“Excelente Parque Acuatico, las habitaciones una pesadilla!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Añadiste el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 102 hoteles en Punta Cana
Isabela, Puerto Rico
“Excelente Parque Acuatico, las habitaciones una pesadilla!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Visitamos este hotel del 14 al 21 de junio 2014. Fuimos mis padres, mi esposo y mis tres ninas. Bonito lobby, nos recibieron muy bien. Ambiente muy bueno y familiar. Demasiadagente fumando en el lobby era extremadamente desagradable el olor constante a cigarrillo. Deben de controlar las areas de fumar! Los buffets eran un poco limitados pero buenos. El personal del buffet muy atento, trataron a mis hijas como reinas, hasta le celebraron el cumpleanos a mi hija mayor! Las barras estupendas! El capuccino del lobby el mejor! El personal de animacion muy buenos, especialmente Kathy y Gaby del kids club!! eran las mejores, trataron a mis hijas de maravilla!!! El parque acuatico es un exito! Diversion para toda la familia, buenos salvavidas y mucho orden!
Lo unico que lamentamos fue el horror de las habitaciones!!! terribles, y todas son malas pues lo unico que tu escuchabas en la piscina era gente quejandose de lo mismo! El olor a humedad era terrible, Sucias, con tela de aranas, mis dos tv no servian y eran bien antiguos! Los banos terribles nos daba miedo banarnos de tan feos que se veian!! Los aires no funcionaban bien, las neveras de los cuartos tampoco. Las puertas estaban rotas. Los telefonos no servian. Las camas super duras!!Nos hospedamos en el edificio C. La sra que limpiaba nuestro cuarto se llama a Damiana era muy buena y siempre nos tenia al dia con toallas, sabanas, refresco, agua y todo lo que le pidieramos. Era excelente! Ella hacia lo que podia para que nos sintieramos mas a gusto. Nosotros simplemente decidimos no estar en el cuarto durante el dia!ya habia leido varios malos reviews acerca de los cuartos pero no le hice caso y me arrepiento! Entiendo que el hotel sabe de este problema y no le importa!!! Lamentablemente los cuartos son de la calidad de motel. Lamento decir que no volvere a este hotel por sus cuartos!!

Consejo sobre las habitaciones: El edificio C queda cerca del lobby y buffets
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en este resort 5 estrellas por una semana.
No teniamos agua caliente, el agua salia marron, estaba sucia. La habitacion estaba llena de bichos e insectos, se veia que nadia pasaba por ahi en mucho tiempo. Ademas que todos los acabados de la habitacion eran terribles, obviamente el resort no era un 5 estrellas como se especifica a la entrada del hotel. El aire acondicionado no se podia graduar. Al no poder ducharnos, ya que el agua era marron, contacte inmediatamente a recepcion para pedir un cambio de habitacion y nos dijeron que a esa hora no era posible. Eran las 11pm, que al dia siguiente a primera hora lo harian. Al dia siguiente y sin habernos duchado bajamos a la recepcion y nos dijeron que no podian darnos otra habitacion si no hasta las 16h.
Esperamos hasta el medio dia y teniamos que ducharnos, insistimos y fue cuando nos dieron otra habitacion, ya era limpia y el agua no salia marron. pero aun sin agua caliente.
La habitacion era igual a la otra solo que un poco mas limpia.
Al dia siguiente, nos intentaron vender el hacernos socios del hotel resort, nos tuvieron 6horas contandonos la historia del resort y nos ofrecieron hacernos socios del hotel.
El vendedor nos rogaba que no nos fueramos y siguieramos escuchando todo. Perdimos toda la maniana y fue muy agotador.
La segunda noche, entraron a la habitacion de 4 chicas jovenes que viajaban en nuestro grupo y les robaron 400€. Viviamos angustiados, pensabamos que a nosotros podria sucedernos lo mismo.
Nunca disfrutamos de los 7 resturantes que supuestamente tenia el hotel, por que no existen.
Solo Estaba abierto 1 que cualquier noche hacia un tema principal. Al unico que tuvimos cupo fue la noche del mexicano. Al dia siguiente me enferme del estomago.
Todos los dias en el Buffet se comia lo mismo. Era todo recalentado.
Pedi una hoja de reclamaciones al representate de pullmantur y me dijo que se le habian terminado. El domingo dejaron entrar a muchas personas al resort, no habia ningun control, se metian con ropa, y bebian sin parar dentro del agua y caia todo el alcohol. La seguridad no existia.
Vivi una semana muy mala. El mar que colinda con el Hotel no es el mar Caribe. No recomiendo a nadie que pase sus vacaciones en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara a la piscina tienen mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es la 4ta vez que voy al Sirenis pero en esta ultima me he llevado una pesima impresion.

El servicio es dependiendo de donde eres si no eres extranjero no vales nada. El aire de nuestra habitacion estaba danado y llame a recepcion 3 veces y al final fueron porque les hable en ingles. Control de la television sin pila y no hay variedad en la comida. Lo unico que sirve un poco en el sirenis es el parque acuatico y los restautantes tematicos. Debe de haber igualdad porque para mi es un orgullo ser Dominicana.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Srta, Yinet L.

En nombre de Sirenis Resorts Punta Cana Casino & Aquagames , tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llenara a sus expectativas, por lo que le presentamos nuestras mas sinceras disculpas
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios y le aseguro que tomaremos medidas inmediatas para que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir ni con usted ni con ningún otro de nuestros valiosos clientes.
Nos alegra escuchar que haya disfrutado de nuestro parque y nuestros restaurantes, esperamos que en un futuro nos permita el brindarle el tipo de vacaciones que usted y su familia se merecen.
Por favor no dude en contactarnos si decide volver a visitarnos para que podamos brindarle un trato personalizado y hacer de sus vacaciones las mas felices y placenteras.
Reciba nuestros saludos,
Soriviany M. Glass
Quality Manager.-
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Soy agente de viaje, por lo que mi comentario es muy objetivo, ademas soy muy cuidadosa cuando vacaciono con mi familia.
Les comento que el hotel es excelente, sus jardines y areas verde estan muy bien cuidados con mucho esmero, este hotel lo he recomendado mucho a extranjeros y sus comentarios han sido muy buenos, ahora que he tenido la oportunidad de visitarlo corroboro esta opinion.
Sus restaurantes son muy buenos, su comida es variada, los restaurantes tematicos excelentes!!! llenan las expectativas del mas exigente y conocedor Gourmet.
Un ambiente muy recomendado para familia, aunque tambien para grupo de amigos.
Las habitaciones muy limpias y el servicio de habitacion muy bueno.
El lobby esta muy bonito, el recibimiento fue de primera, en ese sentido tienen a una joven llamada Jana, que es excelente, muy eficiente, enfocada al servicio y con una disposicion poca vista por mi en un empleado de esa categoria(aqui y en el exterior), siempre sonriente, un gran saludo para ti.
Mi especial saludo al Sr. Santos Diaz, quien esta haciendo un trabajo encomiable con el mercado local, motivandonos a vender su hotel promoviendo el excelente servicio que ustedes ofrecen.
Y por ultimo su parque,, es su mejor valor agregado, mis hijos quedaron encantados y el servicio es bueno, pero sobre todo hay mucha seguridad con los salvavidas y es muy organizado.
En fin gracias a todos los mozos de los restaurantes que visite, a todos los que contribuyeron para que el fin de semana del 13 al 15 de julio donde festejamos el cumpleanos de mi hija, fuera una experiencia tan agradable y gratificante.
Esperando que mis clientes puedan disfrutar de la misma experiencia que mi familia y yo.

Atentamente Rosa Maria Mateo, RD

Consejo sobre las habitaciones: Las areas publicas y privadas estan muy bien conectadas, sin embargo si desea mas tranquilidad, las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Srta. Rosa Maria M.
Es un placer escuchar que pasaron unas lindas vacaciones toda la familia disfrutando de todos los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones de Sirenis Resorts Punta Cana Casino & Aquagames.

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel. y nos llena de orgullo el poder crear tan maravillosas experiencias para nuestros huéspedes. Pasare sus felicitaciones a nuestro personal y en nombre de todos ellos les agradecemos el que nos haya compartido tanto positivismo, esto nos anima a seguir trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita y le tendremos preparada otras maravillosas y merecidas vacaciones.
Saludos cordiales,
Soriviany M. Glass
Quality Manager.-
San Lorenzo, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fui a este hotel hace un tiempo. No tenia esta aplicacion, asi que no habia podido escribir mi critica, que fuera perfecta, si no fuera por una situacion. En la parte del hotel como tal, habitaciones, comida, etc todo perfecto. El personal de mantenimiento, animadores, cocineros, meseros etc todos perfectos mejores seres humanos imposibles. Con excepcion de una situacion con una empleada (que realmente nose si es empleada todavia) que en un descuido y en menos de un minuto tomo mi celular, y cuando regrese a buscarlo me dijo que no lo habia visto sabiendo que lo habia tomado y lo tenia. Yo reuní las pruebas ya que gracias a la tecnologia pude descubrir quien era exactamente quien tenia el celular cuando regrese de mi viaje, el hotel tuvo conocimiento de esto, me devolvieron el celular despues de llamar y enviar correos x casi un mes entero y seguian poniendo excusas me lo enviaron por correo, sin cover, sin tarjeta de memoria en donde tantas fotos tenia de otros momentos importantes. Escribi a la direccion del hotel por medio de email, los cuales vieron pero nunca me respondieron por lo que faltaba de mi celular, como se supone que fuera porque uno no se imagina jamas que tengan empleados que tomen las cosas de los demas, por no decir robar, y nadie respondio nunca por lo que me falto... muy mal por parte de la direccion y de todos los que tomaron mi caso...

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola ynelashrove,

En primer lugar muchas gracias por haber elegido nuestro resort como su destino de vacaciones. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de las habitaciones, la comida y nuestro personal.

Lamento mucho la situación que usted ha tenido con su celular. No tengo los detalles de lo que ha pasado exactamente pero puedo asegurarse que esta empleada no trabaja más con nosotros. No toleramos situaciones así con nuestros empleados.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de este tema con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Veronique Garon
Asistente de Dirección

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.