“No lleno todas mis Expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Añadiste Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º69 de 98 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“No lleno todas mis Expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un Hotel bello pero fuera de su Parque acuatico no hay mas nada interesante y pa colmo el costo adicional que tiene dicho parque es un tanto elevado.
Las Habitaciones no son tan bonitas he visto mejores y en hoteles mas baratos;ver televison es un gancho porque tienen uno famosos canales del cable premium que si le diste ok en el control para ver un canal de eso hay hay hay te embromaste ahí mismo porque a la hora del Chek Out te cobran de 2,ooo pesos dominicanos en adelante solo por ver 2 peliculas diossss con lo que en nuestras casas pagamos 2 meses de Cable.
En cuanto a las comidas solo pude visitar los 2 restaurantes tipo Buffete. Porque los que son a la carta nunca hubo cupo por lo tanto solo me queda decir que las comidas eran buenas y mas el 1er dia que se llega con Hambre y con calor y las ancias de Probar la comida.
Las Piscinas muy bellas salvo que algunas son muy ondas y me incomoda cuando nos menosprecian tienen un lado de una piscina disque acceso solo para socios alli estaban los mejores Cheizlon y to lo mejor y nadie podia accesar ahí eso es descriminacion
El show de Michael Jacson en todos los hoteles lo mismo me tienen Cansada k Varien please uanque tengo que reconocer que el show del Domingo estuvo bueno y diferente caramba se la votaron.
Lo unico bueno, muy amable y Complaciente era el Sr. Drago todo mi Respeto para el se porto excelentemente biennnnn Muchas Felicidades para el.
En cuention a la discoteca esta era se puede decir bonita pero como que la elegancia en el hotel entero como que no llena muchas expectativas.
Las bebidas bueno mi delirio es la PiÑa Colada y estaba bastante aguada y la Bana Mama estaba un poquito mejor no exclelente. Las otras bebidas no tengo opinion de ella porque no tomo muchas variedades.

• Se alojó el abril de 2012

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

En verdad no me puedo quejar del Sirenis Tropical y Cocotal, no hay forma de aburrirse en este hotel. Primero las habitación son muy cómodas y espaciosas (por lo menos la mía). En cuanto a los restaurantes: el bufet no estuvo tan variado pero los Restaurant a la carta tienen una comida excelente, (con snack 24horas) a pesar de ser un fin de semana feriado y la cantidad de personas que había el hotel lleno mis expectativas. En cuanto a la discoteca uffff, cuanto baile!!! Bebidas incluidas la noche completa, lastima que era hasta las 3:00am, Una piscina inmensa con dos bares con bebidas el día completo y que rica es la playa en las noches jajajaja. La única queja que tengo es la organización del Check in, debería tener todo listo para que no falten habitación a la hora de llegar, que mal. (Recomendado)*****

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación de Sirenis Tropical son mas grandes que la del Cocotal
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Brooklyn, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

para mi primera experiencia en un hotel resorts ha sido muy espectacular la vivencia que tuve en este hotel. elegí este hotel para pasar mi luna de miel por 4 noches y 5 días y a la verdad quede impresionada desde el principio a mi llegada hasta el final. ya que tuve un trato muy amable, simpático, muy atento todo el personal le daba a uno la sensación de sentirse como en familia, tiene un equipo muy bueno sobre todo los empleados, en el restaurante te trataban como reina muy atento digo todo lo que se puede esperar en un lugar. Mi esposo quedo muy encantado que hasta extendió la estadía por 3 días mas, el equipo de animación eran lo máximo hasta nos ganamos su cariño y hasta nos incluían en sus actividades tanto en la playa como en el teatro. fueron la diversión mía y de mi esposo, son lo máximo en su trabajo no nos podemos quejar de ninguno de los integrantes. eran muy respetuoso, simpático, dinámico, etc. mi esposo y yo tenemos pensado volver en nuestra próxima vacaciones ya que quedamos muy a gusto con todo. lo recomiendo muy bueno y cómodo para pasarlo en familia y pareja

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

somos un grupo de amigos ibicencos que hemos viajado a republica dominicana y nos hemos alojado en el sirenis cocotal beach resort casino spa. el resorts a cubierto con creces nuestras expectativas y eso teniendo en cuenta que viajabamos con niños,con lo que ello conlleva respecto a las actividades que se pueden realizar y las animaciones con que cuentan,la relacion calidad-precio ha sido excelente. la piscina esta fenomenal no le falta de nada,sus encantadores bares acuaticos,su zona de baño,zona de juegos,y su forma de rio rodeando uno de los restaurantes de la zona de la piscina.la playa de acceso sin comentarios,es caribe,,,tambien cuenta con embarcaciones para la practica de la vela y lo mas importante,sus clases gratuitas para todos aquellos que deseen aprender su manejo.
con respecto a las habitaciones,muy bien,como suele ser habitual en estos resorts,los espacios comunes,jardines y accesos muy bonitos y muy bien cuidados.
con respecto a la comida muy bien,tanto los bufets como los restaurantes tematicos de que dispone el complejo.con respecto a los bufets,son variados en sus comida y desde luego generosos en su cantidad.DE los restaurantes tematicos cabe destacar el japones por la parafemalia y show que representan los cocineros..en este punto no digo mas,sorpresa.....
Destacar el parque acuatico totalmente novedoso en este tipo de resorts,se encuentra en el complejo y se accede dando un paseo.En el interior,una cascada de toboganes cubiertos y descubiertos de diversa velocidad y caracteristicas que te mantienen en accion todo el dia.Tambien existe otro similar para niños asi como juegos de agua y piscina todo ello rodeado de una zona ajardinada con comodas hamacas con sombrillas y zonas y zonas para comer.El complejo cuenta con una zona de comidas tipo bufet la cual esta incluida con la entrada.
Por las noches los indiscutibles campeones son los amigos del teatro.Un grupo genial que nos deleito con sus juegos,concursos y con esos maravillosos shows donde Maikel jackson,,toma vida y Grease te recuerda que el tiempo pasa muy rapido.
Este complejo al cual no le falta de nada,es un poco mas pequeño que otros en los que hemos estado con anterioridad,permitiendo un comodo acceso a todos los servicios y zonas del resorts sin tener que esperar a los incomodos trenecitos habituales de otros resorts mas grandes.
Con respecto a la gente, ahi viene lo bueno, todo el mundo que ha ido a republica dominicana conoce el caracter y el buen rollito que tienen sus gentes en general,pues en este punto tenemos que destacar el buen hacer y la alegria del personal del sirenis y una mencion especial a los responsables del mismo que en nuestro caso han derrochado amabilidad y cariño,UN DIEZ.
DESDE IBIZA Y VALENCIA EL GRUPO DE 13 MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: poner un spa mas grande
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
reinosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

es una pasada repetiria mañana mismo estuve una semana y me lo he pasado de maravilla siempre hay cosillas que se pueden mejorar pero ha estado muy bien lo mejor los chicos de animacion wilians iguana blakberry y los demas es lo mejor

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Barcelo Punta Cana
N.° 61 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 5.215 opiniones
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino Spa
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.