Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste NH Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
NH Punta Cana
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º40 de 98 hoteles en Punta Cana
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos alojamos en el nh punta cana por que nos lo recomendaron ,es excelente las habitaciones hermosa los precios muy buenos la ubicacion es cerca de todo muy buenas atenciones de los empleados muy amables , un hotel donde te olvidas del todo incluido donde te sientes libres y tranquilo , y hermoso un hotel donde te dan las facilidades para poder tener un day pass todo incluido por dia en los hoteles del lado a un buen precio

Gracias por brindarme una de mis mejores vacaciones

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Queridos huéspedes,

Por favor reciban nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que ustedes esperaban y merecen.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerden que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para ustedes.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

212 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    53
    15
    5
    6
Ver opiniones para
21
87
24
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Comienzo por decir que pasamos una sola noche (gracias a dios), en este hotel el cual vendía sus simples habitaciones a precio de hotel de ciudad ya que muchos viajamos desde Puerto Rico y Miami en viaje de negocios para pasar la noche. Para mi sorpresa, la tarifa ha cambiado mucho y ahora tienen precios que compiten con hoteles todo incluido de la zona. Para volver a pagar esa tarifa prefiero irme a un Barcelo el cual es todo incluido. Este NH ni tan siquiera tiene piscina!. Dormimos sudando toda la noche porque el aire nunca decidió bajar de 29 grados pese a las múltiples veces que cambiamos la temperatura. Intentamos encender el fan del techo y nunca encendio tampoco. Tuvimos que salir a las 2:00 am a callar al personal que trabaja en una oficina al lado del ascensor el cual no dejaba dormir a nadie.
Ducha tiene un desagüe que se desprende de solo moverlo con el pie, anexo la foto del sucio que tiene esto por dentro, que asco!!. Nunca mas me alojo en este hotel de ciudad con precios de Resort.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado huésped,

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.

Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas.

Una vez mas nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder contar con una oportunidad para demostrarle que podemos ser mejores.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
República Dominicana
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Viajo siempre con mi mejor amiga, somos dos aventureras, buscamos opciones economicas en Punta Cana, y que a su vez nos permitiesen explorar y conocer el corazon del barrio, sin tener que estar atadas a convivir con el resto de turistas. Asi que optamos por el NH Punta Cana, luego de ver las buenas opiniones que tenian en esta pagina, y porque el precio era justo lo que buscabamos. Por 100 dolares la noche, nos hospedamos durante una semana en este Hotel, en el que nos recibieron con una gran sonrisa, y nos dieron una rosa y en juguito de naranja a cada una de nosotras como bienvenida!!! no esperamos nada inmediatamente nos dieron nuestra habitacion, en el segundo piso, con una cama que invita y que no te permite levantarte!!! La habitacion siempre limpia, y nuestra ma de llaves siempre tenia algun detalle, en las noches Ana nos hacia la descubierta y nos dejaba unos chocolaticos muy ricos. Los desayunos estan incluidos; bajas a un beffet chico pero con todo lo que esperas encontrar en un buen desayuno, variado, fresco, apetitoso, y super delicioso. Alli siempre te esperan con una sonrisa y los buenos dias, no podre olvidar el buen trato de todos los chicos de alli, Raimin, Apolinar y Radames. Cada vez que queriamos ir a un sitio o que nos hicieran una recomendacion se esmeraban por buscarnos las mejores opciones, su Directora Laura Sanchez es muy atenta y agradable, nos recomendo ir a cenar una noche al Jelly Fish un restaurante a orillas de la playa y le estamos super agradecidas por su recomendacion. Tambien nos indico de sitios a donde ir y como hacerlo de manera segura, todas las mañanas nos preguntaba por nuestro itinerario, cuando desayunabamos y nos hacia sentir cuidadas y como en casa. Muchas gracias a todos, no merecen no ser recordados, juntos nos han hecho pasar las mejores vacaciones. agradecemos a todo el personal de este Hotel, Lucy, Julio, Pablo, las chicas de la limpieza y del restaurante, y a su magnifica Directora, todos los que con gran cariño nos atendieron desde el primer momento.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted y los suyos.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Mi esposa y yo hemos pasado el Fin de Año en este hotel de Bávaro. Si bien fue el único que conseguimos con una tarifa aceptable, menuda sorpresa.

El hotel es nuevo y el servicio es cercano, nada de todo incluido donde hay miles de personas, es pequeño, un hotel de ciudad en el que solo está incluido el desayuno, que por cierto es magnífico. Wifi gratis.

La habitación limpia, confortable, moderna pero acogedora. Te sientes bien desde que llegas por la cercanía del recepcionista y porque los camareros son muy amables. Nos ofrecieron la posibilidad de acceder a la cena que estaba organizada en el Hotel de al lado por un precio razonable y también el poder acceder a la playa y al todo incluido.

Realmente vale la pena si lo que quieres es escapar de hoteles granes llenos de turistas. Repetiremos la experiencia.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Querido huéspede,

Por favor reciban nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que ustedes esperaban y merecen.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerden que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para ustedes.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador de nivel
37 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Como se comento, el hotel esta exactamente como en las fotos.
Habitaciones amplias, comodas, muy bien habilitadas con cama king size si lo desea.
Desayuno tipo Buffet incluido con un servicio de primera.
Y el mejor de todo, una atencion muy VIP en el front desk donde los empleados se esfuerzan buscarle soluciones (preguntar por Ernesto)
Le recomiendo 100% este "HOTEL" sin no quiere estar en un ambiente de un resort "todo Incluido" pero con un servicio exclusivo.
El unico punto negro es que no hay acceso gratuito como antes a la piscina y playa del resort vecino, sin embargo por 58 US$ puede comprar un daily pass que le ofrece todas las facilidades del resort.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Google Traductor
Dear guest,

On behalf of the entire NH Punta Cana Hotel Staff, we would like to thank you for your good comments. We are delighted to see in your letters that you have lived the kind of experience we want to provide.

Your feedback will encourage us to continue providing the high level of service we believe our guests deserve.

Once again thank you for sharing your experience and remember that this will always be your home in Punta Cana.

Best Regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 2.8 km
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 71 de 98 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 60 opiniones
A 14.6 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
A 1.1 km
Hotel Cortecito Inn Bavaro
Hotel Cortecito Inn Bavaro
N.° 80 de 98 en Punta Cana
3.0 de 5 estrellas 79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Barcelo Dominican Beach
Barcelo Dominican Beach
N.° 60 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 4.562 opiniones
A 0.2 km
Chateau Del Mar Ocean Villa
Chateau Del Mar Ocean Villa
N.° 1 de 6 en Bávaro
5.0 de 5 estrellas 37 opiniones
A 6.5 km
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 98 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.