“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Añadiste el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 102 hoteles en Punta Cana
Medellín, Colombia
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El Sirenis Cocotal Beach Resort Casino es excelente un sitio muy bonito, limpio, la comida y bebidas de muy buena calidad, la atención de personal operativo(meseros, recepcion, aseadoras, guias, etc) muy buena, mucha amabilidad y respeto con el turista, atentos a cualquier necesidad que uno requeria, yo fui sola y disfrute de mi estadia alli por vacaciones, me senti muy bien, descanse. Solo me queda decir que tuve un impase muy desagradable con la señora YOSELIN MENDEZ, ENCARGADA DE LAS RESERVAS, esa señora es la piedra en el zapato en el hotel, es muy grosera, desatenta, ineficiente y discriminadora, lo que el resto del personal operativo hace con las manos ella lo desbarata con el pie, creo que no merece estar laborando alli porque atenta contra la imagen de la empresa. Sera que no esta contenta con el puesto que tiene y sus funciones??!!. Fue el unico punto negro, por lo demas un aplauso.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con la ventana y balcon hacia el mar y/o piscinas son muy agradables para distraerse, per...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Cocotalbeach, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola Mariaconsuelomesa,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel y me alegro que la pase muy bien. Eso refleja el trabajo y esfuerzos de todo nuestro equipo a darle un excelente servicio.

En cuanto a lo que pasó con nuestro departamento de reservas, me encantaría tener más detalles como Yulina por lo general da un buen servicio a nuestros clientes.

Les dejo mi correo assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere ponerse en contacto conmigo. Cuando decide volver a nuestro complejo, me aseguraré de que hacemos que su estancia aquí en el Sirenis sea otra vez memorable.

Asistente de Dirección

Barquisimeto, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola!! fuimos un grupo de 9 personas. Desde que llegamos todo fue mal servicio por los empleados, tratan a uno como si fuera un favor o de gratis que uno fuera. En el área de piscina y en la habitación no había toallas y tuve que ir a recepción a hablar por que los empleados me mandaron allí. El aire no funcionaba y después de tres llamadas y dos días fue que mandaron al técnico, el cual nos dijo que habría que esperar al día siguiente y nos mandaron a otra habitación donde las almohadas olían horribles y había insectos en la cama, los cuales me picaron las piernas, decidimos regresar a dormir con el calor. La señora que limpiaba la habitación nos contestaba muy mal y con actitud igual uno del restaurant que le dije que los platos estaban sucios. La mayoría de platos y cubiertos estaban sucios siempre. Y los famosos restaurantes el único bueno es el Japones el cual ellos solo lo guardan para los socios. Y cada vez que veas a algún empleado tratando de ser amable es solo para tratar de venderte que seas socios, cuando le dices que no estas interesado la sonrisa cambia y ni te hacen mas caso. El ultimo día ni siquiera nos limpiaron la habitación cuando llame a recepcion luego de la tercera vez fue que mandaron a alguien. Te despertaban en la manana tempranito para pedirte las toallas de la habitacion (claramente no tienen suficiente). El desayuno es EL MISMO todos los dias. El restaurante Mediterraneo es horrible.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola Cdadames,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario. Lamento escuchar que el hotel no cumplió con sus expectativas durante su viaje. Sus comentarios nos ayudarán sin duda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres hablar de estos temas con más detalle. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Asistente de Dirección
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Cuando llegamos al principio todo bien hasta q llegamos a la habitación sucia y llena de sangre y de comida , pedimos q nos cambiarán pero no tenían más habitaciones. Sólo funcionaba un buffet y el agua no te daban embotellada en el buffet sino del grifo caes malo del estómago pues el agua no esta tratada.
Cojimos una escursion en el hotel a isla Catalina estando allí hay varias actividades, pues tenga cuidado porque por la imprudencia de el chico que pilotaba la lancha que fue a más velocidad de lo devido caímos las 4 personas al mar pero yo me lleve la peor parte pues caí de cara , pienso un médico y no queriendo socorreme sólo me ofrecían un poco de ron para calmar el dolor y parar la hemorragia pues estaba sangrando mucho desde las 12:30 hasta 20:00 que pude llegar al hotel y gracias a que tenía seguro privado pude ir al médico por que el seguro de la escursion se lavó las manos y el hotel también . Cuando llegue a España me vio el doctor por 2 vez y me dijo que me tenía q meter en quirófano
Q gracia me hizo fui a pasar unos bonitos días con mi marido y mitad como quede. Espero q os ayude

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Petersburgo, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Las vacaciones son siempre el tiempo hermoso. Especialmente en Dominicana. Estaba aquí ya 4 veces. En este hotel - mi primera vez. Me gusta. Me ha gustado la playa: las palmeras cerca del océano, las flores que dejan caer a ti de las rachas del viento. Me ha gustado el parque del hotel que te alegra por sus colores y los pájaros. Me ha gustado mi número (a propósito los edificios del hotel están situados cómodamente - nadie esta en la ofensa, todos los edificios estan en el jardín) con dos habitaciones. Me ha gustado la comida - muy sabroso y nutritivo. Me han gustado las personas que me rodeaban (el saludo para Marian de Navarra, Karén de San Diego, Svetlana de Samara, Rafael y Alberto de Madrid). Me ha gustado el personal del hotel, siempre afable y sonriente. Gracias para mi camarera Mary del edificio P. Gracias para barman Pascuale del lobby-bar.
Claro, este hotel no tiene 5 estrellas. Pero 4 estrellas tiene ciertamente.
Puedo decir y en los menoses visibles. El hotel está situado lejos de la regla básica de los hoteles y los lugares de excursiones y de compras. Por eso él no conviene para los jóvenes. La playa es hermosa, pero es salvaje. A los niños no conviene para bañarse en el mar (pero hay unas piscinas y el territorio hermoso). Los muchachos de la animación, según mi parecer, son perezosos, y los programas de animacion no son profesionales. Los restaurantes de las cocinas del mundo no me han dado las impresiones, el bufé básico ha sido mejor, siempre - sabrosamente y diversamente.
Gracias para el hotel. Mis vacaciones me han dado las fuerzas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola Irina R,
Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel.
Gracias para sus comentarios sobre el equipo de animación y los restaurantes temáticos. Eso nos ayudara a mejorar nuestros servicios a los huéspedes.
Puede comunicarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com cuando desea volver al hotel para encargarme personalmente de que sus vacaciones sean tan memorables que las primeras.
Assistant Manager
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve de vacaciones en este hotel la pasada semana. Era la primera vez que viajaba sola y estaba algo asustada, pero por suerte no me sentí sola en ningun momento.El equipo de animación es increible, con ellos no puedes aburrirte aunque quieras. Los shows fueron espectaculares, y las actividades de día son muy entretenidas. En especial mis felicitaciones a Amara y Ping Pong, que me demostraron ser además de buenos profesionales, bellisimas personas.
Todo el personal del hotel es encantador y son gente maravillosa. Siempre te hablan con educación y respeto y con una sonrisa en la cara.
El hotel en lineas generales esta muy bien, las instalaciones son buenas, la piscina, las habitaciones, los bares, el teatro... El Aquagames esta muy bien, es adecuado tanto para niños como adultos.
Como punto en contra lo del Wifi de pago y sus precios, pero por lo demás en general todo fue estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.