“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Punta Cana

Añadiste el NH Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
NH Punta Cana
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Alemania, S/N El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Punta Cana
La habana
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

es una maravilla, muy buena la atenciòn de todos, muy bueno el desayuno, exquisito gusto en la decoraciòn.
Nos encantò y repetiremos la visita.
es una excelente opciòn.
nos gusta mucho el desayuno y la atenciòn en el restaurant.
las habitaciones muy confortable y bonitas
excelente limpieza y excelente aire acondicionado

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

142 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Tuve que ir a Bávaro por trabajo y es la primera vez que me quedaba en un hotel que no es todo incluido de esa zona, simplemente perfecto.
La recepción es muy agradable, el olor del lobby es muy rico. Me encantó la habitación, la decoración es muy moderna y bien equipada. Los empleados son amables y siempre pendiente de si todo estaba bien, muy preocupados. Finalmente, pero de lo mejor, el desayuno. Gracias a todos! Lucy por su bienvenida, Raymin y Apolinar en el restaurante y Ana, la camarista más alegre y servicial que me ha atendido.
Espero que me manden por allá pronto nuevamente, así si se disfruta un viaje de negocios!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Querido huésped,

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted. Lucy, Raymin, Apolinar y Ana estaran felices de poder atenderle nuevamente:

Punta Cana, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es una lástima que el desayuno bufete sea tan simple, soso y escuálido ... Falta variedad de platillos, fruta y panes.. El servicio no es malo pero lamentablemente eso no recompensa la comida .. Las instalaciones regular.. Me toco un baño descompuesto el flush .. Muy desagradable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado huésped,
Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.
Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas.
Una vez mas nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder contar con una oportunidad para demostrarle que podemos ser mejores.
Santa Bárbara de Samaná, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve yo solo durante 5 días! Me fui para descansar! Cómo tengo amigos en PUJ me vino estupendo! El servicio es excepcional u el personal de recepción extremadamente amable en especial Julio! Se ve que el hotel esta bien dirigido! Por cierto los desayunos son magníficos! Cada vez que vaya a Punta Cana volveré a este hotel urbano cerca de la playa!

• Se alojó el mayo de 2013
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Querido huésped,

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece. Especialmente Julio desde la recepción del hotel le hace llegar su agradecimiento por tan gentiles palabras.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Buen hotel y mejor precios bonito tremenda atención buenas comidas, desayunos excelentes, seguridad 24 horas en parking todos empleados amables y servicial .
Cerca de todo Shopping y restaurantes, disco tecas en bavaro es estupendo se lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Dirección: Calle Alemania, S/N El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NH Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.