“Muy aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames

Añadiste el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º62 de 100 hoteles en Punta Cana
República Dominicana
“Muy aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

El hotel es muy bonito, bastante amplio, me gusto mucho, es la segunda vez que visito este hotel, la primera vez hace alrededor de 4 años, muy buena atenciones, un personal excelente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

1.998 personas han opinado sobre este hotel

Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Para empezar, llegar a este hotel es toda una odisea, no hay señalizaciones apropiadas, asi que si vas conduciendo tu propio auto, debes detenerte a preguntar cada 5 minutos para no perderte, continuo diciendo que las direcciones de ir a punta cana OLVIDENLA, este hotel esta en Uvero Alto, nada que ver con Bavaro o Punta Cana. Una vez en el hotel note que estan atras en muchos sentidos... desde el ahorro de energia al que se han sometido la mayoria de los hoteles, pasando x la ausencia brillante del Manager el cual pedi 3 veces hablar y nunca fue posible y terminando en que TODO se paga adicional, incluyendo las bolas del billar OMG! Tuve una estadia nada espectacular y comparada a otras vacaciones podria darle un 2/10. Las habitaciones son normales, con una que otra cosa faltante y otras que se pagan ADICIONAL, un minibar pobre, decoracion regular, en limpieza si puedo decir que estan bien. La comida aunque nada fuera de lo comun son ricas, el menu no es de aquellos para ver pero bueno, no pasaras hambre ahi. La playa pues supongo que esos dias la naturaleza no estuvo de mi parte jajja, no pude meterme a la playa asi que piscina un dia (no soy amante de las piscinas anyway) el resto del tiempo fue metidos en la disco, que vale aclarar lo mejor de mis vacaciones fue el grupo de personas con el que fui, xk si dependia del hotel solamente podria decir que hubieran sido fatales. El servicio es regular, el personal se empeña pero tiene poco apoyo (recuerdo la ausencia del manager) ademas de que se nota no estan todos capacitados para tratar multitudes. Por el precio pagado se puede tener mejor estadia en otro lugar. Insto a los managers (supongo los hay) a desempeñarse mejor en sus funciones y que recuerden que los que vamos de vacaciones queremos vivir experiencias diferentes, lindas, memorables, extraordinarias... Metan mano gente!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Fuimos con mi esposa por cinco noches y nos atendieron muy bien, queremos destacar a Alexander, Olga, Edwing, Geronimo, muchisima gente para destacar que en este momento no me viene a la memoria. La comida, las piscinas, la playa, las habitaciones todo estuvo muy bueno para recomendar y destacar. Siempre fueron muy atentos con nosotros, vamos a volver pero con toda la familia, eso seguro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

soy dominicano ,estuve 30-9-11 hasta 2-10-11 celebrando mi aniversario de boda y mi cumpleanos ,este fin de semana fue una pelicula de terror llegue 5 PM me dieron una habitacion deteriorada hice un upgrade pague RD$2000 me llevaron a una hab.matrimonial cuando llego hay una salita y el dormitorio en el cual el dormitorio no servia el aire y la sala si llamo a recepcion le comunico que el aire esta danado me dicen que van a mandar un tecnico a las media hora llega un tecnico empieza a chequear el aire hace unas maniobras y dice que tiene que ir a buscar una escalera a las media hora llamo a recepcion le digo que estoy esperando al tecnico que hace media hora dijo que iba a buscar una escalera me dicen de recepcion que mandaran a otro cuando llega el otro como 35 mint empieza hacer lo mismo del otro y le digo lo que hizo el anterior ,llamo a recepcion con el tecnico y le dice que el aire es real que no funciona le pregunto a los dos q van hacer conmigo .son la 10:20 pm empieza ese mismo tecnico abrir unas llave del aire acond. para soltar agua dice que viene ahora llamo otra vez como a la smedia hora me dicen que me van a dar una hab.al lado de la que yo estoy al rato llega una chica de limpieza me dice que van a limpiar la hab. cuando entro una hab.sucia mal olor a humedad dice la chica que esta hab estaba cerrada hace mucho ella prende el aire ,bueno ella empieza a limpiar la hab.al rato me llama dice que la hab .esta lista cuando entro el mismo olor a humedad y el aire acond . no sirve.llamo recepcion le comunico que me quedare en la hab.anterior donde la sala tiene aire y el dormitorio no sirve .que me pongan una cama plegable o cama sandwinch , dormi en la sala solo y mi esposa en el dormitorio sin aire esto termino 1:35 de la madrugada.al otro dia llamo a recepcion les digo q van hacer ,me dicen que me pasaran a una suit les digo que pasen a recoger la maleta por que no quiero perder el dia de hoy ,que pasare a buscar las llave por recepcion ,cuando me dan las llave y me ubican donde esta la hab. paso por la hab a verla estaba muy,bueno me voy para la playa .como 2pm voy a la hab a ver si llevaron la maleta busca maleta por todos lados no aparece llamo a recepcion ellos me dicen que esa hab no es mia que esta asignada a otra persona y le s digo para que me dieron las llaves y la ubicacion .aparece uno de los q trabaja en recepcion me dice que me llevaran a otra suit cuando voy con uno de ellos a ensenarme la hab .esta estaba llena de agua la sala y el bano y saliendo agua del techo pero mucha agua.con esa misma rabia cogi para recepcion y pedi un supervisor por el abuso ya estaba llegando al limete les dije que yo vine a pasarla bien a disfrutar y que yo estaba pagando como cualquier otro o mas .el caso es que me llevaron a otra suit muy bien limpia ,se veia bien eso si cuando voy al bano le doy a la palanquita en vez de bajar el agua lo que hace es que sube y se derrama todo en el bano ya ustedes sabe ...........esto fue una pelicula de terror .no disfrute de nada, me amargue mi fin de semana .gracias a jesus en el hotel y demas .estoy trabajando para que se devuelva mi dinero o mi fin de semana en otro hotel.llame a la agencia e hice una reclamacion por los danos ocasionado para que se devuelvan mis derecho .te aconsejo no vayas a este hotel a pasar trabajo .exigire como cliente ,como dominicano hasta las ultimas consecuencia ya esta bueno de abusos contra nosotros en los hoteles .abuso, mal trato y la comida queda nausea

Consejo sobre las habitaciones: ni cerca pasen por ahi ,muy mal hotel .con un personal con una calidad muy baja,comida mala . habit...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hato Mayor del Rey, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel es muy bello, un vegetacion hermosa, muy tranquilo, sus empleados eficientes, la comida es buena.fuimos un grupo en el campamento de parejas de la iglesia advebtista, a mi esposo y a mi nos encanto.fue muy hermoso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°40 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Venere, Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach Resort Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.