“EXPERIENCIA AGRADABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Punta Cana

Añadiste NH Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
NH Punta Cana
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º36 de 99 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“EXPERIENCIA AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola chicos Radhame y Raymin Excelente servicio junto a Alexander desde aca desde VENEZUELA DE SEGURO VOLVEREMOS muy buena atencion son excelentes en su labor los felicito muy amables y las instalaciones del hotel muy lindas de verdad que no tengo nada negativo que agregar tanto en atencion como en estructura EXCELENTE .. SALUDOS de JENNIFER Y FABIOLA

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.En especial, Radhames, Raymin y Alexander agradecen sus excelentes comentarios, y querian hacer de su conocimiento el orgullo sentido ante sus menciones.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta excelente para cuando quieres conocer punta cana y sus alrededores. Ya que no es todo incluido. El hotel es lindo, las habitaciones están muy bien, el desayuno que incluye esta muy bueno. En cuanto al club de playa del hotel Now Larimar esta muy bien, la playa esta bonita. La atención del equipo de trabajo excelente. "Quiero agradecer especialmente a Radhame, Raymin y Braylin, por ser tan amables y por regalar siempre una linda sonrisa, EXCELENTE SERVICIO CHICOS =o)
La pasamos increíble y con gusto regresaría. Les recomiendo incluir el servicio de transportación al aeropuerto gratuito, es un servicio extra muy importante para los huéspedes. Recomiendo el hotel ampliamente. Gracias también a Victoria y Miguel por su amabilidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 abril 2014

Hato Mayor del Rey, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Después de leer algunos reviews y después de ir tantas veces a The MT hotel decidí probar este.

La verdad que me desepcioné y es que por estar tan cerca de la calle el ruido es increíble. Al parecer las paredes dejan pasar el ruido directo.

El hotel es bonito en sí pero debieron al momento de la construcción pensar en esto.

La ducha no tenía agua caliente pero para mi no fue gran problema. En cambio para mi pareja si. No lo quisimos reportar para no molestar a los empleados que obviamente no tienen la culpa.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado huésped,
Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.
Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas.
Una vez mas nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder contar con una oportunidad para demostrarle que podemos ser mejores.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel muy bueno.
La atencion del personal excelente.
Radame, Elsa,Miguel,Brali,Raimin muchas gracias a todos por hacernos sentir como en casa.
Las habitaciones muy bien decoradas, muy limpias y acogedoras.

un saludo

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Un hotel en plan B&B, las instalaciones excelentes y los alimentos variados. El servicio es muy bueno, te hacen sentir como en casa.
Si desean un hotel que no sea en todo incluido esta es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden usar la playa del hotel Now que esta a un lado del hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NH Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.