“Greeeeeeatt” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Bavaro Village Resort & Spa

Añadiste el IFA Bavaro Village Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Bavaro Village Resort & Spa
Playas de Bavaro #17, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Village)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 100 hoteles en Punta Cana
Higuey
“Greeeeeeatt”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me encanto muchísimo el trato personalizado que recibi en IFA villas bavaro, desde la recepción, los restaurantes, y el trato en general con todo el Staff del hotel. Pase en ifa villas bávaro unas excelentes vacaciones junto a mi familia. es sin lugar a duda el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas !!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

677 personas han opinado sobre este hotel

Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Alojarse en ifa Villa bávaro fue una experiencia increíblemente agradable. La habitación estaba extremadamente limpia y bien cuidada y la zona es relax alrededor de la piscina...

Excelentes atenciones y en cuanto al menú muy rico y exquisito todo, muy buena la atención del Sr, David y el Sr. Severino wao que Excelentes personas son de lo mejor, Espero ir pronto con mi Familia y mi novio !

Se alojó el marzo de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

LA verdad que fuimos el pasado ano y la pasamos fenomenal, nos toco un fin de semana feriado o festivo y desde que llegamos todo fue fiesta, comida y bebida, la verdad que me siento orgullosa de que en que nuestro pais brindemos tan excelente servicio.

El bar de la piscina es maravilloso, me prepararon un banana mama Ufff que bebida mas deliciosa.

Gracias IFa por hacerme pasar tan magnificas vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
La Vega, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen resort, buena zona costera, en las 2 semanas que dure aya la verdad quede maravillado, sus tours, nos llevaron a la isla saona y lo unico que puedo decir es magnifico.

Muy puntuales con la comida, la cual puedo decir que es 1-A, el buffet es bien variado y me encanto el area de pastas.

Lo unico es que la habitacion que me toco estuvo lejos de la playa, pero lo resolvimos con el carrito de paseo, la verdad quedamos encantados con el resort, mis amigos que vinieron de visita de estados unidos quedaron muy satisfechos con la calidad, el trato y el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las ultimas habitaciones quedan un poquito retiradas y hay que esperar el carrito, recomiendo las ha...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

mi experiencia fue totalmente increíble me gusto mucho todo especialmente la playa tiene una vista increíble sus picinas el servicio increible me senti muy agusto muy confortable las habitaciones muy pero muy bueno

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en IFA Bavaro Village Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Bavaro Village Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro #17, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Village)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°56 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Bavaro Village Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Punta Cana
Hotel Ifa Punta Cana
Ifa Bavaro Village Hotel Punta Cana
Hotel Ifa Bavaro
Ifa Bavaro Village Resort And Spa
Caribe Club Princess Beach Resort Spa
Ifa Village
Ifa Bavaro Ocean Village

Si es el propietario o director del IFA Bavaro Village Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.