“Excelente propuesta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º72 de 99 hoteles en Punta Cana
“Excelente propuesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me encanta de este hotel que cada rincón es mágico... y cuantos atractivos para disfrutar de los días y las noches: su ambiente tropical, comodidad, calidez, rica comida caribeña, la hermosa playa de Bávaro, las piscinas, buenas atenciones, un buen espectáculo en el teatro; el café dominicano y el área que tiene a su alrededor, ideal para pasar las noches... Allí tuve una experiencia que deseo pronto volver a repetir, sea con mi familia o con mis amigos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Húngaro primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Bueno que decir, nos fuimos 4 amigas y la experiencia fue MARAVILLOSA para repetir...partimos de la base de que estábamos de vacaciones!!!
Nos toco una villa que andando estas de la recepción a unos 5 minutos...eso no es nada!!! Aunque había un trenecito para ir a todos lados!!!

La variedad de comida,los restaurantes...la gente a la que conocimos,empleados...GENIAL!!
Si que es verdad que en la recepción del hotel había alguno que otro que no era muy cordial,pero por lo demás,muy bien!!!

Tened cuidado porque no te aceptan monedas para pagar las excursiones,si no les apetece cambiarlas o no las necesitan para devolver el cambio.

En la discoteca muy bien,pero el DJ solo quería poner música para SU GENTE DOMINICANA como el decía,a ver estamos en el Caribe pero que mezcle un poco...!!!

Es verdad que coincidió con un festivo de RD y se lleno de gente, habían muchas colas y nos toco sentarnos por separado ...pero eso fue solo un día!!!

El snack Bar genial,las pizzas riquísimas..!!

También es verdad que hablando con viajeros que repetían en la isla decían que este hotel era sin duda el mas flojo de todos...pero claro compararlo con un Iberostar ...!!Y si lo que queréis es fiesta gente joven etc...los de mas categoría por lo que nos dijeron eran mas tranquilo,como mucho el Barcelo!!!

Espero que os sirva,yo volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Siempre me ha gustado vacacionar en este complejo y mi visita más reciente fue simplemente una experiencia inolvidable: su spa es un centro para la renovación total, la modernidad de su teatro y su discoteca lo convierten en el mejor hotel para la diversión. Degusté al máximo su variada oferta gastronómica, y algo importante es que me encantó sentarme y contemplar la belleza de su hermoso lago y todo su entorno. Ahí me hice fotos hermosas que conservo con mucho cariño.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuve en el IFA en septiembre del 2011 y me encantó la experiencia. El servicio excelente, las atenciones, la comida, los ambientes, la playa, las piscinas....todo excelente. Les recomiendo ir con toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: LEs recomiendo elegir las habitaciones cerca de las piscinas
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Este hotel ofrece el confort y la distracción buscada, cubriendo las expectativas de cada uno de sus huésped, el lugar es idóneo para un si numero de actividades porque tienen la experiencia y capacidad en el acomodamiento de sus áreas... Su comida, y paisajes ME ENCANTAN!!!

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°65 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.