“Vacaciones espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Añadiste Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Punta Cana
Puerto Rico
“Vacaciones espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tengo que entrar para contar mi experiencia en Sirenis Cocotal, ya la gente dice tantas cosas negativas que uno llega al lugar con miedo. Les puedo decir que es un lugar muy hermoso, la playa se pasa divino al igual que en las piscinas. Lo mejor el parque acuático y la comida del buffet, fuimos un grupo y de verdad que todos quedamos muy satisfechos del lugar regresaría nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la sección B y es muy buena cerca de todo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Mlean L,

Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes.

No deje de escribirme a assistdir.dom@sirenishotels.com si como bien dice desea volver a nuestro hotel para poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Santo Domingo Province, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel cuenta con un parque acuático, fenomenal, estuve por 4 días y la pase super en el parque acuático, el personal del parque muy amable. en cuanto a las habitaciones el Aire no Funcionaba correctamente, la limpieza muy buena, el Buffet muy bueno. el Restaurante mare Moustro, un Desastre la comida muy mala, y de muy mala presentación, el personal de Relaciones publica, le falta un poco de Tacto, y no te dejan reservas mas de 1 Restaurante por una estadía de 3 Noches, si te hospedas 7 Noches entonces te permiten 2 Reservas, un total Fracaso, en cuanto relación Precio Calidad entiendo que el hotel tiene muchos puntos de Mejoras. Lo que mas me gusto fue el trato del Personal del Buffet Excelente.!!!
Excelente piscina, muy buena Playa, buenas Atenciones en General.

The hotel has a terrific water park, stayed for 4 days and I super pass to the water park, park staff very friendly. As for the rooms in the Air not functioned properly, very good clean, very good buffet. the mare Restaurant Moustro, a very bad meal Damage, and very bad presentation, personnel relations published, lacks a bit of touch, and not let you reserve more than 1 restaurant for a stay of 3 Nights, if you stay 7 Nights then let you two reservations, a total failure, as ratio Price Quality understand that the hotel has many points of Improvement. What I liked most was the treatment Excellent Buffet Staff.!
Great pool, great beach, good hospitality in General

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Manuel299,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort . Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Estoy feliz de saber que ha gustado la buena limpieza en las habitaciones, el excelente buffet, y el trato del personal.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier problema o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Parque acuatico excelente, pero habitaciones super deterioradas, no tienen variedad en las comidas, tragos bebidas super malas. Las atenciones en el lobby excelentes, pero el personal en general le falta motivacion, los bares de las piscinas no sirven ni en trato ni en lo que oftecen. Las atenciones en los restaurantes muy malas con excepcion al japones que fue excelente. No volvemos somos un grupo de 11 personas y esta fue la 3ra vez en punta cana.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola Marta L,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort. Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

12 años viajando a Rep.Dom. y no nos habiamos quedado en un hotel tan malo. Tuvimos que pedir cambio de habitacion en dos ocasiones llegando a la conclusion de que ninguna valia la pena. En dos ocasiones tuvimos que secarnos con sabanas,porque no ponian toallas y se pedian no llegaban.Toallas manchadas,duras,muy viejas que te lastimaban la piel.Animalitos en las habitaciones.Baño sucio y muy deprimente. Puertas rotas. Las facilidades de disfrutar los restaurantes es una falacia ya que los tienen reservados para los socios. Comida recalentada,reciclada.Aves comiendo en el area de comida. No hay variedad de comidas siempre lo mismo.Algunos empleados muy groseros.Gente fumando por todos lados.Lo unico bueno fue el parque,la animacion. El representante de green services parece que se desayunaba con limon todos los dias.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ese hotel.Muy malas habitaciones.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Tito R,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort. Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios y lo lamento mucho los inconvenientes que tuvieron durante su estancia. Estoy feliz de saber que ha gustado el parque acuático y la animación.

En cuanto a la comida, como usted sabe, es muy difícil complacer a todos en el buffet, pero que continuamente están buscando maneras de mejorar la calidad y variedad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Cada huésped tiene un numero de dos reservas mínima (puede ser más depende de su agencia) que puede hacer en nuestros temáticos. Solo quería clarificar que estas reservas no son solo para socios pero para todos nuestros clientes.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier problema en más detalle o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Newark, Nueva Jersey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un grupo de aproximadamente 40 personas viajamos de Puerto Rico a Sirenis en Junio 29 2014 para una estadía de 7 días y aunque las facilidades están muy bonitas el servicio fue pésimo. La limpieza de los cuartos era pobre y al reclamar el servicio el trato fue hostil por parte de una supervisora en el edificio G. Los tragos malísimos y los bartenders malhumorados. En el buffet del restaurant Macao la comida no llamaba la atención además de que más de la mitad del grupo nos enfermamos... tengo que hacer un alto y felicitar a Bartolo un chef que siempre nos trató con mucho cariño y respeto, y a Sergio un bartender en el pool bar que también fue muy amable. Pero la persona que mejor nos trató fue Antia en el casino. Yo en particular jamás vuelvo a la república dominicana fue mi segunda vez y realmente no me sentí cómoda con el trato hacia los puertorriqueños del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola 478Joyce,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lamento mucho el trato que recibieron de algunos empleados y me gustaría saber mas detalles para que puedo dar seguimiento a esta situación. No es asi que entrenamos nuestros empleados y el objetivo es de dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Definitivamente voy a transmitir sus comentarios a Bartolo, Sergio, y Anita como estoy segura de que estarán muy contentos de escuchar eso.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres seguir discutiendo o si decide volver a aparecer en el futuro y yo haré todo lo posible para pasar unas excelentes vacaciones.

Asistente de Dirección

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Destinia, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.