“Lindo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames

Añadiste el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º62 de 100 hoteles en Punta Cana
San Cristobal, República Dominicana
“Lindo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fui de vacaciones a este hotel con unos amigos, nos cambiaron de habitación 3 veces, porque no funcionaba el aire acondicionado, pero por todas las molestias causadas nos dieron un día mas. Todo lo demas lo considero bueno, la comida, bebidas, shows.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

1.998 personas han opinado sobre este hotel

Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel en lineas generales esta muy bien, las instalaciones muy bien cuidadas, el servicio a mi parecer se lleva un 9 sobre 10, en cuanto al equipo de animación no se si un sobresaliente alcanzara para ponerles nota ya que es algo que para mi gusto esta muy por encima del hotel.
Lo que me parece que es de jugado de guardia es que te vendan unas vacaciones en un hotel con spa y resulta que el spa esta cerrado y ya lo mas denigrante de todo es que quieran venderte una parte del hotel se supone que voy de vacaciones no de negocios. Otra cosa a tener en cuenta es que el wifi sea de pago y no por que haya que pagar si no por el precio que me parece abusivo. También decir que en el buffet todos los días había la misma comida sin ningún tipo de variación cosa que me parece bastante aburrida. Y para terminar no se por que motivo es un 5 estrellas ya que para mi dudosamente llegaría a 4.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible una habitación con vistas al mar ya que son las mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Lo que es el hotel esta muy bien, muy cuidadas sus instalaciones y tiene practicamente todos los servicios que necesita, aunque como todo hotel tiene sus mas y sus menos.

La comida no esta mal, pero aburre un poco la poca variedad que hay, un poco repetitiva la comida. El café del hotel... pedi cinco capuchinos e hicieron los cinco del tiron, con la misma carga de cafe para todos, y mas que capuchino era cafe con leche y nata, pero podia haber sido peor.. jajaja.

El trato de todos los trabajadores fue excelente, excepto con The Arrow, el de animacion que se enfado con uno de mis compañeros y conmigo porque nos apunto en el juego de Mr. Sexy sin preguntarnos, nos llamó y ya, y le dijimos que no ibamos a participar, aunque en el fondo es una chorrada, Solfy, el tipo del gimnasio y tiro con arco es de lo mas espectacular, una persona muy agradable y que siempre estaba encima por si necesitabas algo, tambien un especial saludo a Tito Swing, Manuel, Casanova, PinPon y a todo el equipo de animacion en general, que se portaron muy bien con nosotros y con todo el mundo en general.

También me gustaria enviar un saludo a los chicos del bar de la playa, son geniales también y Donald de recepción.

Una compañera de nuestro grupo, tuvo un pequeño contratiempo en la visita a las instalaciones V.I.P. que quedo resuelto, pero lo malo fue el disgusto que se llevo porque la acusaban de algo que no habia echo.

Las instalaciones del Aquagames Sirenis superaron un poco mis espectativas, esta bastante bien tanto para grandes como para pequeños y es bastante divertido.

Punto en contra es que el wi-fi sea de pago, y un poco caro y que la piscina la cierran a las 6 de la tarde.

Recomiendo la habitacion con vistas al mar.

Las "malas" criticas son pequeñas cosas que al fin y al cabo pueden suceder en cualquier Hotel de cualquier parte del mundo. Por lo demas, todo genial!
Gracias
Por hacernos pasar unas vacaciones tan excelentes!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme, ideal para relajarse, calidad precio regular, estube desde el 5/10 hasta el 12/10 para mi fue lo peor la habitacion de cortesia, no estava limpia, los geles del baño tirados por el suelo, pero el personal estupendo, lo mejor de la isla fue conocer a malvin( alegria) un chico que te organiza escursiones con el hotel, se porto genial con nosotros

• Se alojó el octubre de 2013
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola ana g,

Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel.

Gracias para sus comentarios sobre la habitación. Eso nos ayudara a mejorar nuestros servicios a los huéspedes.

Puede comunicarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier otro comentario o si desea volver al hotel para encargarme personalmente de que sus vacaciones sean memorables.

Veronique Garon
Assistant Manager
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve recientemente ahora en octubre 2013, y soy dominicana, confieso que he ido a mejores hoteles y por un precio mas economico, las habitaciones del cocotal son horribles, las del tropical calidad media,la comida malisima! baja calidad y muy descuidada,
hoteles como este hacen que las personas desconfiemos de los anuncios y las fotos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola 724jenp,

Primeramente le agradezco sus comentarios ya que me ayudará en todo lo posible a mejorar los servicios que ofrecemos en el hotel.

Me pongo a su entera disposición en la dirección assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier duda o comentario que usted nos quiera hacer llegar o si quiere hablar de su situación más en detalles.

Veronique Garon
Assistant Manager

¿Has estado en Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°40 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Venere, Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach Resort Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.