“Descansar en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Bavaro Village Resort & Spa

Añadiste el IFA Bavaro Village Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Bavaro Village Resort & Spa
Playas de Bavaro #17, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Village)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 100 hoteles en Punta Cana
“Descansar en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Unas vacaciones nunca caen mal, y si es en un paraíso terrenal mucho menos. Ifa village sin lugar a dudas es lo mejor para descansar y olvidarte hasta de los problemas. Y es que tan acogedor y tranquilo que no querrás irte de la tranquilidad y la armonía que existe en ese lugar. Ojalá y lo compruebes por ti mismo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Bavaro Village Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped;

Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables ¡!!

Saludos Cordiales,

679 personas han opinado sobre este hotel

Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hermoso lugar para relajarte, descansar o disfrutar al máximo tus vacaciones, tu elijes como la quieres pasar, estoy segura que cualquiera de las tres que tomes conseguirás lo que realmente estas buscando!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones de esquina, me ofrecen varias vistas!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Anyeritza;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos complace saber que experimentó una grata estadía en nuestra área. Asimismo, es un placer conocer que el servicio brindado por nuestros empleados excedió sus expectativas con las atenciones brindadas.

Esperamos sinceramente tenerle de vuelta,

Saludos Cordiales,
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui en grupo con unos compañeros de clase, Que bueno es el trato la comida es Excelentemente buena, sus empleados los más serviciales al llegar fuimos atendidos muy rápido son muy eficientes en todo lo que hacen, muy lindas y cómodas habitaciones deseó volver ya...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped;

Gracias por tomar parte de su tiempo en dejarnos por escrita su opinión sobre IFA Bávaro Village Resort & Spa.

Esperamos sinceramente tenerle de vuelta en IFA Bávaro Village Resort & Spa.

Saludos Cordialmente,
Higuey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me encanto muchísimo el trato personalizado que recibi en IFA villas bavaro, desde la recepción, los restaurantes, y el trato en general con todo el Staff del hotel. Pase en ifa villas bávaro unas excelentes vacaciones junto a mi familia. es sin lugar a duda el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas !!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Alojarse en ifa Villa bávaro fue una experiencia increíblemente agradable. La habitación estaba extremadamente limpia y bien cuidada y la zona es relax alrededor de la piscina...

Excelentes atenciones y en cuanto al menú muy rico y exquisito todo, muy buena la atención del Sr, David y el Sr. Severino wao que Excelentes personas son de lo mejor, Espero ir pronto con mi Familia y mi novio !

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en IFA Bavaro Village Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Bavaro Village Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro #17, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Village)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Bavaro Village Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Punta Cana
Hotel Ifa Punta Cana
Ifa Bavaro Village Hotel Punta Cana
Hotel Ifa Bavaro
Ifa Bavaro Village Resort And Spa
Caribe Club Princess Beach Resort Spa
Ifa Village
Ifa Bavaro Ocean Village

Si es el propietario o director del IFA Bavaro Village Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.