“Vacaciones Inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Añadiste Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones Inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Pasamos unas vacaciones increíbles el hotel es hermoso!! El parque acuático bello. Todo el personal son muy amables las habitaciones siempre limpias (gracias carmen) la comida, los shows. Todoooo perfecto! Muy agradecida con sus atenciones espero verlos pronto me sentí como en casa.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Hola Rina G,

Me alegro escuchar que pasaron unas buenas vacaciones con nosotros y que hayan disfrutado del parque, del personal amable, de las habitaciones y de los shows. Realmente refleja el esfuerzo de todo nuestro equipo para asegurarse de que nuestros huéspedes la pasan bien y se sientan como en casa. Pasaré sus buenos comentarios a Carmen.

Cuando usted está pensando en volver aquí, por favor hágamelo saber a la dirección siguiente assistantmngr.dr@sirenishotels.com y seré más que feliz de darle la bienvenida de nuevo y hacerle pasar otras vacaciones inolvidables.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos del 4/8/14 al 11/8/14. en general bien. el primer día nos dieron habitación en el tropical, para nuestra sorpresa la puerta estaba rota.
Fui a recepción y sin problemas me cambiaron a otra habitación en el cocotal.
Era un poco mas pequeña y el baño también, pero no nos importo.
Tuvimos problemas a la hora de que nos pusieran toallas varios días, tuve que llamar a recepción varias veces. no es un problema general ya que conocimos a una pareja de Sevilla (recuerdos, amigos) que no tuvieron ese problema.
-La nevera no nos la rellenaban, pero pasa igual que con las toallas, a nuestros amigos si se la rellenaban. Al final nos dimos cuenta de que era la persona que te toca.
-las comidas en general bien, los crepes al loro solo los martes, aprovecharlo si os gustan. no os pase como a mi mujer, dijo otro día los pruebo y ya no los probo nunca mas. jijiji
Con los donuts con cobertura de chocolate paso lo mismo, creo que fue un jueves.
En general bien todos los restaurantes, 2 en la playa mas el de la barbacoa en la playa, que uno se convierte en mexicano por la noche, 2 en la entrada del hotel que son bufett y 24 horas uno de ellos, que por cierto no tiene gran cosa, pero bueno como a esas horas solo quieres picotear ya te vale. y otros 2 el italiano y oriental que están juntos al lado del tropical al final a mano izquierda, y por ultimo el mediterráneo o de marisco también en el tropical mucho antes de llegar al italiano y oriental.
-los temáticos todos en general muy bien salvo el de marisco o mediterráneo, (para gustos los colores) una camarera muy antipática, el resto muy amables y simpáticos, siempre con la sonrisa en la boca. al igual que en el italiano un camarero le pedí una coca cola y como tardaban mucho se la volví a pedir y me dijo "ya se la traeremos" y ya estaba por el plato principal, y se la pedí cuando cogí los entrantes.
-Solo tuve esos problemillas, un par de personal de los restaurantes (como digo el 99,99% de ellos perfecto y amables) y la chica de limpieza y rellenado de mi habitación, pero me canse y fui a hablar con la relaciones publicas del hotel una mujer llamada Ámbar muy amable, simpática que comprendió mis problemas al momento, me pidió disculpas y soluciono las pequeñas cosas en seguida. Con un trato muy bueno por su parte. (por supuesto nunca se levanto la voz ni por mi parte ni por la suya) siempre con respeto. y ella tubo unos detalles muy buenos para nosotros.

En definitiva, yo si recomiendo este hotel, cerca de la playa y ademas tiene trasporte a la misma y un aquapark incluido, la comida bastante bien, la bebida lo mismo, el trato de la gente muy bien, aunque como en todos los sitios hay de todo, el servicio por la gente que conocimos allí también bien, aunque no fue mi caso en el servicio de habitaciones. pero nos lo soluciono Ámbar (gracias de nuevo). -Los espectáculos geniales, muy divertidos y amenos.
Piscina muy larga comunica toda la parte de la playa del hotel.

Muy contentos con el resort y muy agradecidos con Ámbar, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 que yo estuve no tenían ningún problema, pero quizás las de la playa sean mejor dado su proxim...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Aquagames, Asitente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Hola David A,

Le doy las gracias de parte de todo el equipo por dedicarnos su tiempo y reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel. Rogamos acepte nuestras disculpas por la ineficiencia del servicio de housekeeping. El Mâitre está trabajando en mejorar la calidad del servicio de restaurantes y bares del hotel. Esperamos verle en un futuro.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si decide volver en el futuro para asegurarme que recibe un trato especial y conseguir que la estancia en Sirenis alcance sus expectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un lugar idóneo para perderse y desconectar. La playa que conecta el hotel no es de las mejores de la zona, pero tienen unas piscinas alucinantes.

La comida un poco repetitiva, pero de buena calidad y los empleados muy serviciales y atentos. La única pega es q el hotel está un poco alejado del aeropuerto y las habitaciones tienen un poco de humedad, aunque creo que es bastante normal en la zona.

El mejor restaurante temático fue el italiano. ;)

No esperes un 5 estrellas, no lo es. Quizás se asemeja a un 3 estrellas español.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Raquel R,

Muchas gracias para haber tomado el tiempo para darnos sus buenos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es que todos pasan un tiempo maravilloso durante sus vacaciones.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

Seville, Andalucía, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel en general esta bien.
Cuando llegamos nos atendieron bien con cóctel de bienvenida, la ubicación de la habitación muy buena, cerca de la playa y no muy lejos de la recepción. Lo primero que nos encontramos al entrar en la habitación es un enorme charco de agua, pero llamamos y en pocos minutos vinieron a limpiarlo, aunque la impresión no fue muy buena cuando vi con la fregona que limpiaban...
Después cuando me fui a acostar las sábanas estaban llenas de manchas, había hasta una pisada de zapato en un extremo. Por la mañana llame a la persona que creo que es la coordinadora de las camareras de piso de esa zona y la única respuesta fue que vienen así de lavandería, cosa evidente, a lo que conteste que si venian asi no deberian ponerlas en las camas.
Las toallas mas de los mismo, tanto las de la habitación como las de la piscina siempre llenas de manchas, la cortina de la habitación tambien tenía unas manchas enormes... Además de telerañas, etc.
Da pena tener que contar esto, ya que por lo demás no tengo quejas, las zonas comunes muy cuidadas, el personal de bares muy atentos, la animación es buena y la playa es buena.

Otra queja que tengo es que el wifi no sea gratuito en zonas comunes, es un abuso el precio, hoy en día que te cobren 20€ por tres días de internet...
Bueno, espero que mi opinión sirva para mejorar ya que tienen un hotel bastante bueno y creo que algunas areas mal gestionadas ensucian a las otras que son buenas.
Saludos!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Anaismaci,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort . Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Estoy feliz de saber que ha gustado las atenciones a su llegada, la zonas comunes, el personal atento de bares, la animación y la playa.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier problema o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

hola: la aventura comenzó, llegamos al Hotel en el cual habíamos reservado una Junior Suite en el Sirenis Tropical Suites, nos asignan la habitación C02, Dios santo! entramos y nos damos cuenta que el aire acondicionado no funciona, que de dos TV`s una no prende y la otra se ve a medias, que el teléfono no funciona, que el baño estaba en condiciones de higiene deplorables y que eso en lugar de Junior Suite parecía una habitación estándar, en fin al ir a Front Desk, nos cambian a la K108, ok el aire es mil veces mejor, pero siguen siendo malas las condiciones de higiene, además de que no estaba con vista al mar como lo pedimos en la reservación, la vista era a un solar feísimo, entre otras muchas cosas mas, al reclamar nuevamente que no es la calidad de lo que pagamos, llegamos a la piscina a las 5pm y nos dicen que ya no hay toallas hasta el dia siguente, pero el hotario es hasta las 6!!! que pasa? no hay, venga mañana!!! nos dirigimos al área de snaks y las maquinas de coca cola no dan hielo y están sucias con rastros de moho, pedimos vasos y me entregan unos con un poco de agua escurriendo lo que indica que estaban lavándolos ahí, pero esa agua estaba blanquisca y se veía asqueroso!!! otro enojo mas, en fin llega la hora de la cena y vamos a la reserva en el Italiano, a mi hija le ordenamos una Pizza de pepperoni!!! ohhhh sorpresa, al llegar me llama la atención el color del pepperoni! era entre amarillo, verde y gris! la retiro de la mesa pues es olor es de total descomposición, le pido al mesero que avise en cocina y veo que uno de los chefs, a lo lejos olfatea y le dice al mesero que eso no tiene nada y la ponen en el exhibidior para servirla a alguien mas!!!! me dirijo al baño que esta afuera de este restaurant y me encuentro el piso lleno de agua y con olor a orines espantoso, totalmente descuidado, día dos, seguimos incomodos pues no es lo que pagamos y nos dicen en Relaciones publicas que el viernes nos cambiaran a una mucho mejor!!!!! cedimos pues eran nuestras vacaciones y no queríamos mas estrés del que ya teníamos pues no estábamos felices, aunque si estábamos solicitando que nos devolvieran nuestro dinero pues queremos irnos, en fin nos pasaron varias cosas con los alimentos y la pasamos mal, llega el viernes y nos cambian a la junior suite en "mejores condiciones" somos 3 adultos y un menor!!! nos encontramos con que solo hay una cama!!! es verdad la vista es mucho mejor, pero el aire de la sala no sirve, el baño esta con detalles de limpieza, la puerta principal no cuenta con seguridad, solo la cadena, la puesta del baño, remachada con maderas, el techo del baño con unos techos feísimos por la humedad y al final nos resignamos, aunque si peleando, una persona de Relaciones publicas me dice que el aire lo arreglaran al día siguiente, me mandaron una cama extra, pero quien duerme sin aire? en fin siendo muy amable me manda un abanico a las 12:20 de la noche, antes de que el abanico llegara, llamo a front desk y el joven que me atiende después de una acalorada discusión por el tema del aire me dice que estoy loca, que en ese hotel a nadie se le concede un abanico!!!! le digo que además del aire desde las 8pm no hay agua en los sanitarios y que se que hay un problema general pero que necesito una cubeta para poder higienizar ya que necesitamos hacer uso del baño!!! me dice que no entiende de que hablo!!!! que me mandara una botella de agua!!!! queeeee? una botella de agua? si es el hinodoro que no tiene agua! me dice, usted jamas hablo del baño!!!!! osea además de loca mentirosa??? genial, finalmente sábado en la tarde, estamos a la espera de una tormenta tropical pero el clima da para ir a la piscina a las 4:30pm y que creen? no hay toallas y no habrá porque lloverá y no pedirán mas hasta mañana!!! por Dios tengo 5 días peleando!!!! con malas experiencias y de no ser porque una buena parte del personal es amable diría que nada ahí vale la pena!!! lastima porque las instalaciones son grandísimas. por cierto alguien del hotel al yo reclamar por tanta mala suerte, me dice que debo entender que son 800 habitaciones y que es lógico que pasen estas cosas!!!!! ohhhhh! le respondi que he estado en hoteles mas grande y jamas me he quejado! que además es muy raro que una misma familia pase por tres habitaciones y todas estén igual, además lease que el primer dia les dijimos que si había que pagar mas para estar en algo realmente aceptable lo dijeran pues no había problema y dijeron que no que la ultima habitación seria lo que esperábamos, obvio no !!!! y la tristeza mas grande es que después de la espera no haya habido seguimiento por parte de Relaciones publicas para que la habitación fuera lo que esperamos!!!! eso si el parque acuático es lindo! pero que creen, no regreso!!!! y no los invito a volver. deberían ver las fotos que tienen en su página con las que promocionan las habitaciones y la diferencia con lo que te encuentras.

de verdad ojala tomen en cuenta los comentarios

Consejo sobre las habitaciones: exijan que les den calidad, las suites vista al mar pero realmente remodeladas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola jackietmor,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios. Hablare con relaciones públicas a ver que habitaciones les fueron asignadas durante su estancia. Me sorprende que no hubiera una que le gustaba en las tres y lo lamento mucho que no hemos podido hacer que su estancia sea mejor. Había hablado de esa situación con alguien de dirección durante su estancia?

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Asistente de Dirección

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Destinia, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

Si es el propietario o director del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.