“Una mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Añadiste Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Punta Cana
“Una mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es la 4ta vez que voy al Sirenis pero en esta ultima me he llevado una pesima impresion.

El servicio es dependiendo de donde eres si no eres extranjero no vales nada. El aire de nuestra habitacion estaba danado y llame a recepcion 3 veces y al final fueron porque les hable en ingles. Control de la television sin pila y no hay variedad en la comida. Lo unico que sirve un poco en el sirenis es el parque acuatico y los restautantes tematicos. Debe de haber igualdad porque para mi es un orgullo ser Dominicana.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Srta, Yinet L.

En nombre de Sirenis Resorts Punta Cana Casino & Aquagames , tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llenara a sus expectativas, por lo que le presentamos nuestras mas sinceras disculpas
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios y le aseguro que tomaremos medidas inmediatas para que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir ni con usted ni con ningún otro de nuestros valiosos clientes.
Nos alegra escuchar que haya disfrutado de nuestro parque y nuestros restaurantes, esperamos que en un futuro nos permita el brindarle el tipo de vacaciones que usted y su familia se merecen.
Por favor no dude en contactarnos si decide volver a visitarnos para que podamos brindarle un trato personalizado y hacer de sus vacaciones las mas felices y placenteras.
Reciba nuestros saludos,
Soriviany M. Glass
Quality Manager.-

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Soy agente de viaje, por lo que mi comentario es muy objetivo, ademas soy muy cuidadosa cuando vacaciono con mi familia.
Les comento que el hotel es excelente, sus jardines y areas verde estan muy bien cuidados con mucho esmero, este hotel lo he recomendado mucho a extranjeros y sus comentarios han sido muy buenos, ahora que he tenido la oportunidad de visitarlo corroboro esta opinion.
Sus restaurantes son muy buenos, su comida es variada, los restaurantes tematicos excelentes!!! llenan las expectativas del mas exigente y conocedor Gourmet.
Un ambiente muy recomendado para familia, aunque tambien para grupo de amigos.
Las habitaciones muy limpias y el servicio de habitacion muy bueno.
El lobby esta muy bonito, el recibimiento fue de primera, en ese sentido tienen a una joven llamada Jana, que es excelente, muy eficiente, enfocada al servicio y con una disposicion poca vista por mi en un empleado de esa categoria(aqui y en el exterior), siempre sonriente, un gran saludo para ti.
Mi especial saludo al Sr. Santos Diaz, quien esta haciendo un trabajo encomiable con el mercado local, motivandonos a vender su hotel promoviendo el excelente servicio que ustedes ofrecen.
Y por ultimo su parque,, es su mejor valor agregado, mis hijos quedaron encantados y el servicio es bueno, pero sobre todo hay mucha seguridad con los salvavidas y es muy organizado.
En fin gracias a todos los mozos de los restaurantes que visite, a todos los que contribuyeron para que el fin de semana del 13 al 15 de julio donde festejamos el cumpleanos de mi hija, fuera una experiencia tan agradable y gratificante.
Esperando que mis clientes puedan disfrutar de la misma experiencia que mi familia y yo.

Atentamente Rosa Maria Mateo, RD

Consejo sobre las habitaciones: Las areas publicas y privadas estan muy bien conectadas, sin embargo si desea mas tranquilidad, las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Srta. Rosa Maria M.
Es un placer escuchar que pasaron unas lindas vacaciones toda la familia disfrutando de todos los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones de Sirenis Resorts Punta Cana Casino & Aquagames.

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel. y nos llena de orgullo el poder crear tan maravillosas experiencias para nuestros huéspedes. Pasare sus felicitaciones a nuestro personal y en nombre de todos ellos les agradecemos el que nos haya compartido tanto positivismo, esto nos anima a seguir trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita y le tendremos preparada otras maravillosas y merecidas vacaciones.
Saludos cordiales,
Soriviany M. Glass
Quality Manager.-
San Lorenzo, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fui a este hotel hace un tiempo. No tenia esta aplicacion, asi que no habia podido escribir mi critica, que fuera perfecta, si no fuera por una situacion. En la parte del hotel como tal, habitaciones, comida, etc todo perfecto. El personal de mantenimiento, animadores, cocineros, meseros etc todos perfectos mejores seres humanos imposibles. Con excepcion de una situacion con una empleada (que realmente nose si es empleada todavia) que en un descuido y en menos de un minuto tomo mi celular, y cuando regrese a buscarlo me dijo que no lo habia visto sabiendo que lo habia tomado y lo tenia. Yo reuní las pruebas ya que gracias a la tecnologia pude descubrir quien era exactamente quien tenia el celular cuando regrese de mi viaje, el hotel tuvo conocimiento de esto, me devolvieron el celular despues de llamar y enviar correos x casi un mes entero y seguian poniendo excusas me lo enviaron por correo, sin cover, sin tarjeta de memoria en donde tantas fotos tenia de otros momentos importantes. Escribi a la direccion del hotel por medio de email, los cuales vieron pero nunca me respondieron por lo que faltaba de mi celular, como se supone que fuera porque uno no se imagina jamas que tengan empleados que tomen las cosas de los demas, por no decir robar, y nadie respondio nunca por lo que me falto... muy mal por parte de la direccion y de todos los que tomaron mi caso...

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola ynelashrove,

En primer lugar muchas gracias por haber elegido nuestro resort como su destino de vacaciones. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de las habitaciones, la comida y nuestro personal.

Lamento mucho la situación que usted ha tenido con su celular. No tengo los detalles de lo que ha pasado exactamente pero puedo asegurarse que esta empleada no trabaja más con nosotros. No toleramos situaciones así con nuestros empleados.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de este tema con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Andratx, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

En general todo estaba bien, desde la comida, bebidas, etc. Recibimos una habitación con 2 camas de matrimonio y vistas al jardín. Las piscinas eran grandes y la playa fantástica. Siempre habían tumbonas disponibles y lo que mas me gusto es que siempre tenias cerca algún restaurante para comer, así que no había necesidad de mirar el reloj porque si tenias hambre bastante con caminar unos metros y encontrabas un buffet abierto a cualquier hora del día. Lo que menos nos gusto ha sido la limpieza, la cual dejaba mucho que desear, en nuestra habitación todavía quedaban restos de la obra realizada hace casi un año atrás y el servicio, si no les dabas 1 dolar los empleados rozaban la mala educación. Después de 1 día empezamos a dar 1 dolar en los outlets que usábamos ese día, y todo eran sonrisas y amabilidades. Aparte de esto la estancia ha sido muy agradable y seguro que repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Nuno C,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort. Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Estoy feliz de saber que ha gustado las piscinas grandes, la playa fantástica, la disponibilidad de las tumbonas y la comida.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier problema o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El ambiente es bueno, el lobby es muy amplio y el personal es bueno. los bathender son muy bueno principalmente uno llamado jimmy y en el lobby no recibio manuel un moreno alto que es excelente. se comprometen con el medio ambiente eso me gusto. la piscina es buena pero el bathender de la piscina no lo es.
los de animacion son excelente.
tiene que mejorar algunas cosas pero para mi fue bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que esta al frente del mar, la vista es impresionate.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Paul V,

Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes. Pasaré sus comentarios a Jimmy y Manuel que trabajan duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

No deje de escribirme a assistdir.dom@sirenishotels.com si como bien dice desea volver a nuestro hotel para poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Asistente de Dirección

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Atrapalo, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.