“Un paraiso terrenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Bavaro Village Resort & Spa

Añadiste el IFA Bavaro Village Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Bavaro Village Resort & Spa
Playas de Bavaro #17, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Village)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 102 hoteles en Punta Cana
“Un paraiso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un verdadero paraiso terrenal en en esta zona del pais, sus playas son
Hermosas , su comida de primera, y una atencion de primera que ofrecen todos sus empleado, tambien posee unos bares hermosisimos y una vista hermosisima

Higuey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Cumple con todas las expectativas, hermosa playa, excelente servicio al cliente, mucha higiene, habitaciones confortables y muy bonitas, la comida de primera, un area verde muy acogedor, el show nocturno es muy divertido, cargado de muchisimo humor.

• Se alojó el julio de 2014
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Bavaro Village Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.

Es un gran placer recibir comentarios tan positivos y agradables como los suyos pues nuestro máximo objetivo como empresa de servicio es ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables y estamos muy contentos que este fuera su caso.

Gracias por resaltar nuestras facilidades así como nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de todas nuestras nacionalidades.

Sera un placer volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se Despide,
Director General IFA Villas Bávaro Resort & Spa
Higuey, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

es muy acogedor, muy lindo, las habitaciones son super hermosas, el trato de su personal es unico, las psicinas y los bar son de primera, la playa metros y metros de arena blanda donde se respira una paz.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Sera un placer volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se Despide,
Director General IFA Villas Bávaro Resort & Spa
higuey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy interesante hotel, el show nocturno es bien entretenido y divertido, las piscinas muy hermosas, los bares me gusta mucho, unas habitaciones muy lindas, la diversion nocturna termina en la disco, excelente servicio al cliente.

• Se alojó el julio de 2014
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Bavaro Village Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables ¡!!

Saludos Cordiales,
IFA Bávaro VIllage Resort & Spa
Bávaro, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

ran Hotel Sol y Mar..Cumplió las expectativas en todos los aspectos. Hotel tranquilo, buen servicio, buena calidad en su comida y en el personal, pikalo su pizzeria con gran variedad y sus banana mama buenísimo...

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Bavaro Village Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas. Estaremos tomando en consideración sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort y todas nuestras instalaciones y servicios.

Sinceramente, Director General
IFA Bávaro Village Resort & Spa

¿Has estado en IFA Bavaro Village Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Bavaro Village Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro #17, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Village)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°68 de hoteles en la playa en Punta Cana
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Bavaro Village Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Punta Cana
Hotel Ifa Punta Cana
Ifa Village
Caribe Club Princess Beach Resort Spa
Hotel Ifa Bavaro
Ifa Bavaro Village Hotel Punta Cana
Ifa Bavaro Village Resort And Spa
Ifa Bavaro Ocean Village

Si es el propietario o director del IFA Bavaro Village Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.