“Terrible realidad!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Añadiste el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 102 hoteles en Punta Cana
Puerto Rico
“Terrible realidad!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Comenzare por lo bueno, el parque acuático es aceptable para el disfrute de los niños. Las empleadas de servicio a la habitación muy amable y atentas. Pero el hotel está muy lejos de ser 5 estrella como lo califican. Al llegar al hotel cerca de las 11 de la noche encontramos que la habitación tenía mal olor decidimos obviar el olor pues estábamos muy cansados, al entrar al baño nos percatamos que la ducha estaba rota, el baño lleno de hongo y en pésimas condiciones higiénicas, la bañera sucia( insectos y cabellos) las toallas manchadas, el agua salía sucia y el aire acondicionado no funcionaba. Nos comunicamos con servicio y nos indicaron que a esa hora no podían hacer nada que fuéramos en la mañana siguiente a las 7 am. Para nuestra sorpresa al llegar a esa hora nos indicaron que teníamos que esperar a las 4 pm para ver como nos podían resolver (bueno a esperar...). Procedimos a hacer las famosas reservaciones que nos ofrecieron para los supuestos restaurantes y nos llevamos la sorpresa que aún siendo el primer día ya TODOS los rest estaban llenos. La molestia fue tanta que pedimos hablar con un gerente y ninguno de los empleados podía hacer nada, todos nos indicaron lo mismo. Al fin pudimos hablar con la gerente de relaciones públicas que pudo encontrar en el Rest. Steak a las 9:00 pm para el próximo día. Que bien según todos los empleados estaba tan lleno que era imposible conseguir reservación, tan lleno que cuando llegamos a cenar al día siguiente de aproximadamente 30 mesas solo habían sentando alrededor de 14 personas. Hasta la comida estaba fría pues que creen que el rest a la carta tenía lo mismo que podías pedir también en un área de buffet, increíble pues los meseros nos indicaron que eso era muy común que estuviera vacío. Pues así era pues las siguientes noches era lo mismo indicaban que estaban llenos el 50% de las mesas vacías. Para terminar la comida del buffet eran tan desagradable entre las moscas, comida fría y repetitiva no sabrías decirles que nos causo que nos enfermáramos todos. Santo Domingo tiene muchas cosas hermosas que mostrar pero créanme que no vuelvo a quedarme en este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola Carmen C C,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

En relación a la habitación, lamentamos los inconvenientes de la primera noche. Me imagino que todo fue arreglado el próximo día después de comunicar la situación a nuestro equipo.

En cuanto a los restaurantes temáticos, no están vacíos. En cada restaurante hay 4 servicios todas las noches. Durante el primer servicio llenamos la mitad del restaurante. Durante el segundo servicio, las personas del primer servicio pueden terminar de comer sin darse prisa y una vez que terminen, preparamos las mesas para el tercer servicio. Nosotros hacemos lo mismo para el tercero y cuarto de servicio. Pueden parecer vacíos, pero no lo son. Procedemos de esta manera para que las personas tomen su tiempo para comer sin tener que apresurarse.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres seguir discutiendo o si decide volver a aparecer en el futuro y yo haré todo lo posible para pasar unas excelentes vacaciones.

Veronique Garon
Asistente de Dirección

Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Del 23 al 27 de junio estuve con mis familia hospedado en este hotel. Tiene unas excelentes facilidades y muy bien cuidado del hotel. El parque acuatido es muy bueno y con los salvavidas y empleados muy atentos con la seguridad. Pero por otro lado el servicio en el resort esta bien pobre y bien faltos de amabilidad y cortesía en la mayoria de los empleados, te hacen sentir que estas allí de gratis y que te estan haciendo un favor. Por otro lado la comida es la misma todos los dias en el buffet y la comida en los retaurante es regular. Y por ultimo, al maletero le pregunto que hago con un ticket que te dan luego que haces el check-out y me dice que el ticket es para el hacer un sorteo pero todo esto en forma de mofa. Realmente entiendo que continuamente se burlan de sus huespedes. Muy mal para las muy buenas fascilidades que tiene este hotel pero tan mal servicio y comidas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Isabela, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Visitamos este hotel del 14 al 21 de junio 2014. Fuimos mis padres, mi esposo y mis tres ninas. Bonito lobby, nos recibieron muy bien. Ambiente muy bueno y familiar. Demasiadagente fumando en el lobby era extremadamente desagradable el olor constante a cigarrillo. Deben de controlar las areas de fumar! Los buffets eran un poco limitados pero buenos. El personal del buffet muy atento, trataron a mis hijas como reinas, hasta le celebraron el cumpleanos a mi hija mayor! Las barras estupendas! El capuccino del lobby el mejor! El personal de animacion muy buenos, especialmente Kathy y Gaby del kids club!! eran las mejores, trataron a mis hijas de maravilla!!! El parque acuatico es un exito! Diversion para toda la familia, buenos salvavidas y mucho orden!
Lo unico que lamentamos fue el horror de las habitaciones!!! terribles, y todas son malas pues lo unico que tu escuchabas en la piscina era gente quejandose de lo mismo! El olor a humedad era terrible, Sucias, con tela de aranas, mis dos tv no servian y eran bien antiguos! Los banos terribles nos daba miedo banarnos de tan feos que se veian!! Los aires no funcionaban bien, las neveras de los cuartos tampoco. Las puertas estaban rotas. Los telefonos no servian. Las camas super duras!!Nos hospedamos en el edificio C. La sra que limpiaba nuestro cuarto se llama a Damiana era muy buena y siempre nos tenia al dia con toallas, sabanas, refresco, agua y todo lo que le pidieramos. Era excelente! Ella hacia lo que podia para que nos sintieramos mas a gusto. Nosotros simplemente decidimos no estar en el cuarto durante el dia!ya habia leido varios malos reviews acerca de los cuartos pero no le hice caso y me arrepiento! Entiendo que el hotel sabe de este problema y no le importa!!! Lamentablemente los cuartos son de la calidad de motel. Lamento decir que no volvere a este hotel por sus cuartos!!

Consejo sobre las habitaciones: El edificio C queda cerca del lobby y buffets
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en este resort 5 estrellas por una semana.
No teniamos agua caliente, el agua salia marron, estaba sucia. La habitacion estaba llena de bichos e insectos, se veia que nadia pasaba por ahi en mucho tiempo. Ademas que todos los acabados de la habitacion eran terribles, obviamente el resort no era un 5 estrellas como se especifica a la entrada del hotel. El aire acondicionado no se podia graduar. Al no poder ducharnos, ya que el agua era marron, contacte inmediatamente a recepcion para pedir un cambio de habitacion y nos dijeron que a esa hora no era posible. Eran las 11pm, que al dia siguiente a primera hora lo harian. Al dia siguiente y sin habernos duchado bajamos a la recepcion y nos dijeron que no podian darnos otra habitacion si no hasta las 16h.
Esperamos hasta el medio dia y teniamos que ducharnos, insistimos y fue cuando nos dieron otra habitacion, ya era limpia y el agua no salia marron. pero aun sin agua caliente.
La habitacion era igual a la otra solo que un poco mas limpia.
Al dia siguiente, nos intentaron vender el hacernos socios del hotel resort, nos tuvieron 6horas contandonos la historia del resort y nos ofrecieron hacernos socios del hotel.
El vendedor nos rogaba que no nos fueramos y siguieramos escuchando todo. Perdimos toda la maniana y fue muy agotador.
La segunda noche, entraron a la habitacion de 4 chicas jovenes que viajaban en nuestro grupo y les robaron 400€. Viviamos angustiados, pensabamos que a nosotros podria sucedernos lo mismo.
Nunca disfrutamos de los 7 resturantes que supuestamente tenia el hotel, por que no existen.
Solo Estaba abierto 1 que cualquier noche hacia un tema principal. Al unico que tuvimos cupo fue la noche del mexicano. Al dia siguiente me enferme del estomago.
Todos los dias en el Buffet se comia lo mismo. Era todo recalentado.
Pedi una hoja de reclamaciones al representate de pullmantur y me dijo que se le habian terminado. El domingo dejaron entrar a muchas personas al resort, no habia ningun control, se metian con ropa, y bebian sin parar dentro del agua y caia todo el alcohol. La seguridad no existia.
Vivi una semana muy mala. El mar que colinda con el Hotel no es el mar Caribe. No recomiendo a nadie que pase sus vacaciones en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara a la piscina tienen mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es la 4ta vez que voy al Sirenis pero en esta ultima me he llevado una pesima impresion.

El servicio es dependiendo de donde eres si no eres extranjero no vales nada. El aire de nuestra habitacion estaba danado y llame a recepcion 3 veces y al final fueron porque les hable en ingles. Control de la television sin pila y no hay variedad en la comida. Lo unico que sirve un poco en el sirenis es el parque acuatico y los restautantes tematicos. Debe de haber igualdad porque para mi es un orgullo ser Dominicana.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Srta, Yinet L.

En nombre de Sirenis Resorts Punta Cana Casino & Aquagames , tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llenara a sus expectativas, por lo que le presentamos nuestras mas sinceras disculpas
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios y le aseguro que tomaremos medidas inmediatas para que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir ni con usted ni con ningún otro de nuestros valiosos clientes.
Nos alegra escuchar que haya disfrutado de nuestro parque y nuestros restaurantes, esperamos que en un futuro nos permita el brindarle el tipo de vacaciones que usted y su familia se merecen.
Por favor no dude en contactarnos si decide volver a visitarnos para que podamos brindarle un trato personalizado y hacer de sus vacaciones las mas felices y placenteras.
Reciba nuestros saludos,
Soriviany M. Glass
Quality Manager.-

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.