“Excelente Hotel para el viajero de negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Punta Cana

Añadiste el NH Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
NH Punta Cana
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º24 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excelente Hotel para el viajero de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El Hotel NH Punta Cana es ideal para el viajero de negocios, muy buen servicio, excelentes las habitaciones con acceso Iternet WIFI, magnifico diseño, silenciosas para un excente descanso, esta en el corazon de Bavaro. y si te queda timepo puedes acceder a la playa Y/o piscinas del Hotel NOW LARIMAR que esta al lado.
Lo recomiendo a todo el que visite Bavaro-Punta Cana por motivo de negocios.

Cristóbal Caballero

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Atentamente,

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuve alojado tan sólo 3 días en el NH Punta Cana y se lo recomendaría a todo el mundo. El Hotel es un NH muy nuevo, por lo tanto está todo muy limpio y muy bien cuidado. El servicio es muy amable y muy atento, y la direccion del hotel de lo mejor que me he encontrado, la verdad. Es el trato que todo cliente desea cuándo está en un Hotel.
Las habitaciones son muy confortables y muy limpias, y el resturante es de bastante buena calidad. En serio, de lo mejorcito que he visto, ya que los precios son muy asequibles a cualquier bolsillo y la calidad sigue siendo la de la cadena NH. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Bávaro, con todo al alcance. Playas, restaurantes, bares, centro comercial, etc...,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Queridos huéspedes,

Por favor reciban nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que ustedes esperaban y merecen.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerden que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para ustedes.

Atentamente,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

nos lo pasamos genial,todo el dia tomando el sol y tomando ron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

os lo recomiendo al maximo fueron unas vacaciones inolvidables

Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NH Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.