaves en la que según ellos solo habíamos entrado nosotras y la señora de la limpieza, llegando a la acusación de que nos habíamos robado entre nosotras, total hemos vuelto y no han solucionado nada, se pasaban la bola unos a otros sin darnos una sola solución, tampoco nos dejaron poner una denuncia policial ya que con las hojas de reclamación según ellos servía, tampoco nadie supo decirnos quien era el responsable del hotel nada de nada , una autentica vergüenza que te amarguen de esa manera unas vacaciones tan deseadas, tampoco había un simple botiquín para curar una simple herida VERGONZOSO!! los vasos del bar de la playa se lavaban a saber donde y con que agua(mejor no saberlo), aconsejable beber siempre con pajita, por último decir que la limpieza de las habitaciones pésima (adjunto fotos), llenas de bichos etc. estuvimos dos días sin agua caliente, el agua salia negra y una infinidad de cosas que resumen nuestras vacaciones en dos palabras "pesadilla resort" una autentica locura, El personal del hotel muy agradable y las instalaciones y zonas comunes todo adecuadamente sin antes decir que no hay wifi, solo pagando como la mayoría de las cosas. En cuanto a los restaurantes temáticos en los que había que hacer reserva (nunca había hora) conseguimos ir a uno que cuando llegamos estaba vacío QUE CASUALIDAD los demás estaban todos cerrados por reforma, vamos que pagas por algo de lo que no vas a disfrutar a no ser que vayas en temporada alta.
Por último tengo que decir que el Aquagames o parque acuático fue una pesadilla, no hay seguridad en los toboganes ya que salimos de allí con golpes en la cabeza, dolores de espalda cuello etc. Vamos que si vuelvo a Punta Cana seguramente no sea en este Hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola Sandra G,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente en assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres hablar de cualquier asunto en más detalles. Yo estaría más que feliz de hacerlo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hola, estuve recientemente de vacaciones con la familia en este hotel. Fue una gran desepción. Primero mi reservación estaba programada para el tropical jr.suit (que by the way de suit no tienen nadaaaaa) y me querian acomodar en la de categoria menor. Me hicieron esperar mas de 3 horas para darme a habitación. En el grupo había un impedido les pregunte si tenian silla de rueda "si tenemos silla de rueda son $300.00 de deposito y $65.00 diarios. Entiendo que es un abuso ya que las atracciones acuaticas quedaban bastante pero bastante retiradas. La comida malisima pero malisima, llegue a mi casa con vomitos y diarrea desidratada. Y lo mas brutal e intolerable de todo esto es que el primer dia todos los empleados muy atentos a su orden siempre. Todo para vendernos un paquete de vacaciones, tan pronto se les dijo que no comenzo toda la pesadilla. Y para terminar el aire del cuarto no funcionaba. Mira este hotel para mi es CATEGORIA 2 NO SIRVE PARA NADAAAAA!!! AREA DE COMIDA POCO ACIADA Y EMPLEADOS POCO CORTEZ.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hola Joselyn M,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario. Lamento escuchar que el hotel no cumplió con sus expectativas durante su viaje. Sus comentarios nos ayudarán sin duda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

En cuanto a la comida, como usted sabe, es muy difícil complacer a todos en el buffet, pero que continuamente están buscando maneras de mejorar la calidad y variedad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Por favor, no dude en escribirme si usted quiere hablar en más detalles de su situación a assistantmngr.dr@sirenishotels.com o si decide volver en el futuro a fin de asegurar que usted pasa un buen tiempo en nuestro resort.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el 2do. Fin de semana de mayo, Quería enseñar a una amiga los fantásticos hoteles de mi país!! En la web vimos fotos del hotel y nos gusto....de ahí la gran decepción ....La limpieza es básica, habitaciones viejas, el baño es pésimo, viejo y feo. Llegamos a las 13h y nos entregaron la habitación a las 16h....cuando por fin llegamos a nuestra habitación todavía estaban limpiando!! La playa es preciosa y el bar dentro de la piscina es lo mejor del hotel. Animación normalita. La limpieza en general es mala. La comida en general es buena y típica del país. Hay un parque acuático excelente para familias con niños, pero recomiendo comprar entrada por un día y hospedarse en otro hotel de la zona que están mucho mejor y el precio es más o menos el mismo.

• Se alojó el mayo de 2014
Hola Dil25,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort . Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Estoy feliz de saber que ha gustado la comida, el parque acuático, la playa preciosa y el bar de la piscina.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel sucio, viejo, con cucarachas y reptiles en la habitación y olía muy mal. (A nuestra llegada la habitación tenía toallas usadas en el suelo, y lagartijas muertas sobre los muebles).
Decorado y muebles como los Hostales de España sin categoría de estrellas .
El agua de las habitaciones color marrón.
Comida llena de mosquitos.
Contratamos servicio de spa (sauna y jacuzzi con Pullmantur, que nos aseguraró que había) y pagamos un servicio que no existía. Una Estafa. Una gran decepción !!
Pullmantur nos vendió un Hotel viejo y sucio, con prestaciones qué no existían. Nos sentimos estafados/as por Pullmantur.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola BeaMonica,

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir de su estancia en mas detalles o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Asistente de Dirección

¿Has estado en Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°64 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Punta Cana
Sirenis Tropical Punta Cana
Sirenis Resort
Sirenis Suites
Sirenis Tropical Suites Casino & Spa

Si es el propietario o director del Sirenis Tropical Suites Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.