“Administracion del Srenis, necesito repuesta urgente!!!! Gracias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Añadiste Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º71 de 102 hoteles en Punta Cana
“Administracion del Srenis, necesito repuesta urgente!!!! Gracias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estoy lista para reservar pero necesito saber urgentemente dos cosas. Primero, Es cierto que solo puedes reservar en dos restaurantes a la carta por semana? Segundo, Que tengo que depositar $50 de deposito y tres diario por la caja fuerte??? Ya visite Ocean Blue en 2012 y Ifa Babaros en 2013. Necesito respuesta de la administracion del Sirenis. URGENTE! opine por lo leido en general.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola Doggg,
Primeramente le agradezco por su interés en el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames. Si para la caja fuerte, es $50us o 2000 pesos de depósito y 150 pesos por día que es entre $3 y $3.50us por día depende de la tasa de cambio. Para los restaurantes temáticos, depende del paquete que compra de su tour operador. Le invito a mandarme un correo a la dirección siguiente y será un placer de enviarle toda la información necesitada: assistantmngr.dr@sirenishotels.com.
Assistant Manager

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Merece la pena este hotel si nunca has ido a la Republica Dominicana. Luego cuando llegas alli y pasas por los demas resorts (es uno de los que mas retirado esta) te das cuenta de que los hay mucho mejores.

El trato del personal excelente, el unico pero que tienes que estar abispado con las fianzas, ya que casi nos quedamos sin 50 dolares de la fianza de la caja fuerte. Otro punto malo es que el internet en el lobby es de pago.

La comida naturalmente no es como la de aqui (España), ya que no cocinan con aceite y se nota. Tienen mucha variedad de comidas y es un no parar de comer y de beber. Sobre todo con la opcion del todo incluido.

La animacion esta bastante bien para pasar un buen rato riendo despues de la cena. Las habitaciones estan muy bien, son muy grandes y se agradece que cada dia, este vacia o no tu botella de agua te dejen otra entera ya que recomiendo que no se beba agua del grifo si no eres de alli bajo ningun concepto y si se puede evitar tomar ensaladas mejor que mejor (lo digo por experiencia).

Los fines de semana se llena el hotel de gente del lugar, gente de dinero, y abarrotan la piscina y las zonas de ocio, pero es algo que por lo visto se ha puesto de moda con la crisis en estos sitios.

En general todo muy correcto y un sitio perfecto para desconectar y relajarse y disfrutar de que te lo den todo hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente no suele haber mucho ruido, yo personalmente en mi habitacion, en mi bloque no oimos nad...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cocotalbeach, Assistente de Direccion en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Hola Javier M,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario, el cual me ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me alegro escuchar que les encanto nuestro excelente personal, la variedad de comida, y la animación.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier detalle o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Assistente de Direccion
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El Sirenis Cocotal Beach Resort Casino es excelente un sitio muy bonito, limpio, la comida y bebidas de muy buena calidad, la atención de personal operativo(meseros, recepcion, aseadoras, guias, etc) muy buena, mucha amabilidad y respeto con el turista, atentos a cualquier necesidad que uno requeria, yo fui sola y disfrute de mi estadia alli por vacaciones, me senti muy bien, descanse. Solo me queda decir que tuve un impase muy desagradable con la señora YOSELIN MENDEZ, ENCARGADA DE LAS RESERVAS, esa señora es la piedra en el zapato en el hotel, es muy grosera, desatenta, ineficiente y discriminadora, lo que el resto del personal operativo hace con las manos ella lo desbarata con el pie, creo que no merece estar laborando alli porque atenta contra la imagen de la empresa. Sera que no esta contenta con el puesto que tiene y sus funciones??!!. Fue el unico punto negro, por lo demas un aplauso.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con la ventana y balcon hacia el mar y/o piscinas son muy agradables para distraerse, per...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Cocotalbeach, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola Mariaconsuelomesa,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel y me alegro que la pase muy bien. Eso refleja el trabajo y esfuerzos de todo nuestro equipo a darle un excelente servicio.

En cuanto a lo que pasó con nuestro departamento de reservas, me encantaría tener más detalles como Yulina por lo general da un buen servicio a nuestros clientes.

Les dejo mi correo assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere ponerse en contacto conmigo. Cuando decide volver a nuestro complejo, me aseguraré de que hacemos que su estancia aquí en el Sirenis sea otra vez memorable.

Asistente de Dirección
Barquisimeto, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola!! fuimos un grupo de 9 personas. Desde que llegamos todo fue mal servicio por los empleados, tratan a uno como si fuera un favor o de gratis que uno fuera. En el área de piscina y en la habitación no había toallas y tuve que ir a recepción a hablar por que los empleados me mandaron allí. El aire no funcionaba y después de tres llamadas y dos días fue que mandaron al técnico, el cual nos dijo que habría que esperar al día siguiente y nos mandaron a otra habitación donde las almohadas olían horribles y había insectos en la cama, los cuales me picaron las piernas, decidimos regresar a dormir con el calor. La señora que limpiaba la habitación nos contestaba muy mal y con actitud igual uno del restaurant que le dije que los platos estaban sucios. La mayoría de platos y cubiertos estaban sucios siempre. Y los famosos restaurantes el único bueno es el Japones el cual ellos solo lo guardan para los socios. Y cada vez que veas a algún empleado tratando de ser amable es solo para tratar de venderte que seas socios, cuando le dices que no estas interesado la sonrisa cambia y ni te hacen mas caso. El ultimo día ni siquiera nos limpiaron la habitación cuando llame a recepcion luego de la tercera vez fue que mandaron a alguien. Te despertaban en la manana tempranito para pedirte las toallas de la habitacion (claramente no tienen suficiente). El desayuno es EL MISMO todos los dias. El restaurante Mediterraneo es horrible.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola Cdadames,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario. Lamento escuchar que el hotel no cumplió con sus expectativas durante su viaje. Sus comentarios nos ayudarán sin duda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres hablar de estos temas con más detalle. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Asistente de Dirección
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Cuando llegamos al principio todo bien hasta q llegamos a la habitación sucia y llena de sangre y de comida , pedimos q nos cambiarán pero no tenían más habitaciones. Sólo funcionaba un buffet y el agua no te daban embotellada en el buffet sino del grifo caes malo del estómago pues el agua no esta tratada.
Cojimos una escursion en el hotel a isla Catalina estando allí hay varias actividades, pues tenga cuidado porque por la imprudencia de el chico que pilotaba la lancha que fue a más velocidad de lo devido caímos las 4 personas al mar pero yo me lleve la peor parte pues caí de cara , pienso un médico y no queriendo socorreme sólo me ofrecían un poco de ron para calmar el dolor y parar la hemorragia pues estaba sangrando mucho desde las 12:30 hasta 20:00 que pude llegar al hotel y gracias a que tenía seguro privado pude ir al médico por que el seguro de la escursion se lavó las manos y el hotel también . Cuando llegue a España me vio el doctor por 2 vez y me dijo que me tenía q meter en quirófano
Q gracia me hizo fui a pasar unos bonitos días con mi marido y mitad como quede. Espero q os ayude

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°64 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.