“¡¡¡EXPECTACULAR!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames

Añadiste el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º61 de 100 hoteles en Punta Cana
Sevilla, España
“¡¡¡EXPECTACULAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuí a este hotel en este año pasado 2013, en noviembre, y el año que viene tengo seguro que voy a repetir, el hotel es precioso, el personal increible, empezando por los animadores, se les coge un gran cariño porque pasas la mayoria del tiempo con ellos entreteniendote, estan todo el día encima tuya para que te lo pases bien y dandote mucho cariño, empiezas por la mañana con ellos haciendo juegos y acabas con ellos en la discoteca bailando bachata, espectacular la verdad :) cuando compré el viaje para irme de vacaciones a este hotel me metí aquí en esta pagina para ver los comentarios que dejaba la gente sobre el hotel y la verdad que te haces un lio, unas te dicen que el hotel está muy bien y otras que es penoso, iva asustada porque no sabía lo que me iva a encontrar y sinceramente la sorpresa fue grata, os voy a ser sinceras de como es el hotel desde mi punto de vista, el personal es muy agradable, las habitaciones son muy bonitas, la limpieza de las habitaciones la verdad que no es muy buena, pero tampoco tan mala, pero para que pedir más? si a la habitación solo vas para dormir, eso sí tu minibar de la habitacion te la rellenan cada dia aunque no te hayas bebido lo que hay, el bufet, pues la verdad que no es nada del otro mundo, las comidas estan muy buenas, pero las repiten mucho, pero está pasable,ponen por la mañana a una chica en el comedor haciendo zumos de todas las frutas tropicales, estan riquisimos. El bar de la piscina muy requetebien, con charly de camarero que nos trató genial, tienen cocteles muy buenos, los shows son muy buenos todos, asique si vas a este hotel, cena prontito y vete corriendo a coger sitio para ver los shows que empiezan a las 21:30H y despues del show disfruta de la discoteca junto con los animadores bailando bachata.
Al llegar al hotel podeis reservar para cenar dos noches en cualquier restaurante del hotel, os recomiendo el steek house, yo fuí y habia muy buena comida, sobre todo las carnes a la brasa, espero que os sirva mi opinion sobre este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No os guieis por las opiniones malas que dejan sobre este hotel, yo iva asustada por lo que me iva a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola Ana B,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel.

No deje de escribirme a assistdir.dom@sirenishotels.com si como bien dice desea volver a nuestro hotel para poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Asistente de Dirección

1.999 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Una semana en régimen TI. Un buen hotel, en la relación calidad precio. Lo peor es que el WiFi en el lobby es de pago (unos 50 eur la semana). Buena y variada comida. Animación estupenda. Playa amplia. Piscina amplia. Tanto en playa como piscina problemas con las tumbonas, está prohibido dejarlas ocupadas con toallas, pero todo el mundo lo hacía. El personal amabilísimo.El resort un poco alejado de todo. El acceso al Parque Acuático es gratuito y está bastante bien. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola Javier R,
Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes.
Gracias también por sus comentarios que nos ayudaran a mejorar el servicio al huésped.
Puede comunicarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier otro comentario o si desea volver al hotel para encargarme personalmente de que sus vacaciones sean tan memorables como las últimas. Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros.
Assistant Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estoy lista para reservar pero necesito saber urgentemente dos cosas. Primero, Es cierto que solo puedes reservar en dos restaurantes a la carta por semana? Segundo, Que tengo que depositar $50 de deposito y tres diario por la caja fuerte??? Ya visite Ocean Blue en 2012 y Ifa Babaros en 2013. Necesito respuesta de la administracion del Sirenis. URGENTE! opine por lo leido en general.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Doggg,
Primeramente le agradezco por su interés en el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames. Si para la caja fuerte, es $50us o 2000 pesos de depósito y 150 pesos por día que es entre $3 y $3.50us por día depende de la tasa de cambio. Para los restaurantes temáticos, depende del paquete que compra de su tour operador. Le invito a mandarme un correo a la dirección siguiente y será un placer de enviarle toda la información necesitada: assistantmngr.dr@sirenishotels.com.
Assistant Manager
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Merece la pena este hotel si nunca has ido a la Republica Dominicana. Luego cuando llegas alli y pasas por los demas resorts (es uno de los que mas retirado esta) te das cuenta de que los hay mucho mejores.

El trato del personal excelente, el unico pero que tienes que estar abispado con las fianzas, ya que casi nos quedamos sin 50 dolares de la fianza de la caja fuerte. Otro punto malo es que el internet en el lobby es de pago.

La comida naturalmente no es como la de aqui (España), ya que no cocinan con aceite y se nota. Tienen mucha variedad de comidas y es un no parar de comer y de beber. Sobre todo con la opcion del todo incluido.

La animacion esta bastante bien para pasar un buen rato riendo despues de la cena. Las habitaciones estan muy bien, son muy grandes y se agradece que cada dia, este vacia o no tu botella de agua te dejen otra entera ya que recomiendo que no se beba agua del grifo si no eres de alli bajo ningun concepto y si se puede evitar tomar ensaladas mejor que mejor (lo digo por experiencia).

Los fines de semana se llena el hotel de gente del lugar, gente de dinero, y abarrotan la piscina y las zonas de ocio, pero es algo que por lo visto se ha puesto de moda con la crisis en estos sitios.

En general todo muy correcto y un sitio perfecto para desconectar y relajarse y disfrutar de que te lo den todo hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente no suele haber mucho ruido, yo personalmente en mi habitacion, en mi bloque no oimos nad...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cocotalbeach, Assistente de Direccion en Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Hola Javier M,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario, el cual me ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me alegro escuchar que les encanto nuestro excelente personal, la variedad de comida, y la animación.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier detalle o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Assistente de Direccion
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El Sirenis Cocotal Beach Resort Casino es excelente un sitio muy bonito, limpio, la comida y bebidas de muy buena calidad, la atención de personal operativo(meseros, recepcion, aseadoras, guias, etc) muy buena, mucha amabilidad y respeto con el turista, atentos a cualquier necesidad que uno requeria, yo fui sola y disfrute de mi estadia alli por vacaciones, me senti muy bien, descanse. Solo me queda decir que tuve un impase muy desagradable con la señora YOSELIN MENDEZ, ENCARGADA DE LAS RESERVAS, esa señora es la piedra en el zapato en el hotel, es muy grosera, desatenta, ineficiente y discriminadora, lo que el resto del personal operativo hace con las manos ella lo desbarata con el pie, creo que no merece estar laborando alli porque atenta contra la imagen de la empresa. Sera que no esta contenta con el puesto que tiene y sus funciones??!!. Fue el unico punto negro, por lo demas un aplauso.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con la ventana y balcon hacia el mar y/o piscinas son muy agradables para distraerse, per...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Cocotalbeach, Asistente de Dirección en Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola Mariaconsuelomesa,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel y me alegro que la pase muy bien. Eso refleja el trabajo y esfuerzos de todo nuestro equipo a darle un excelente servicio.

En cuanto a lo que pasó con nuestro departamento de reservas, me encantaría tener más detalles como Yulina por lo general da un buen servicio a nuestros clientes.

Les dejo mi correo assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere ponerse en contacto conmigo. Cuando decide volver a nuestro complejo, me aseguraré de que hacemos que su estancia aquí en el Sirenis sea otra vez memorable.

Asistente de Dirección

¿Has estado en Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°40 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach Resort Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.