“inolvidabble vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames

Añadiste el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º62 de 100 hoteles en Punta Cana
Tampa, Florida
“inolvidabble vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

nosotros la familia gaviria pons estamos totalmente agradecidos por el servicio y respeto que recibimos de nuestros hermanos dominicanos.es una larga lista de personas que quicieramos mencionar sin olvidar a nadie empesando por ( ruiz el maletero en la recepcion todos muy amables y buenas personas lo muchachos de el lobby bar gaspar,roger,henry,polaco en fin todos del lobby bar, tambien conociendo a las personas de servicio de gastronomia excelentes servicio sin ninguna queja todo fabulozo mi respeto para el cheff ejecutivo juan carlos matias un hombre con tremendisima presencia elegancia en su trabajo y un trato excelente con tremendisima cortesia a la hora de tratar a los huespedes del hotel los muchachos del bar la yola maximo/cecirin y los demas en el restaurante de la pisina el capitan de salon jacovo y la muy alegre andrea ,luis /cecilio como les comentabamos al principio son muchos pero hay unas personas que no se deben pasar por alto creanme el equipo de animacion eso muchachos con una energia tremenda llenos de humor alegria sonrisa y mucho respeto nos hicieron sentir las personas mas especiales en el mundo pues parecia que nos conocian de siempre y su afan por hacernos sentir alegres y entretenidos era sorprendente desde la as 9.30am hasta las 2.00am de verdad llegamos a sentirnos como en casa .nos llevams una linda experiencia y a todads estas personas en nuestros corazones ellos son carinosamente llamados james bons tan multifacetico ,sabe hacer de todo,nuestroperrito snuppi con sus chistes el pobre el esta tan traumado con los perros nuestro medio peso fifty cent,nuestro telefono blackberry, nuestro willi smit,el presidente obama en fin todos hacen un magnifico trabajo.en la parte de sistema tenemos a capellan que siempre estubo a nuestra dispocision a la hora que fuece para ayudarnos a conectarnos con los nuestros en nuestro pais gracias a capellan por todoel trato y su paciencia tan especial.en cuanto a las condiciones del hotel si estamos muy descontestos que lo voy a decir por que creo que las criticas ayudan a reparar para nuestro proximo viaje nos gustaria encontrar mas limpieza en las habitacine para que no haya cucarachas , que pongan mas tohallas que fumiguen para los mosquitos que reparen las roturas de las piscinas para que no hayan accidentes que lamentar que la senal de tv se optima pues era pecima por lo demas palante pa lante y felicidades a todos por su trabajo y a ver si en nuestro proximo viaje todos los incombenientes que encontramos este viaje hayan sido superadospor que vamos a regresar y lo vamos a ver con nuestros propios ojos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

1.998 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Me encanto la infraestructura del hotel, el servicio de primera y el personal muy bueno.
La comida variada y exquisita

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Fué una agradable sorpresa, después de leer algunas críticas. La verdad es que el único pero que tengo es para las habitaciones, que no son de 5 estrellas, sino más bien de 3. La limpieza muy bien, cambian las sábanas y las toallas todos los días. La comida es bastante variada, aunque después de unos cuantos días, pues ya lo tienes todo muy visto. Solamente probamos un restaurante temático, el mare nostrum y no nos gustó nada de nada. La playa es preciosa y, aunque algunos días hacía un poco de viento, es realmente paradisíaca. El hotel es muy bonito y tiene unos jardines muy bien cuidados y la piscina también es una maravilla. El personal es realmente fantástico, te sirven sin esperar propinas a cambio, no como en Cuba, que si no hay propinas, no se mueven. La animación nos gustó también bastante. Pues bien, el día que volvíamos nos retrasaron el vuelo para el día siguiente y nos llevaron a otro hotel, que, realmente, no le llegaba al Sirenis ni a la suela.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Nuestra estancia en general ha sido bastante buena.
El hotel es muy normalito .
Primero te cobran los 3 e de caja fuerte en un TODO INCLUIDO cosa que en otros hoteles no hacen mas fianza de 50 e
Luego estan los pesados(pesados pero pesadisimos) que te intentan vender por narices ser socio del club sirenes..
son una pesadilla y con la excusa de que tienes que reservar con ellos las cenas tematicas pues tienes que hablar con ellos
te intentan vender ser socio y sacarte pelas pero bueno los escuchas 1 h y te llevas un regalo..pero eso si es un engaño asi que no lo hagan.
la comida es muy muy normalita apenas nada variado y la bebida toda de segundas marcas pero creo que en la mayoria de los hoteles es asi..
otra cosa es que no ha habido ningun español toda la semana con nosotros cosa positiva o negativa segun se mire.
POSITIVA que sois los reyes alli porque todo el mundo os conoce..(comiamos con la gente de animacion todos los dias)
NEGATIVA que esta planteado para gente de EEUU y Canada
pero bueno eso tampoco para mi es tan malo.
las habitaciones muy pero que muy normalitas..los muebles viejos y la tele de los años 70 pero son limpias (tampoco parabamos mucho en las habitaciones)
las camas son malas la verdad..
sin embargo el edificio es muy bonito.
el hotel en general es muy bonito ,enorme ,jardines gigantes..es un poco caotico buscar tu edificio de habitacion..
la piscina gigante y limpia..lo que echaba mucho de menos es falta de duchas.
Solo localice dos en toda la pisicna que es gigantesca y claro la mayoria de la gente venia de la playa llena de arena y se metian directamente en la piscina.
Un detalle: te ofrecen cenas tematicas (7 en total)
pero solo puedes pedir como maximo 2.! un robo! al final nos echamos un amigo y nos consiguio una mas...obviamente la langosta no entra..en otros hoteles si es asi.
la playa es muy bonita muy tranquila pero es verdad q siempre hay muchas olas y apenas se puede bucear o hacer deportes.
Te intentan quitarte el dinero por todo pero por TODO asi que andaros con ojo sobre todo en el tema de las excursiones(CONSEJO : no las hagais con el hotel simplemente se paga el doble el DOBLE!! por lo mismo) asi que si quereis hacerla poneros en contacto conmigo y os digo como se hacen por la mitad.(empresas fuera de hotel)
la animacion es lo mejor y como os he dicho al ser los unicos españoles con nosotros se han portado genial..
lo mejor del hotel es la GENTE que hay casi todos geniales (99%) y es lo mas gratificante que nos hemos llevado.
Lo peor que esta muy lejos de todo es el ultimo hotel y para hacer cualquier excursion minimo es una hora a recogeros..
y no hay pueblo ni forma de ir a verlos..por eso lo mejor es hacer excursiones ya que asi es como te ves realmente lo que es la isla.
nosotros hicimos tres.. si no hubiesemos hecho excursiones nos hubiesemos aburrido mucho..
El show de las noches es alucinante..de lo mejor que hay
la gente es super profesional y monta unos shows guapasimos
saludos a raysa ,lucy y lady ..tres bailarinas buenisimas que que pena que no trabajen aqui en españa porque se forrarian.
este hotel lo recomiendo para gente que quiera descansar a tope pero para gente joven que quiera ver cosas no lo recomiendo..
recomiendo la zona de bavaro porque cambia todo por completo ,hay mucha mas gente,animacion ,playas bonitas y puedes ir a ver pueblos al lado..
otra cosa..la gente intentara daros pena pero no os dejeis engañar porque de verdad que no estan tan mal
estan muy bien ..otra cosa es gente que vive en chabolas..
pero como aqui en españa
se creeen que aqui somos ricos!!
a nosotros nos dijeron que quien quiera trabajar alli lo puede hacer..( a ver si en españa pasa eso)
el gimnasio es una caca
el jacuzzi no se ni si habria..
Sinceramente recomendaria el hotel por la gente pero yo no volveria a ir a ese hotel sobre todo por la zona..
me iria sin dudarlo a BAVARO
si alguien quiere mas informacion que mande mensaje

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Me alojé en este hotel por que ofrecía un servicio 5 estrellas por un precio bastante razonable. Sin embargo lo único bueno del viaje fue poder descansar durante 7 días con mi pareja.

El hotel se encuentra en la zona más apartada de Punta Cana. La playa recibe constantes oleadas de viento y por lo tanto no se trata de la típica postal paradisíaca que podríamos esperar. El agua está siempre turbia y sucia y con mucho oleaje lo cual impide poder realizar muchos deportes acuáticos. Además no te puedes alejar mucho de la costa pues hay un gran arrecife que siempre está recibiendo olas.

Las instalaciones son muy antiguas y se encuentran en renovación, por lo tanto a cada 5 metros hay una obra, con sus consecuentes olores, ruidos e incovenientes a la hora de llegar de un sitio a otro.

La comida no estaba nada mal pero el horario era muy reducido, de forma que si llegas de una excursión un poco más tarde de lo previsto sólo puedes comer hamburguesa y patatas fritas, porque el snack var no es nada variado.

La piscina es gigantesca, pero está sucia, al igual que los jacuzzis que ni tan siquiera funcionan, y todo el árena huele bastante mal.

Las habitaciones son simples, no es que estén mal, pero a nuestra llegada no funcionaba la ducha de hidromasaje, ni el minibar. Los muebles en general muy antiguo y la televisión no cogía bien señal.

El equipo de animación no estaba mal, pero en general el servicio no es el que esperas para unas vacaciones. Estaban todo el tiempo atosigándote por los pasillos, la piscina, la playa...para contratar excursiones, unirte al club del hotel o para que comprases cosas. Además te intentan timar con los precios continuamente.

Yo estuve a punto de reservar con un Barceló y me arrepentí puesto que para una de las excursiones fuimos a Bávaro y paseamos por toda la playa viendo los hoteles. Las vistas, el agua, el ambiente es espectacular, todo tranquilo, cristalino, en fin, bello. Eso si parecía una postal

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°40 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°62 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Venere, Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach Resort Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.