“Brillante!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Añadiste Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º67 de 99 hoteles en Punta Cana
santo domingo
“Brillante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

He venido a pasar unas vacaciones con mi novia, a la verdad no esparaba que fuera hermoso este lugar. Hemos disfrutado de todo el hotel, la piscina que es inmensa, los bares, en especial el Bar Coralino y el Lobby bar.
Los restaurantes de especialeidades son buenisimos y sobre todo el Jade, nos encanto
Vimos los shows que se hicieron durante nuestra estancia. El favorito de mi mujer es Mamma mia, es genial.
Me encanta el equipo de animacion, ANIMACION SUPER!!!
La comida está muy sabrosa y los jardines son preciocos.
Nos ha encantado, volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En el bloque T están unas habiatciones espectaculares vistas al mar. son afrodiciacas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Acabamos de llegar de Punta Cana el día 12 de Junio, y hemos estado alojados en este hotel.No sabría por donde empezar aunque todo se resume en una palabra MARAVILLOSO.Ya habíamos estado en Punta Cana, pero alojados en el Grand Palladium de Playa Bávaro, y aunque si es verdad que el Palladium es bastante mas grande que el Sirenis, no me lo pasé igual ni de lejos.Este hotel esta un poco alejado de Playa Bávaro, aunque su playa es igual de bonita, y muchisimo menos masificada de gente paseando por la orilla. El Sirenis es un hotel mas familiar, al segundo día, casi todo el personal (Camareros, Barman, Peronal de Limpieza etc...) se acuerda de tí, siempre te reciben con una sonrisa, son super amables y les puedes pedir lo que sea, que si pueden te lo hacen.Las habitaciones estandar son grandes y espaciosas, no les falta de nada, aunque si son un poco antiguas, pero nada del otro mundo; aunque eso casi da igual ya que uno casi nunca está en la habitación.La comida es abundante y nada repetitiva, hay variedad para todos los gustos.Y a lo que le doy un 10 es al equipo de animación, que son SOBRESALIENTES.Son la bomba, especialmente para nosotros lo fue SERENA WILLIAMS con la que hicimos muchisimas migas y que es superdivetida.Tambien lo son BLACKBERRY, JAMES BOND, DONATELLO, etc..... ENHORABUENA Y GRACIAS POR LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO ESTAS VACACIONES. En fin, resumiendo, que estamos deseando volver, y seguro que será a este Hotel.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Acabamos de llegar de Sirenis Punta Cana despues de una semana de relax, diversion, buen tiempo y buenos recuerdos!
El hotel comparte todas sus instalaciones con el Cocotal!. El sitio esta espectacular!! tiene una playa virgen preciosa y una piscina gigante! la habitacion super bien, justamente delante de la piscina, asi que fenomenal, relacion calidad-precio esta muy, muy bien, ninguna queja.
La comida muy bien sobre todo por la noches. Fuimos al restaurante japones (excelente) y al italiano. Un poco de lio para hacer las reservas de los restaurantes tematicos.
Por el dia, divertidisimo con los juegos de animacion y los shows de la noche espectaculares (sobre todo Michael Jackson).
Los chicos de bares (Pascual y Fedor) fenomenales!!! mil gracias!!!!!
Muy recomendable!!

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Acabamos de llegar de Sirenis Punta Cana ! He ido con mi novio y alli hemos conocido a varios amigos. La experiencia a sido genial!!!! un 10!! ya conociamos la Republica Dominicana, estuvimos en otro hotel en Bavaro con la familia, pero como estas vaciones ningunas! Para empezar lo mejor la gente!! todo el mundo te trata genial, te hacen sentir como en casa. El hotel super bien, la playa preciosa, la piscina enorme, nuestra habitacion vista al mar muy, muy bien y la comida genial.
El equipo de bares y de animacion fantasticos!! te lo hacen pasar en grande! divertidos y serviciales.
Nos encantaron los jardines y la banda en vivo del hotel.
Para pasarlo bien y descansar lo recomiendo!!!!
volveremos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estadía en sirenas son las vac mas bellas q he tenido. Pero los precios de los negocios del hotel son muy caros.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°33 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°56 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Destinia, Otel, Atrapalo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.