“luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º54 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, Venezuela
“luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve por las instalaciones de ifa villas bavaro del 10 al 13 de este mes de octubre con mi esposa pasando nuestra luna de miel, mi esposa y yo quedamos mas que maravillados y satisfecho con todo el personal del hotel, en especial las personas del spa a cargo de alexandra y su personal, gracias por las atenciones, al igual que los chicos de la pizerria pikalo, show muy buenos y divertido, en general la pasamos super y pronto volveremos por alla

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto la habitacion 3205 tiene muy buena vista y lo mejor, esta ferca del retaurant y la pizeria...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

2.313 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

No se por donde empezar. Fuimos seis personas en total. es decir tres habitaciones. Lo primero es la habitación: El baño de la habitación muy desagradable, sin losetas, y salia un olor bastante desagradable, tuvimos que quejarnos para que fueran al menos un día a limpiar la habitación y ni siquiera cambiaron las toallas. Este tipo de habitaciones (Standard) dejan mucho que desear.

Ahora paso al buffet, las moscas hacen de la suya ahi, con tantas uno no puede comer tranquilo, y la comida es poco variada.

lo unico que puedo decir a su favor es la atencion de los meseros, que siempre estan atentos, y del restaurant mexicano que fuimos con pocas espectativas, pero fue buena la cena.

Si tienes que elegir, elige otro aunque sea un poquito mas caro. Yo haré lo mismo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me fui en Octubre de Luna de Miel y todo en IFA fue excelente. El todo inlcuido es realmente todo incluido. Lo malo es que hay que reservar para los restaurantes a la carta. Pero el buffet es rico, toda la comida y bebida muy sabrosas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi experiencia no fue tan buena en este hotel, el aire acondicionado sonaba muy fuerte a tal grado de no dejarme dormir, lo reporte todos los dias durante mi estancia y nunca lo repararon, tuve que cambiarme de hotel.
Recuerden que lo barato sale caro.
Lo que me encanto del hotel fue su restaurante de Pikadas (o algo asi) donde tenian pizzas y snacks, las pizzas son excelentes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente lugar para vacaciones. El lugar es muy muy bonito, la playa es preciosa y tranquila, espaciosa y siempre encuentras hamacas. Las habitaciones sencillas pero modernas y limpias, el show es muy bueno, la disco es muy entretenida, los bares tb. Lo mejor, la calidad humana, la atencion es superior, en todas partes, en recepcion, maleteros, buffet, restaurantes, bares, animacion... todas las personas muy amables, con una sonrisa.... eso se agredece mucho.
La comida no es de lo mejor, pero esta bien, es nivel promedio.
En general, muy buen experiencia, el precio esta bien acorde a los servicios. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las superiores, q estan mas cerca de la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°50 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Villas Bavaro Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.