“Desastre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Añadiste Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º68 de 98 hoteles en Punta Cana
“Desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estubimos 2 noche en este hotel , éramos como 80 personas y las mayorías opinan lo mismo , la camisa es pésima todos los días cocinan lo mismo y sólo te dan una reservación para comer a la carta , hay que caminar demasiado, sólo los socios los transportan , además de que cierran la disco y el cacino a las dos de la mañana, le doy gracias a Dios que llagamos a casa pues pensaba que era presa que estaba , no vuelvo ni que me lo regalen.

• Se alojó el mayo de 2014
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Hola anamoya,

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros. Tengo que decir que nos tomamos muy en serio cada comentario de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar los servicios que ofrecemos. Lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas.

Ofrecemos un mínimum de 2 restaurantes a la carta por semana (dependiendo de su agencia, pueden tener más). Ustedes estaban aquí 2 noches entonces es normal que tuvieron solo una.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El pasado mes de marzo me alojé en este resort. Lo que inicialmente parecía una estancia estupenda, se convirtió en una experiencia inolvidable. Inolvidable no por lo bueno, sino por lo contrario...nunca vi una habitación tan sucia y llena de mosquitos, arañas,...Lo unico que hicieron es pulverizar matamosquitos y que no entendian el por que estaba asi. Estoy escribiendo mi opinion porque por el precio que tiene este hotel no se puede tener así de descuidada la limpieza de las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola Diana G,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Primeramente me sorprende que una habitación fuera tan sucia y llena de mosquitos. Me gustaría saber si reportaron su problema de habitación a alguien de relaciones públicas o de dirección durante su estancia. Cuando sabemos podemos hacer algo rápidamente para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones.

Por favor, no dude en escribirme si usted quiere hablar en más detalles de su situación a assistantmngr.dr@sirenishotels.com o si decide volver en el futuro a fin de asegurar que usted pasa una buena estancia en nuestro resort.

Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel muy caro para lo que es. Lo mejor es el parque acuatico. Deben mejorar las habitaciones, limpieza, incluso, encontramos materia fecal en unas de las piscinas, parece q algun ninos lo hizo. Las habitaciones son muy humedas, y son habitaciones de 5ta. Tienen transporte interno solo para socios, esto es un locura, nos cansamos mucho caminando, deben inclusir el transporte. La comida es regular. En fin, yo no regreso, al menos que me vuelva loco pero jamas regreso. Es un hotel 3 estrellas. Ojo con eso. Las atenciones muy buenas, eso si, muy buenas, pero hay cosas basicas que empeoran todo. Si ustedes quieren gastar su dinero en ese hotel, es su problema, pero es pesimo.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel 5 estrellas, jamas. Ocean Blue si es 5 estrellas, si van a este hotal arrojaran su di...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Tomas M,

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier problema o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Este es uno de los peores hoteles que he visitado, la comida regular,el personal siempre encarado y todo se paga hasta el wiffi un asco de hotel y tienen preferencias hacia los americanos. le pregunte a una camarera que cual bar o spor bart amanecia.. y me dijo que hay uno que cierra a las 4:00 AM pero que no lo abririan porque habian muchos dominicanos. fin de semana largo del 3 al 5 de mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son una porqueria, pedimos un triple y solo nos dieron dos camas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Danllery G,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Se lo agradezco mucho, ya que ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios, estamos trabajando continuamente en eso. Lamento que han pasado las vacaciones que esperaba en nuestro hotel.

Sobre el tema del Sports Bar, no tenemos. Solo tenemos la discoteca que está abierta hasta las 2am. Después tenemos un snack de noche que está abierto hasta las 5:30am para comida. Los horarios que tenemos están indicados en el guía de bienvenida que le entregamos a su llegada. No cambiamos horarios en base a un mercado en particular. Respetamos los horarios establecidos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Espectacular playa, tiempo y una atención maravillosa del personal. Lo mejor, el equipo de animación: "Animacion Super", todo el día a tope con los chicos y chicas del grupo, volleyball, futbol, baile, juegos, humor y espectáculos nocturnos.

Se alojó el abril de 2014
Hola agustinleis,

Es un placer escuchar que pasaron unas lindas vacaciones disfrutando de todos los servicios que ofrecemos. Pasaré los buenos comentarios a los muchachos de animación.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

Asistente de Dirección

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°33 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Atrapalo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Spa
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.